Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

estoy muy deseperado


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 joseH22A5

joseH22A5

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cádiz
  • Coche:Honda Prelude Type S (5ºGEN) 2.2 VTEC DOHC VTI

Escrito 24 August 2009 - 14:06:16

Haber hace poco le hice a mi Prelude una preparacion en el motor de poleas y valvulas y el coche arranca y todo pero necesita una puesta a punto tanto electrica como mecanica en poleas regulables y valvulas y ningun taller queria cojer mi coche por el modelo que era hasta que al fin encontre un mecanico que se arriesgo a tocarlo y han pasado 4 meses y sigue dando los mismos fallos necesito un mecanico bueno y entendido en Honda urgentemente en la provicia de cadiz por favor ya no se que hacer. un saludo

#2 Moka

Moka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Coche:Accord Sport i-Ctdi 2.2 BMW 320D

Escrito 24 August 2009 - 15:04:17

Y algún concesionario Honda??????

#3 joseH22A5

joseH22A5

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cádiz
  • Coche:Honda Prelude Type S (5ºGEN) 2.2 VTEC DOHC VTI

Escrito 24 August 2009 - 15:10:09

no quieren cojerme el coche puesto tiene piezas que no son originales de honda y no pueden trabajar con ellas..

#4 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8,603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 24 August 2009 - 16:39:07

El tema de la electronica lo vas a tener dificil, te tienes que hacer con una Ecu reprogramable, o bien una OBD1 chipeada e ir a un tio que te haga la repro a medida, primero mezcla en la calle o en un lugar que se pueda y luego encendido, regular poleas y demas en el banco.

Pero primero, antes de hacer todo eso, tiene que hacer esto que te voy a poner abajo, si no, nadie que tenga 2 dedos de frente te tocará el motor, por que no sabra la tolerancia que tienes, en la cada postura de las poleas, ya que las valvulas pueden tocar entre si y con el pistón.

Archivo adjunto  V2V and P2V Clearance.pdf   422.65K   10 descargas

Si no tienes ese aparatito, lo puedes hacer con unas galgas, y todas las comprobaciones las tienes que hacer con el piston del Vtec enclavado, sin Vtec es casi imposible que den.

Tienes que comprobar las valvulas entre si, en todas las posturas, para luego saber donde nolo puedes poner y para eso pones la galga entre medias y todo lo que baje de 60 micras mas o menos, no vale.

Luego hasta el piston con y sin vtec, con el piston arriba, medir cuando hay hasta en piston, lo suyo es que le quites el muelle gordo, para poderlas hundir.

Espero que te valga mas o menos.

Despues buscar a quien te haga la repro, pero lo mas seguro es que te tengas que mover del sito, yo por estar mas seguro así lo haría.

De todos modos añado, con unos Arboles de levas de serie, poco o nada vas a ganar con las poleas, no se si te merece la pena armar el lio de las comprobaciones.. ;)

#5 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,766 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 August 2009 - 18:52:37

Fede, eres un libro abierto.... :okk:

#6 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8,603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 25 August 2009 - 10:53:55

Un libro si, pero dejo el lude sin aceite... XD XD :S

#7 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1,257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 28 August 2009 - 11:19:25

Raul es la solución a tus problemas. info@rush-works.com 650685973




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos