El coche ya se acerca a los 50.000 km. y los neumáticos, Michelin Pilot Primacy de serie, ya van teniendo cuatro años (semana 26 del 2005).
Aunque tienen pinta de que pueden aguantar bastantes kilómetros mas, los delanteros se están acercando a las marcas de desgaste (ese par de los calamares, que jodío es...) y las traseras tienen un hermoso taqueado con ese sonido que me recuerda al sonido que hacían las bicicross BH cuando le doblabas hacia la rueda el guardabarros trasero de plástico, el efecto moto, que variaba con la velocidad. Las gomas no han sido rotadas.
Además son Michelin, con esa fama de parecer nuevos con muchos kilómetros y no agarrar "ná".
Pues nada que me gustaría saber vuestras opiniones, para saber por donde tirar.
Vamos al grano.
En los mensajes sobre neumáticos de este foro veo mucho Pirelli P-Zero, Goodyear F1, Bridgestone Potenza RE050, michelin Pilot Exalto, Sport...
Yo busco neumáticos de los otros, de calidad contrastada pero que no hace falta que se adhieran como neumáticos de competición. Busco duración, precio, resistencia al aquaplaning
Me refiero a
- Pirelli Cinturato P7
- Continental ContiPremiumcontact2
- Michelin Primacy HP
- Michelin Energy Saver
- Bridgestone Turanza ER300
- Kumho, Uniroyal, Vredestein,...(aquí ya me pierdo)
Pues nada, ¿cuales son mas recomendable y/o equilibrados?
En principio tengo facilidad para acceder a los Pirelli y a los Continental.
Resaltar que nunca he tenido el mas mínimo problema con los neumáticos que he montado (Michelin, Pirelli, Continental). De los Primacy no tengo queja, solo el dichoso taqueado, aunque sea a causa de la geometría del coche.
Saludos
Nota: Iré afinando la encuesta y añadiendo marcas y modelos según vayan saliendo en los posts
Nota 2: En un alarde de habilidad y manazas informáticas me ha cargado la encuesta. He preparado otra. Perdonad a molestia los que hayáis votado
Editado por garrafa, 27 agosto 2009 - 11:29:47.