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¿La misma función que un carter tabicado?
#1
Escrito 26 agosto 2009 - 14:10:55
http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories
¿Haria la misma funcion que uno tabicado? Siempre he oido que un problema puede ser que la bomba no tenga donde coger aceite por las fuerzas de inercia del coche en ese momento y se deje de lubricar todo correctamente y se rompa el motor. Mi pregunta es, a parte del caso concreto de ese "deflector (baffle)" del link, ¿hasta que punto es necesario el uso de un carter tabicado, o más aun, uno seco, cuando haces circuito (en nuestro caso tandas)?
saludos
#2
Escrito 26 agosto 2009 - 14:20:44
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#3
Escrito 26 agosto 2009 - 14:55:10
¿hasta que punto es necesario el uso de un carter tabicado, o más aun, uno seco, cuando haces circuito (en nuestro caso tandas)?
Yo nunca he oido sobre problemas de roturas de motor por no llevar un carter tabicado, asi que tampoco me preocuparia mucho.
Referente al aceite (aunque no tenga que ver con el tabique), de lo si que me preocuparia es del aflojamiento/perdida del filtro de aceite causada por la vibracion y/o mala instalacion. Eso si que pasa periodicamente.. en el mejor de los casos acostumbra a acabar con rotura del motor.. en el peor en un incendio del coche.
Mira las primeras fotos:
http://www.s2k.de/fo...
(este verano también se quemo un S2000 del 2008 en Nürburgring por esa misma razón)
Editado por deibit, 26 agosto 2009 - 15:02:32.
#4
Escrito 26 agosto 2009 - 15:09:22
#5
Escrito 26 agosto 2009 - 15:17:33
J@$~#R que putada lo del filtro de aceite, pues no esta demas revisarlo cada semana por ejemplo, ademas en nuestro coche es bastante acesible
Si.. o ponerle un arnes como este
![Imagen Enviada](http://www.individualperformanceparts.de/images/Oelfiltersicherung/F20_Oelfiltersicherung2.jpg)
Bueno, bonito y barato (a no ser que lleve una pegata de J's o ASM.. que entonces de barato no tiene nada)
#6
Escrito 26 agosto 2009 - 15:29:06
#7
Escrito 27 agosto 2009 - 14:33:22
#8
Escrito 27 agosto 2009 - 14:37:02
A mi padre le pasó lo del filtro, su primer S2000, en su primera revisión... zassss no le apretaron como es debido el filtro, entró en autopista nada más recoger el coche y al recorrer 1 o 2km ya estaba sin aceite, todas la luces encendidas y un reguero de aceite por el autopista. Resultado: Motor nuevo o coche nuevo? solución: S2000 nuevo y mil perdones del dueño de Camelias Motor (Benny Fernandez), que es el concesionario de Vigo.
J@$~#R.....
#9
Escrito 27 agosto 2009 - 19:26:10
A mi padre le pasó lo del filtro, su primer S2000, en su primera revisión... zassss no le apretaron como es debido el filtro, entró en autopista nada más recoger el coche y al recorrer 1 o 2km ya estaba sin aceite, todas la luces encendidas y un reguero de aceite por el autopista. Resultado: Motor nuevo o coche nuevo? solución: S2000 nuevo y mil perdones del dueño de Camelias Motor (Benny Fernandez), que es el concesionario de Vigo.
ostras ya se hacer en la proxima revisión...jejej y por lo menos motor nuevo al canto.
#10
Escrito 28 agosto 2009 - 20:04:32
![:blink:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/blink.gif)
#11
Escrito 29 agosto 2009 - 18:35:11
Jooer... pues les salió barato el despiste!A mi padre le pasó lo del filtro, su primer S2000, en su primera revisión... zassss no le apretaron como es debido el filtro, entró en autopista nada más recoger el coche y al recorrer 1 o 2km ya estaba sin aceite, todas la luces encendidas y un reguero de aceite por el autopista. Resultado: Motor nuevo o coche nuevo? solución: S2000 nuevo y mil perdones del dueño de Camelias Motor (Benny Fernandez), que es el concesionario de Vigo.
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