Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

desmontar consola donde lleva el tema de el aire y la velocidad del aire y eso


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 MiKy-R

MiKy-R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Type-R FN2

Escrito 24 agosto 2009 - 13:11:14

pues nada que me fallan las luces que alumbran en el selcionador de aire etc...y keria saber komo se desmonta antes de cargarmelo xDD un saludo :)

#2 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 25 agosto 2009 - 22:44:13

Te subo el tema, porque yo también es algo que queria hacer, y si empiezo, seguro que lo saco, pero no se en cuantos cachos :D

#3 MiKy-R

MiKy-R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Type-R FN2

Escrito 26 agosto 2009 - 17:39:56

J@$~#R eske es chungo de kitar eh por que desmonto kasi todo menos la mierda esa y = me pasa asi lo de kitarlo en kachos jajaja un saludo!

#4 MiKy-R

MiKy-R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Type-R FN2

Escrito 07 noviembre 2009 - 17:11:09

:up: vamos,eske nadie sabe desmontarlo?llevo mucho tiempo keriendo desmontarlo y no soy kapaz.antes de que un día rompa todo que alguien me lo diga xDD

#5 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 08 noviembre 2009 - 01:57:21

Hay un brico por ahi no recuerdo de quien pero lo hay, dale un poko al buscador supongo k aparecera.
Un saludo

#6 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 08 noviembre 2009 - 20:03:13

yo ahora tengo que desmontar todo el belen para cambiar el radiador de la calefaccion, alguien tiene los tubos del anticongelante que van hasta el radiador este, y el cable que abre y cierra el circuito? luego a ver como lo conecto al h22

#7 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 09 noviembre 2009 - 17:42:00

hay un brico por ahi de como kitarlo. Pero amos, no es muy complicado, tienes que sacar la radio o la mini guanterilla que tengas debajo, y desd ahi y con paciencia veras que hay tres tornillos de estrella uno a la izda otro a la derecha y otro en medio mas o menos, kitas esos tornillos, lo sacas con cuidado y kitas los conectores y listo. Hay varios tornillos, pero fijate bien y sabras diferenciar cuales son, son unos que solo hay 3 iguales, mas o menos de unos...6mm de diametro la cabeza aprox...

#8 MiKy-R

MiKy-R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Type-R FN2

Escrito 11 noviembre 2009 - 18:57:06

ahora me quedo claro muchas gracias a todos y a ver si mañan lo desmonto XD un saludo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos