Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

ayuda eg5


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 sergio eg5

sergio eg5

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Location:santoña(cantabria)
  • Coche:civic eg5

Escrito 26 August 2009 - 01:12:10

Hola a todos aver si me podeis echar un cable, he cambiado la junta de la culata porque me cogia presion el coche, me la han cambiado y todo bien pero ahora resulta q de la noche a la mañana el coche echa bastante humo y me consume aceite,osea q lo quema,q puede ser??? y en el taller me dicen q de la culata no es q esta to bien q tiene q ser de arriba y no se aver si alguien me puede echar una mano. gracias un saludo. a me han esmerilado las valvulas también y me han cambiado noseq q no me sale ahora el nombre, yo pienso lo abran cambiado mal??? no se. un saludo.

#2 JonaEG5

JonaEG5

    HCR

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:EG Y EJ

Escrito 26 August 2009 - 13:57:36

Cuantos Kilometros Tiene tu EG?

#3 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4,292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 26 August 2009 - 14:41:07

Guias de valvula Sergio. :D

Puede haber problemas si se intercambia las guias de escape para admision y las de admision a escape?.

Hay que decir que este problema no lo tenia antes de hacer la culata y el bloque no se lo han tocado.

Consume muchisimo aceite, sobre todo en zona de vtec. La humareda que sale por el escape es impresionante.

yo creo que alguna guia se ha saltado o algo parecido, que mas puede ser?. :huh:

#4 sergio eg5

sergio eg5

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Location:santoña(cantabria)
  • Coche:civic eg5

Escrito 26 August 2009 - 17:55:36

el coche tiene 186.000 kilometros, aver si me echais un cable, exilion le a visto, ya veis lo q dice, gracias un saludo.

#5 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 26 August 2009 - 23:15:20

Quiza algun reten de las valvulas mal puesto o defectuoso. :blink:

#6 JonaEG5

JonaEG5

    HCR

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:EG Y EJ

Escrito 27 August 2009 - 09:47:49

Casi Seguro que son los Retenes porque ami me pasa lo mismo.

#7 sergio eg5

sergio eg5

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Location:santoña(cantabria)
  • Coche:civic eg5

Escrito 27 August 2009 - 15:37:36

Pues aver si tengo suerte y son los retenes, pero esq en el taller me han dicho q los han puesto nuevos, y asi como esta ahora puedo circular con el vigilando el aceite y eso?? hay algun problema por usarle para ir a trabajar y eso??? un saludo gracias

#8 PoveCivic

PoveCivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1,142 mensajes
  • Location:Cantabria(Santoña)
  • Interests:La mecanica y todo lo relacionado con los Japo!pero sobre todo los Honda!
  • Coche:Honda Civic Coupe 96 LSSR....:D

Escrito 27 August 2009 - 20:32:21

Hola
puly cojelo lo menos posible porque el problema a larga ya sabes que puede ser un desastre..metelos un poco de presion y que te lo miren..yo cuando e echo el mio no e tocado las guias de las valvulas para nada,simplemente e cambiado los retenes y ya esta...solo se que cuando hable con tu mecanico sobre lo de los retenes..que llevan distintos muelles las de admision y las de escape se le quedo un poco cara de cromo..y no se asta que punto tendra importancia,Bueno tio haber si tienes suerte.

#9 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4,292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 28 August 2009 - 00:05:24

Ostia..error...cuando hablo de guias de valvulas quiero decir retenes de valvulas, :+: .

#10 sergio eg5

sergio eg5

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Location:santoña(cantabria)
  • Coche:civic eg5

Escrito 28 August 2009 - 01:32:08

no se el lunes se le llevare y le dire eso tio de los retenes y tal y q lo mire tio y creo q ya si esta vez, es la ultima q esos miran mi coche tio, prefiero hasta mirarle yo q no tengo ni idea pero ellos por lo q veo menos.

#11 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 28 August 2009 - 21:02:08

En el taller no te van a decir nunca que han hecho alo mal, eso tenlo claro.
Las guias de valvula no tienen nada que ver, ni se cambian en una revision de ese tipo, ni tienen nada que ver con el aceite, asi que olvidate de eso.
Retenes, pueden ser perfectamente, que haya aluno defectuoso de fabrica, o mal colocado. Puede que hayan tocado algo con malas manos, y tenga fuga de aceite hacia la camara de combustion, pero es lo menos probable.

Un saludo!!

#12 use

use

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 651 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:civic ej9,ek4

Escrito 28 August 2009 - 21:13:47

tio meteles caña q seguro que sea algun reten,los talleres tienen de garantia 2 meses o 3.000km despues de la reparacion.que comprueben y se aseguren. <_<

suerte tio

#13 sergio eg5

sergio eg5

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Location:santoña(cantabria)
  • Coche:civic eg5

Escrito 31 August 2009 - 02:14:35

gracias, no se mañana le llevare y aver, entonces lo mas seguro que sea los retenes???? o q mas puede ser??? no se antes de cambiar la junta culata por compresion no me consumia nada y ahora de repente, no se no se. ya os contare aver q pasa un saludo.

a y pezqeñin si dices que eso es lo menos probable, pues que puede ser asi mas probable??? gracias.

#14 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 31 August 2009 - 16:05:10

Meteles caña a los de los talleres y que se responsabilicen de su trabajo. Si no lo han hecho del todo bien, que lo rectifiquen y te lo dejen como deberia estar. Nos acabamos de volver a dar cuenta que en todos los sitios no saben meterle mano a los Honda...




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos