Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CRV MAL PINTADO?


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 MARCOLINO

MARCOLINO

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:honda cr-v 2.2 i-cdti executive

Escrito 25 agosto 2009 - 00:04:18

HOLA:
Me gustaría saber si alguno de vosotros notó que el coche venía mal pintado de fabrica. Yo veo que en la puerta trasera derecha no es exactamente del mismo color que la aleta y al seguir mirando veo que en la parte inferior del portón trasero (en la linea donde va la cerradura) se nota como si tubiese poca pintura, se ve como un lacado pero se nota un poco el fondo de color beis, igual que en la puerta, igual que en la puerta trasera izquierda que en la carrocería, por debajo del gancho donde cierra la cerradura también se nota esto.
Os comento estos lugares porque si es un fallo del robot de pintura en la fabrica, seguro que ha tenido mas fallos en otros coches. Por cierto el color del coche es negro, que supongo que se nota mas que en otros colores. Esto se nota mejor cuando le da el sol directamente.
Agradezco que contesteis por si a alguno le pasa esto.
Un saludo a todos.

#2 panceta

panceta

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR- V

Escrito 29 agosto 2009 - 18:40:34

Ami me entregaron el cohe con algun defectillo mancha en el exterior y manchas en el interior yo lo voy a llevar al concesionario ya te contare tu haz igual dalos caña a los del concesionario no te calles ni una que para eso pagas okImagen Enviada Imagen Enviada



#3 MARCOLINO

MARCOLINO

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:honda cr-v 2.2 i-cdti executive

Escrito 17 septiembre 2009 - 16:10:19

HOLA DE NUEVO:
He visitado un taller de chapa y pintura de mi confianza para conocer su opinión sobre el tema, y su opinión es que en los coches nuevos no malgastan ni una sola gota de pintura, enseguida me indicó otros sitios donde también escasea la pintura. Lo malo es que cuando le da el sol se nota la imprimación que lleva por debajo, es así como de color beis, y solo se nota en las puertas, aletas, defensas y demas estan perfecta, no me recomendó pedirles en el conce que me lo pintaran, pues el lacado está por un igual en todo el coche porque lo ha hecho un robot, y si sometemos a pintar a mano, por muy bueno que sea el pintor, nunca quedaría igual que de fábrica.
Baya lastima que no lo hayan dejado perfecto.
Saludos a todos/as.

#4 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 18 septiembre 2009 - 16:56:21

HOLA DE NUEVO:
He visitado un taller de chapa y pintura de mi confianza para conocer su opinión sobre el tema, y su opinión es que en los coches nuevos no malgastan ni una sola gota de pintura, enseguida me indicó otros sitios donde también escasea la pintura. Lo malo es que cuando le da el sol se nota la imprimación que lleva por debajo, es así como de color beis, y solo se nota en las puertas, aletas, defensas y demas estan perfecta, no me recomendó pedirles en el conce que me lo pintaran, pues el lacado está por un igual en todo el coche porque lo ha hecho un robot, y si sometemos a pintar a mano, por muy bueno que sea el pintor, nunca quedaría igual que de fábrica.
Baya lastima que no lo hayan dejado perfecto.
Saludos a todos/as.



Una p.tada, reclama y que te lo arregle el concesionario, dudo que te dejen que lo pinte un taller que no sean ellos. Si no te hacen caso, ámenaza de ponerles una demanda y si aún así no hacen caso, pon la demanda. siempre por escrito y lo mejor es mediante burofax o carta certificada con acuse de recibo. No lo hagas de palabra ni por teléfono NUNCA.

s2

#5 panceta

panceta

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR- V

Escrito 19 septiembre 2009 - 18:38:40

Dales caña haz fotos con las que puedas demostrar algo habla en el concesionario o intenta hablar con honda españa o europa suerte campeon que es una putada comprar una cosa nueva y que te la entregen asi por que seguro que tu dinero no iba mal pintadoImagen Enviada Imagen Enviada



#6 MARCOLINO

MARCOLINO

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:honda cr-v 2.2 i-cdti executive

Escrito 21 septiembre 2009 - 15:49:50

Hola de nuevo:
Todavia no he ido al conce pero estoy seguro que tiene que haber alguién que le pase lo mismo, pues eso es un fallo del robot que metió poca pintura y no tapó bien, y no creo que sea mi coche el único. Eso si pienso que se nota mejor en el negro que en otros colores.
Si a alguien le pasa eso que lo ponga aqui.
Gracias.







0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos