He rebuscado en el foro buscando un post similar, pero el único que he encontrado sobre consumos es de los diesel. Perdón si repito post.
A ver, os cuento: El CR-V de mi mujer, que tiene dos meses y poco y debe de andar por los 500 o 600 km me tiene asustado. El ordenador marca un consumo de 14.2 y hay veces que no baja de 14.7 ( al repostar hago la cuenta de la vieja y el ordenador me da el consumo correcto, con un deposito hace poco más de 300Km). Mi mujer conduce muy tranquila, sin acelerones y no suele pasar de 100. Vale que aqui en Tenerife hay muchas cuestas, pero no os parece un poco exagerado?
Hay veces que me lo traigo al trabajo (55 Km por autopista) y yendo a 120 no baja de 12l, es normal??
Leyendo un post de Piloti, creo, se metia (hacia broma) con otro compañero por lo bajo de sus consumo (era también automatico). también he leido que a partir de los 5000km el consumo baja. La verdad es que me parece una burrada de consumo. Podeis decirme que os parece?
Un vecino que tiene un CR-V manual, gasolina, modelo anterior me comento que el suyo de 15 litros no le baja...¿Puede ser algo de los Honda de aqui que son diferentes a los peninsulares?
Algun cerre canario con un automatico me puede comentar sus consumos??
Gracias a todos.
PD: El coche esta en el taller. Un desgraciado en un Wrangler, sin seguro, indocumentado y dándome documentación falsa nos dió tortazo por detrás. Me decía que no puse el intermitente y no lo vio. Vamos, no ve un tanque de color rojo y va a ver un intermitente...
La policia municipal, que eran amigos de él, lo dejaron irse sin más y declararon en su parte de atestados que nosotros dando marcha atrás le golpeamos...si, increible.

Iniciar sesión
Crear una cuenta