Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

PLAZO ENTREGA


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 chugui

chugui

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:VOLSWAGEN PASAT

Escrito 25 August 2009 - 16:50:39

Antes de nada presentarme y dar las gracia por este pedazo de foro.El día 15 de julio pedi un crv luxury gris meteoro y me dieron plazo de entrega para la semana del 17 de Agosto, todavia no me lo entregaron,y no me dan una fecha concreta para la entrega.En el concesionario me dicen que este mes hay problemas de logistica, que es un mes malo.....
Me gustaría saber si alguien esta e la misma situacion que yo.Estoy de los nervios, con unas ganas locas que me lo den.Un saludo Gracias de antemano

Editado por chugui, 25 August 2009 - 16:52:04.


#2 cerreuvero

cerreuvero

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV Innova Aut Meteoro Beige

Escrito 18 September 2009 - 21:31:47

En otra parte del foro ya lo he comentado, pero por si no lo has visto te contaré mi experiencia (parecida a la tuya).

En Julio me decidí por un Innova i-VTC automático, gris meteoro y tapicería beige; pues bien, el concesionario a los pocos días me llamó para decirme que no me lo podían conseguir en ese momento (sólo en otros colores y manual) y que en Septiembre volverían a intentar el pedido. Ahora, ni siquiera le admiten el pedido con esas caracterísicas, no sabe para cuando lo admitirán y no le han dado explicaciones.

Imagino que ahora estarán preparándose para los pedidos del CRV 2010 y sólo dan salida a los anteriores que ya tuvieran en stock. ... Y si no te gustan, o cambias de marca o te esperas (meses) al 2010.

Ya veremos qué pasa con los precios. ¿los respetarán para los que tenemos pedidos pendientes hechos antes de que comercialicen el CRV 2010?

Desesperante, ¿verdad? Mal de muchos...

Saludos.

#3 chugui

chugui

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:VOLSWAGEN PASAT

Escrito 21 September 2009 - 20:26:17

Yo asta el 2010 no espero por principios!!!Yo todavia no tengo plazo de entrega, kedaron de llamarme esta semana porque iba a entrar un barco con 80 crv.Voy a confiar en la buena fe del conce.pero asta el 2010????Ni de coña.Suerte amigo quiza te llegue antes el tuyo!

#4 Gatero

Gatero

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 E.E. y Peugeot 406(en venta)

Escrito 08 October 2009 - 18:08:45

El precio ten por seguro que no te lo respetaran.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos