Multa de velocidad
Escrito 25 August 2009 - 17:52:44
Para los que no conocéis esta carretera es una autovía de 3 carriles poquísimo transitada y con una limitación de 120 en casi todo su recorrido, menos en un pequeñísimo tramo de curvas muy abiertas con perfecta visibilidad limitada a 80 !!!!!.
Pues en ese punto vi un coche parado (creo que un Toyota gris) pero no reaccione a tiempo y pase a 109 y un poco más adelante, trasca ,un guardia civil me casca la multa de 100 € con 30% de reducción por pronto pago.
Yo me pregunto, esto es velar por nuestra seguridad? esto es un tramo peligroso? conducía como un loco? o es simplemente hacer caja. Yo creo que para educar a los conductores y que respetemos las señales, primero se tienen que hacer respetar ellos y hacerse creíbles.
Todos hemos circulado por carreteras y hemos visto sitios realmente peligrosos, pero curiosamente no están los radares, como por ejemplo la red secundaria donde se producen los accidentes, pero claro en esos puntos pasa un coche cada media hora y no hacen tanta caja.
Escrito 25 August 2009 - 17:58:27
la solución: pasar a 80
Yo se de dos radares bien puestos y de 9 mal puestos.. ahora, lo de la colocación de los radares móviles es de risa en el 99% de los casos
Escrito 25 August 2009 - 18:06:41
Escrito 25 August 2009 - 18:17:39

Pero yo, ante la duda, freno siempre. Me tiene pasado más de una vez ( y de 3 ) el frenar, que me adelante uno todof0$||4o y ZAS!! fotico al canto al otro.
Algún día me tocará a mi...
Escrito 25 August 2009 - 21:06:29
El día que te toque....me da que se va a notar en tu forma de hablar sobre el temaQue si, que estoy de acuerdo contigo
Pero yo, ante la duda, freno siempre. Me tiene pasado más de una vez ( y de 3 ) el frenar, que me adelante uno todof0$||4o y ZAS!! fotico al canto al otro.
Algún día me tocará a mi...

yo estoy totalmente de acuerdo con ssalso, es algo que cuando lo padeces lo ves mucho mas claro.
Escrito 25 August 2009 - 21:28:54
Pd. Siento lo de la multa....

Editado por El Yayo, 25 August 2009 - 21:29:49.
Escrito 25 August 2009 - 21:57:59
yo vivo en barajas y cojo esa carretera todos los dias para ir a trabajar y no habia visto un radar aun, me andare con mas ojo a partir de ahora
puedo decir q de verdad , no es nada peligrosa esa vía, solamente tiene la curva de debajo de la rotonda de la hermita direccion aeropuerto, por lo demas es practicamente es una recta con total visivilidad
Escrito 25 August 2009 - 23:21:18
Escrito 25 August 2009 - 23:38:28
El día que te toque....me da que se va a notar en tu forma de hablar sobre el tema
yo estoy totalmente de acuerdo con ssalso, es algo que cuando lo padeces lo ves mucho mas claro.
un día me pusieron una a 89 en zona de 50 pq habían cambiado la limitación unos meses antes y estaba cansado de pasar por allí a 100
vi el radar en el arcén y yo llevaba el chip de los 100... no veas que careto

Escrito 26 August 2009 - 08:02:53
Siento mucho lo de la multa.
Escrito 31 August 2009 - 16:57:49
Ojito a los limites especificos, sobre todoe n las vias de servicio, que es donde se ponen. Sin ir mas lejor, viniendo de la avenida de Manoteras, para coger la vía de servicio de la A-1, es de 80 km/h y al llegar a la altura de la M-40 por La Moraleja, se rebaja a 60 km/h, pues bueno, ahi estaba el Laguna tirando fotos.
Yo lo vi de lejos debajo del puente y me puse a 60 clavaos, todos los que me adelantaron se fueron a casa con una multa, por que mas adelante, habia 4 coches parados dandoles las recetas. Justo los que me habian adelantado...
Escrito 31 August 2009 - 17:56:18
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos