Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Herramienta ajuste 4WS para BA4


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 25 agosto 2009 - 10:03:34

Para los que os pueda intresar, en el foro Preludepower acaban de empezar a hacer un grupo de compra para la herramienta que se utiliza para alinear el 4WS de los Preludes de 3ª generación. Como algunos sabreís, esta herramienta Honda no nos la vende ya que como es obvio ya no la fabrican. Cualquier taller no dispone de la misma y sinceramente creo que si iría a varios concesionarios Honda, ellos mismos tendrían que pedirla a Barcelona.
Os dejo el link del mismo.

http://www.preludepo...ad.php?t=319329

Para los que esteís perdidos...

http://media.honda.c...sf100/11-22.pdf

Los que me conoceís y otros intresados ya os podeís imaginar que me apuntaré (a falta de que me confirmen los costes de envío), por lo que a cambio de una cervecita bien fresca ya os la dejaré.

Un saludo,Imagen Enviada



#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 agosto 2009 - 10:29:00

Excelente información....

#3 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 25 agosto 2009 - 14:10:23

Excelente informacion winter, si me pillaras en otra epoca con perras en el bolsillo me apuntaba al igual que tu. Se ve una herramienta indispensable para quedar las ruedas bien alineadas.

Yo estoy harto de hacer alineaciones y nunca queda 100%, ya se cual es la respuesta...

:)

#4 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 25 agosto 2009 - 16:06:26

Yo no estoy en estos momentos para gastar perras en cosas para el coche pero como el que lo organiza dice que tal vez no vuelva a organizar otro grupo de compra, prefiero asegurarme el tener la llave.

De todas formas me da que este grupo de compra estará abierto un buen tiempo ya que el tener la llave se ha hablado muchas veces en el foro y creo que le saldrán muchos intresados.



#5 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 25 agosto 2009 - 20:37:50

Si vale para un prelude 4 me pido uno fijo.

#6 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 23 septiembre 2009 - 17:47:40

Alberto, la referencia de la llave es la 07HAJ-SF10201. No se si será la misma, pero me extrañaria. De todas formas supongo que tendrás algún manual de taller; en el mismo te debería de aparecer la herramienta con su número de referencia.

Aquí la llave que me llego ayer...Imagen Enviada

Imagen Enviada

#7 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 23 septiembre 2009 - 19:26:17

Qué tamaño tiene aproximadamente? Si no es muy grande teniendo la muestra, se pueden hacer las que se quieran. El material se ve blandito?

Saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos