Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Multa de velocidad

• Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 ssalso

ssalso

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 161 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 25 agosto 2009 - 17:52:44

Hoy circulando por la M11 de Madrid dirección Ctra. de Burgos, me han sacudido una multa.
Para los que no conocéis esta carretera es una autovía de 3 carriles poquísimo transitada y con una limitación de 120 en casi todo su recorrido, menos en un pequeñísimo tramo de curvas muy abiertas con perfecta visibilidad limitada a 80 !!!!!.

Pues en ese punto vi un coche parado (creo que un Toyota gris) pero no reaccione a tiempo y pase a 109 y un poco más adelante, trasca ,un guardia civil me casca la multa de 100 € con 30% de reducción por pronto pago.

Yo me pregunto, esto es velar por nuestra seguridad? esto es un tramo peligroso? conducía como un loco? o es simplemente hacer caja. Yo creo que para educar a los conductores y que respetemos las señales, primero se tienen que hacer respetar ellos y hacerse creíbles.

Todos hemos circulado por carreteras y hemos visto sitios realmente peligrosos, pero curiosamente no están los radares, como por ejemplo la red secundaria donde se producen los accidentes, pero claro en esos puntos pasa un coche cada media hora y no hacen tanta caja.

#2 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.351 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 25 agosto 2009 - 17:58:27

por regla general, en esos tramos de amplia visibilidad con reducciones de velocidad inexplicables, suelen estar

la solución: pasar a 80

Yo se de dos radares bien puestos y de 9 mal puestos.. ahora, lo de la colocación de los radares móviles es de risa en el 99% de los casos

#3 ssalso

ssalso

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 161 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 25 agosto 2009 - 18:06:41

La solución de pasar a 80 esta clara....pero si circulas a 120 durante mucho rato y de pronto te baja a 80 inexplicablemente ( las curvas son mas bien rectas y con trazado de autopista de peaje) es fácil picar y para eso están. ES INDECENTE en otros sitios hacen mas falta, es simplemente un cabreo en voz alta.

#4 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.351 mensajes

Escrito 25 agosto 2009 - 18:17:39

Que si, que estoy de acuerdo contigo :)

Pero yo, ante la duda, freno siempre. Me tiene pasado más de una vez ( y de 3 ) el frenar, que me adelante uno todof0$||4o y ZAS!! fotico al canto al otro.

Algún día me tocará a mi...

#5 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.958 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 25 agosto 2009 - 21:06:29

Que si, que estoy de acuerdo contigo :)

Pero yo, ante la duda, freno siempre. Me tiene pasado más de una vez ( y de 3 ) el frenar, que me adelante uno todof0$||4o y ZAS!! fotico al canto al otro.

Algún día me tocará a mi...

El día que te toque....me da que se va a notar en tu forma de hablar sobre el tema XD

yo estoy totalmente de acuerdo con ssalso, es algo que cuando lo padeces lo ves mucho mas claro.

#6 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.533 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 agosto 2009 - 21:28:54

Tienen como "sugerencia" ponerse en autovía en las zonas de limitación a 80 y 100 Km/h, y también 1.000-2.000 metros después de los radares fijos....

Pd. Siento lo de la multa.... :unsure:

Editado por El Yayo, 25 agosto 2009 - 21:29:49.

#7 alvarodelchanto

alvarodelchanto

Q FALTA DE VARA!

• Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 25 agosto 2009 - 21:57:59

pues si que es mala suerte

yo vivo en barajas y cojo esa carretera todos los dias para ir a trabajar y no habia visto un radar aun, me andare con mas ojo a partir de ahora

puedo decir q de verdad , no es nada peligrosa esa vía, solamente tiene la curva de debajo de la rotonda de la hermita direccion aeropuerto, por lo demas es practicamente es una recta con total visivilidad

#8 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 25 agosto 2009 - 23:21:18

está claro que el afán es recaudar a todo trapo, se de un radar que es de risa aquí en Andalucía a la altura de Torredonjimeno (Jaén), se pasa en unos 1000m de 120 a sólo 60!!!! además en una recta y cuesta abajo. De lo peorcito que he visto

#9 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.351 mensajes

Escrito 25 agosto 2009 - 23:38:28

El día que te toque....me da que se va a notar en tu forma de hablar sobre el tema XD

yo estoy totalmente de acuerdo con ssalso, es algo que cuando lo padeces lo ves mucho mas claro.

un día me pusieron una a 89 en zona de 50 pq habían cambiado la limitación unos meses antes y estaba cansado de pasar por allí a 100

vi el radar en el arcén y yo llevaba el chip de los 100... no veas que careto :huh: se me quedó cuando saltó el flash

#10 Hackman

Hackman

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 337 mensajes
  • Coche:Accord iCTDI 2.2 Executive

Escrito 26 agosto 2009 - 08:02:53

Anda que no paso yo veces por la M11.. Como dice Álvaro, exceptuando la curva de debajo de la hermita prácticamente es linea recta.

Siento mucho lo de la multa.

#11 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 31 agosto 2009 - 16:57:49

Ese Toyota Corolla gris de 5 puertas le he visto yo muchas veces en la M-11, pero unas cuantas...precisamente en zonas de 100 de limitación especifica de velocidad, que es donde nos suelen crujir las multas.

Ojito a los limites especificos, sobre todoe n las vias de servicio, que es donde se ponen. Sin ir mas lejor, viniendo de la avenida de Manoteras, para coger la vía de servicio de la A-1, es de 80 km/h y al llegar a la altura de la M-40 por La Moraleja, se rebaja a 60 km/h, pues bueno, ahi estaba el Laguna tirando fotos.

Yo lo vi de lejos debajo del puente y me puse a 60 clavaos, todos los que me adelantaron se fueron a casa con una multa, por que mas adelante, habia 4 coches parados dandoles las recetas. Justo los que me habian adelantado...

#12 Blusero

Blusero

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 57 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.0i '00

Escrito 31 agosto 2009 - 17:56:18

Desde luego los radares algunos son pa destrozarlos paresen que están pa eso pa hacer caja, pero y la gracia que nos entra a todo el mundo cuando todos vamos circulando por una autopista que sabemos tooooodos que hay un radar y repentinamente se pone to el mundo a 80 clavao lentito lentito lentito durante 2 segundos y a pisarle sa dixoo jaja

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos