Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Manchas en la tapiceria del techo


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 zorro

zorro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda cr-v

Escrito 26 August 2009 - 11:07:50

Hace poco me fije y en la division que hay en el techo solar tengo como una especie de mancha como las que producen las goteras y mirando mas por la tapiceria del techo hay como marcar de dedos repartidas por todo el y parece como pegamento. No se si os ha pasado a alguno mas. Por favor fijaros a ver si soy el unico.

#2 panceta

panceta

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR- V

Escrito 27 August 2009 - 21:27:42

Pues tio no eres el unico en tener manchas en el techo, pues yo compre mi coche hace menos de un mes y también las tengo las mias son de color ocre parecen como de oxido para que te hagas una idea del color, también tengo dedos pero en mi caso en la puerta del maletero por dentro ponlo en conocimiento del concesionario lo antes posible y que te den alguna solucion yo ya lo he hecho y voy la semana que viene a ver que solucion me dan o si no van a pillar una lluvia de ostias!!!Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada


ARRIBA LOS HONDEROSImagen Enviada

#3 elranma

elranma

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Coche:CRV Innova i-CTDI 2.2

Escrito 27 August 2009 - 22:36:56

A mí me entregaron el coche con un par de marcas de manos en el interior de la puerta del maletero. Se lo comenté al del concesionario y en la primera revisión me lo dejaron niquelado. Al parecer era suciedad que no habían limpiado antes de la entrega del coche (manda narices). Imagino que en tu caso panceta será lo mismo.

Saludos

#4 zorro

zorro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda cr-v

Escrito 28 August 2009 - 11:21:53

Pues tio no eres el unico en tener manchas en el techo, pues yo compre mi coche hace menos de un mes y también las tengo las mias son de color ocre parecen como de oxido para que te hagas una idea del color, también tengo dedos pero en mi caso en la puerta del maletero por dentro ponlo en conocimiento del concesionario lo antes posible y que te den alguna solucion yo ya lo he hecho y voy la semana que viene a ver que solucion me dan o si no van a pillar una lluvia de ostias!!!Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada


ARRIBA LOS HONDEROSImagen Enviada


A ver que te dicen panceta lo mismo te dicen que lo has manchado tu.
Mis manchas de al lado de las puertas son exactamente iguales son dedos y la del centro es como la mancha que deja una gotera.
Las de los dedos las vi a los pocos dias y las intente limpiar pero no hay manera parece pegamento y la del centro me di cuenta hace una semana.
Si no te importa postea lo que te digan en el conce. No se si se pondran a cambiar toda la tapiceria del techo.

#5 UliJonRoth

UliJonRoth

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV-V Diesel

Escrito 28 August 2009 - 11:50:50

Hola a todos,

me ha pasado exactamente lo mismo, con menos de un mes de uso del coche...han aparecido en la tapiceria del techo un par de manchas de color dorado/ocre, sin que nadie tocase en el ... la señora que es muy apañada, enseguida saco unas toallitas humedas y le dió un par de pasadas y se fueron, pero es muy mosqueante esta aparicion de manchas al estilo de caras de belmez...como sea una goteraaaa, la hemos liaooo...

Un saludo,

#6 kronnoxx

kronnoxx

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cádiz / Madrid
  • Coche:Honda CRV 2.2 CDTI

Escrito 28 August 2009 - 19:53:30

Aquí otro afectado más por las manchas de óxido en el techo.

La verdad es que no me he preocupado mucho por el tema, pero ahora que leo este post es cuanto menos curioso.

¿Toallitas? voy a ver si se quitan... pero no dejarán cerco ni esparcerán la mierda verdad?

Editado por kronnoxx, 28 August 2009 - 19:54:08.


#7 panceta

panceta

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR- V

Escrito 28 August 2009 - 20:21:00

A ver os cuento el lunes o el martes lo mas tardar de la semana que viene voy al concesionario ya lo tengo todo hablado con ellos y cualquier cosa os cuento pero una recomendacion que os doy si teneis las mismas manchas (¿goteras?) ir al concesionario lo antes posible y que se hagan cargo de todo puesto que ellos tienen productos especiales y supuestamente lo tienen que dejar mejor que nosotros con "toallitas" es mas digo porque es mejor que lo hagan ellos para que asi no digan que es cosa nuestra y ya os contare que solucion me dan porque mi coche no tiene un mes.

De todas maneras son la hostia porque antes de entregar un coche hay que mirar tanto dentro como fuera y darlo limpio y en condiciones y si te tienen que decir que tardan un día mas en entregartelo pues es lo que hay pero no entregartelo asi, no solamente tengo las manchas en el techo, tengo una pequeña mancha en la pintura (mirar bien como esta vuestra pintura) y el porton del maletero no me lo dieron bien encajado la pieza que es de plastico duro.


PD: ¡¡¡¡Espero que no sean goteras!!!! porque la voy a liar parda, hojita de reclamacion, denuncia, y algun truco (osease un ostiazo) al que se ponga tonto. Bueno chicos ya vereis como todo sale bien....

ARRIBA HONDEROSImagen Enviada Imagen Enviada

#8 zorro

zorro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda cr-v

Escrito 30 August 2009 - 09:37:14

El tema es que aunque parezca una tonteria como sean goteras lo mismo tienen que sustituir el sellado del cristal del techo y desmontar toda la tapiceria y ya veremos si queda bien.
Por que se supone que los que tenemos manchas tipo oxido o cerco de oxido tenemos el techo de cristal.(pregunto)

#9 UliJonRoth

UliJonRoth

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV-V Diesel

Escrito 31 August 2009 - 10:53:11

en mi caso confirmo el techo de cristal....uhhm..condensacion????? he estado en zonas de mucho calor, y con aire acondicionado...no se...mejor interrogar al concesionario, a ver que cara se les pone, porque siempre que se comenta algo que es un "defectillo" conocido y repetido, se quedan con la cara de "no me digas, es la primera noticia"..a veces me da ganas de salir a la puerta y mirar si de verdad estoy en el concesionario de Honda, no vaya a ser que me haya liao'....:)

un saludo a todos..

Editado por UliJonRoth, 31 August 2009 - 10:54:06.


#10 lamuertedebalder

lamuertedebalder

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 LUXURY

Escrito 31 August 2009 - 12:50:48

Hola a todos! Pues yo también tengo esas manchas en el techo. Son de color ocre, como si fuese oxido. El caso es que por la situación, nunca me ha dado por pensar que sean goteras...además he dejado el coche alguna vez con lluvia torencial toda la noche y no se ha manchado nada. Además las mías estan justo debajo de la zona que separa los dos cristales del techo solar,..., si fuesen goteras escurriría por algún lado y se mancharía antes por cualquier junta...otro tema es que sea condensación.
Como no tenía muy claro el origen de las manchas, y sabía que si iba al conce se iban a lavar las manos diciendo que si eso es la primera vez que lo ven...que si las he podido hacer yo...etc...opte por limpiarlas con un producto que venden para manchas en seco, el típico que se echa cuando te manchas comiendo...se cepilla, y la verdad es que se disimulan. Pero no se va del todo!

Bueno, si alguien se pasa por el concesionario y no ha tocado las manchas de tal modo que le puedan decir de que pueden ser, sería de agradecer que lo comentase...

Gracias

#11 zorro

zorro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda cr-v

Escrito 31 August 2009 - 15:39:49

Estoy pensando si no sera grasa que llevan las quias de las cortinillas que al calentarse con el calor suelta aceitillo y escurra.
Pensaba que lo mismo era yo solo pero cada día aperece uno con las manchas.

#12 panceta

panceta

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR- V

Escrito 31 August 2009 - 21:14:55

Pues si yo también tengo el techo de cristal, voy mañana por la tarde al concesionario y a ver que me dicen pero todo eso que estais diciendo supuestamente el coche tiene que estar preparado para que no pase; ya os contare que solucion me dan pero voy con la escopeta bien cargada que yo no me calloImagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

#13 zorro

zorro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda cr-v

Escrito 01 September 2009 - 20:30:02

pues ya no se que decirte por que el mio a salido una castaña cada vez le sale algo nuevo. Ahora se me vuelve a para despues de estar hace dos meses y medio una semana entera en el concesionario el techo lleno de grafitis y el motor a relentin lleva algun cascabel por dentro.

#14 panceta

panceta

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR- V

Escrito 02 September 2009 - 21:19:14

Bueno chicos me dejaron el coche mejor que el día que me lo entregaron, quitaron las manchas del techo, y encima me lo lavaronImagen Enviada les pregunte que de que podian ser esas manchas y no tenian idea les ataque diciendo que conocia a mas gente con el mismo caso y lo unico que se aventuro a decir el chico que me limpio el coche es que estos vehiculos viene en barco si les dejan una ventanilla un poco bajada con el salitre etc. podria pasar esto pero claro era una conjetura nada mas, estuvieron muy amables mas les valia la verdad y ahora a observar que ando mas mosqueado que la ostia, cualquier cosa nueva ire comentando un saludo.


Imagen Enviada ARRIBA LOS HONDEROSImagen Enviada




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos