Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

preparacion civic coupe


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 'kultur'

'kultur'
  • Guests

Escrito 26 agosto 2009 - 17:37:21

hola a todos. Soy un antiguo lector del foro, aunque nunca he escrito.

Bueno el tema es que he decidido restaurar mi civic coupe 1.6 sr año 96. Mecanicamente esta bastante entero y de momento no lo voy hacer nada, solo su mantenimiento. Mi problema viene mas que nada en la carroceria del coche. Voy a pintarlo y ademas quiero cambiarle las opticas delanteras y traseras por unas nuevas, ponerles llantas de 17 pulgadas, cambiarle los retrovisores, etc... pero me veo en el problema que no encuentro nada esto por internet (Piezas originales nuevas, segunda mano, marcas cuneras,etc..)

Por favor haber si me podeis ayudar y decirme paginas donde pueda ver todo tipo de accesorios para mi coche. Ya que también he intentado entrar en el subforo de ventas pero no me deja.

Asi que nada no me enrollo mas y un saludo para todos. Gracias

#2 sadar2

sadar2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 353 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:QNK
  • Coche:Honda Accord 2.4 executive

Escrito 26 agosto 2009 - 17:54:18

Hola, lo primero.

Para los civic tenemos millones de cosas, tanto mecanica como esteticamente.

en españa por ejemplo, puedes comprar en www.eurolineas-personales.com, yo soy distribuidor suyo, si quieres algo, pasame un priv y hablamos.

si no tienes miedo a comprar fuera, en www.ebay.com no el .es que es una mierda y no tiene nada, si no el .com, para pillar directamente a EEUU.

también puedes mirar www.coximport.com, www.procivic.com para aunmentar el rendimiento de tu motor.

#3 JuanjogitaType-R

JuanjogitaType-R

    Infectado por el virus Honda

  • Miembros
  • 1.576 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic Coupe SR EXDM / Honda Civic Sport 8ª

Escrito 27 agosto 2009 - 11:51:13

En Ebay hay miles de piezas para comprarle al Coupe

#4 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 29 agosto 2009 - 16:35:17

ebay.com te vas aburrir de mirar cosas




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos