Haber hace poco le hice a mi Prelude una preparacion en el motor de poleas y valvulas y el coche arranca y todo pero necesita una puesta a punto tanto electrica como mecanica en poleas regulables y valvulas y ningun taller queria cojer mi coche por el modelo que era hasta que al fin encontre un mecanico que se arriesgo a tocarlo y han pasado 4 meses y sigue dando los mismos fallos necesito un mecanico bueno y entendido en Honda urgentemente en la provicia de cadiz por favor ya no se que hacer. un saludo
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estoy muy deseperado
Comenzado por
joseH22A5
, 24 August 2009 14:06:16
6 respuestas en este tema
#1
Escrito 24 August 2009 - 14:06:16
#2
Escrito 24 August 2009 - 15:04:17
Y algún concesionario Honda??????
#3
Escrito 24 August 2009 - 15:10:09
no quieren cojerme el coche puesto tiene piezas que no son originales de honda y no pueden trabajar con ellas..
#4
Escrito 24 August 2009 - 16:39:07
El tema de la electronica lo vas a tener dificil, te tienes que hacer con una Ecu reprogramable, o bien una OBD1 chipeada e ir a un tio que te haga la repro a medida, primero mezcla en la calle o en un lugar que se pueda y luego encendido, regular poleas y demas en el banco.
Pero primero, antes de hacer todo eso, tiene que hacer esto que te voy a poner abajo, si no, nadie que tenga 2 dedos de frente te tocará el motor, por que no sabra la tolerancia que tienes, en la cada postura de las poleas, ya que las valvulas pueden tocar entre si y con el pistón.
V2V and P2V Clearance.pdf 422.65K
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Si no tienes ese aparatito, lo puedes hacer con unas galgas, y todas las comprobaciones las tienes que hacer con el piston del Vtec enclavado, sin Vtec es casi imposible que den.
Tienes que comprobar las valvulas entre si, en todas las posturas, para luego saber donde nolo puedes poner y para eso pones la galga entre medias y todo lo que baje de 60 micras mas o menos, no vale.
Luego hasta el piston con y sin vtec, con el piston arriba, medir cuando hay hasta en piston, lo suyo es que le quites el muelle gordo, para poderlas hundir.
Espero que te valga mas o menos.
Despues buscar a quien te haga la repro, pero lo mas seguro es que te tengas que mover del sito, yo por estar mas seguro así lo haría.
De todos modos añado, con unos Arboles de levas de serie, poco o nada vas a ganar con las poleas, no se si te merece la pena armar el lio de las comprobaciones..
Pero primero, antes de hacer todo eso, tiene que hacer esto que te voy a poner abajo, si no, nadie que tenga 2 dedos de frente te tocará el motor, por que no sabra la tolerancia que tienes, en la cada postura de las poleas, ya que las valvulas pueden tocar entre si y con el pistón.
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Si no tienes ese aparatito, lo puedes hacer con unas galgas, y todas las comprobaciones las tienes que hacer con el piston del Vtec enclavado, sin Vtec es casi imposible que den.
Tienes que comprobar las valvulas entre si, en todas las posturas, para luego saber donde nolo puedes poner y para eso pones la galga entre medias y todo lo que baje de 60 micras mas o menos, no vale.
Luego hasta el piston con y sin vtec, con el piston arriba, medir cuando hay hasta en piston, lo suyo es que le quites el muelle gordo, para poderlas hundir.
Espero que te valga mas o menos.
Despues buscar a quien te haga la repro, pero lo mas seguro es que te tengas que mover del sito, yo por estar mas seguro así lo haría.
De todos modos añado, con unos Arboles de levas de serie, poco o nada vas a ganar con las poleas, no se si te merece la pena armar el lio de las comprobaciones..
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#5
Escrito 24 August 2009 - 18:52:37
Fede, eres un libro abierto....
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#6
Escrito 25 August 2009 - 10:53:55
Un libro si, pero dejo el lude sin aceite...
:S
![XD](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_cheesygrin.gif)
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#7
Escrito 28 August 2009 - 11:19:25
Raul es la solución a tus problemas. info@rush-works.com 650685973
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