Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Concesionarios


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 panceta

panceta

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR- V

Escrito 24 agosto 2009 - 17:52:16

¿Qué opinais sobre que los concesionarios se estiren muy poco a la hora de hacer regalos? a mi me regalaron un trsite llavero que solo de verlo produce risa. Por cierto cuando quiera hacer alguna revision al coche ¿que taller oficial me recomendais que sea de los mas legales posible?

PD: Compre mi coche un CR-V en sucar motor, Madrid ¿que opinais de ellos?

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada ARRIBA LOS HONDEROSImagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

Disculpad si no lo coloque en el hilo apropiado un saludo.

#2 Neoces

Neoces

    Follow the white rabbit

  • Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 24 agosto 2009 - 19:10:00

Pues a mi.... Sillita Isofix, Alfombrillas, Aros de los Altavoces, Taloneras, llaveros, triángulos.... me forraron... pero claro, el tercer o cuarto honda que sale del concesionario hacia nuestra familia.....

La cosa es acordar los 'temitas' antes de hacer la compra.... frases de mi mujer como...

Esa sillita me gusta mucho, me ayudaría a decirme si viniera incluida....

Frases mías como....

Esas taloneras no son de serie???. Pero si mi Corolla las lleva... no voy a cambiar a peor no???

De todas formas, al final tuvieron detalles inesperados... como los Aros y las alfombrillas..

#3 panceta

panceta

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR- V

Escrito 24 agosto 2009 - 20:52:42

si puede ser lo que tu dices pero en mi caso yo que me dedico a negociar y al cara cara me lleve un chasco impresionante bueno con decirte que me decian que mas barato imposible o que el precio era el regalo, vamos que conmigo ni una sombrilla
un saludo majeteImagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos