Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

poner aire acondicionado en un delSol que no lo lleva de origen

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

Seizen

Seizen

Asimo

• Miembros
  • 1,254 mensajes
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)
En vista de la abundancia de CRX delSol sin aire me he llegado a plantear esta posibilidad. Hay muchos delSol bien conservados, pero siempre fallan en algún aspecto, y suele ser el aire. Es bastante frustrante encontrar un coche a la venta que lleva absolutamente todo y que le falte el maldito aire...
¿Hay alguien que haya tenido la experiencia de colocárselo? ¿Resulta caro o problemático al cabo del tiempo? Siempre se ha dicho que colocarle A/A a un coche que no lo tiene de origen, además de caro da bastantes quebraderos de cabeza. Lo que no se es si en este modelo concreto la situación es diferente.

moucho

moucho

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,847 mensajes
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6
caro va a ser de cojones siempre q puedas encontrar el sistema . Lo q son tuberias(casi todas) radiador son comunes en el VTI y ESI pero compresor, tuberias de compresor no. Piensa q tendras q desmontar todo el salpicadero del coche para ponerlo y eso son muchas horas de mano de obra pero claro todo depende de donde vivas y demas cosas

Seizen

Seizen

Asimo

• Miembros
  • 1,254 mensajes
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)
Vamos, una faena complicada y cara, como suponía. Supongo que habrá que seguir buscando uno con aire de origen... Aquí el clima no perdona, y un coche sin aire, por mucho techo targa que tenga, es un infierno.

DRIFTER

DRIFTER

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 458 mensajes
  • Coche:HONDA DEL SOL

Vamos, una faena complicada y cara, como suponía. Supongo que habrá que seguir buscando uno con aire de origen... Aquí el clima no perdona, y un coche sin aire, por mucho techo targa que tenga, es un infierno.

la verdad es que si es un infierno yo lo compre sin aire y se lo puse, una gran diferencia la verdad y que deberia llevar, equipos completos en origen no hay por que no los venden, en despiece si pero asi vale una pasta asi que lo mejor es pillar uno de un eg y montar en el del sol y se puede yo lo e echo, ami me costo y pague la novatada, 1044 mas ivamas montaje si quieres uno mi colega tiene uno y te lo da montado y todo con carga de gas incluida bastante barato ponte en contacto conmigo si quisieras hablar del tema drifter-rc@hotmail.com

saludos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos