Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

S2000 Feels


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 27 agosto 2009 - 02:28:18

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Spec

2.3L F20C
FEEL'S F23TC rods
FEEL'S F23TC crankshaft
FEEL'S baffled oil pan
FEEL'S 4-into-1 header
FEEL'S catalytic converter
FEEL'S 80mm titanium exhaust
FEEL'S Super Nitro kit
K&N air filter
FEEL'S intake ducting
Infiniti 80mm throttle body
10-liter fuel cell
NKG spark plugs
FEEL'S two-row radiator
FEEL'S radiator cap
ATS & Across 1.5-way LSD
ATS & Across carbon clutch
ATS & Across 4.4:1 final drive
MoTeC M4 engine management

Stance:
FEELS adjustable dampers
Swift 20kg per millimeter springs

Resistance:
FEELS rotors
FEELS pads
FEELS calipers
FEELS steel braided lines

Rims & rubber:
17x7.5 Volk Racing CE28N (front)
17x8 Volk Racing CE28N (rear)
245/40-17 Yokohama Advan A048 (front)
255/40-17 Yokohama Advan A048 (rear)

Outside:
FEEL'S Front Bumper
FEEL'S Front lip
FEEL'S Front canards
FEEL'S carbon-fiber hood
FEEL'S rear Bumper
FEEL'S GT wing
FEEL'S hardtop

Inside:
FEEL'S driver seat
FEEL'S low-position rails
Takata four-point harness
Nardi steering wheel



#2 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 27 agosto 2009 - 13:39:29

Un poco espartano ese colector no crees? Por lo menos la calidad de las soldaduras deja bastante que desear ...

#3 DENY

DENY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA S2000, CRX ED9, CIVIC EG5.

Escrito 27 agosto 2009 - 13:41:16

Que guapo lo as dejado,jajaja :D .
no,ahora en serio,esta precioso solo que si lo tomas de guia tendras que ponerle faros :P .

#4 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 27 agosto 2009 - 13:43:23

Un poco espartano ese colector no crees? Por lo menos la calidad de las soldaduras deja bastante que desear ...


Parece un prototipo.. (la verdad es que no hay muchos 4-1 para el S2000) :)

#5 DENY

DENY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA S2000, CRX ED9, CIVIC EG5.

Escrito 27 agosto 2009 - 13:57:01

Parece un prototipo.. (la verdad es que no hay muchos 4-1 para el S2000) :)


¿que cometido tiene el 4-1?¿eso es bueno o da igual? <_<

#6 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 27 agosto 2009 - 14:11:37

¿que cometido tiene el 4-1?¿eso es bueno o da igual? <_<


Si simmplificamos la teoria, una 4-1 va bien en altas (pero pierde en bajas), una 4-2-1 mejora los rangos medios.

Obviamente hay muchos factores mas en juego (longitud y diametro de los primarios y tal y tal..).

Lo de bueno o malo es (como casi siempre) relativo :)

#7 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 27 agosto 2009 - 14:21:44

Un poco espartano ese colector no crees? Por lo menos la calidad de las soldaduras deja bastante que desear ...



si, lo mismo pense yo, pero esa gente tiene presupuesto para lo que sea, asique si estan montados sera que van bien :lol:

Que guapo lo as dejado,jajaja Imagen Enviada .
no,ahora en serio,esta precioso solo que si lo tomas de guia tendras que ponerle faros Imagen Enviada .


jajajjajja no lo tomo como referencia, pero se sale de lo comun, js racing, spoon....etc por eso lo postee

#8 DENY

DENY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA S2000, CRX ED9, CIVIC EG5.

Escrito 27 agosto 2009 - 14:21:55

Si simmplificamos la teoria, una 4-1 va bien en altas (pero pierde en bajas), una 4-2-1 mejora los rangos medios.

Obviamente hay muchos factores mas en juego (longitud y diametro de los primarios y tal y tal..).

Lo de bueno o malo es (como casi siempre) relativo :)


ok,deidit,entendido :+: .
pero sigo quedandome con la doble salida :lol:

#9 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 27 agosto 2009 - 14:23:38

Si simmplificamos la teoria, una 4-1 va bien en altas



perfectos entonces, no olvidemos que un honda es como un puticlub...la diversion esta arriba! jajajajajajajjaja

#10 MiKi-

MiKi-

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 251 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Honda S 2000

Escrito 27 agosto 2009 - 16:06:42

perfectos entonces, no olvidemos que un honda es como un puticlub...la diversion esta arriba! jajajajajajajjaja



Jajjajaja como lo sabes mika.....

Me partooo

Ta chulo el coche , pero no es demasiado mi estilo.

#11 manuS2K

manuS2K

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:s2000

Escrito 27 agosto 2009 - 20:12:25

Mola mucho,podemos hacerle nosotros unos colectores asi al tuyo,ya me ocupo yo de llevar tuberia de aqui de la obra que ha sobrado del pasamanos de la escaleras,ajajajajajajaja

#12 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 27 agosto 2009 - 20:57:02

Un poco espartano ese colector no crees? Por lo menos la calidad de las soldaduras deja bastante que desear ...



la admision también es espartana :D ,lo unico que me gustan son las llantas :lol:

#13 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 28 agosto 2009 - 00:16:46

Como ya te comenté.....
El la admisión parece el tubo de una secadora de ropa!!!, jejeje
A ti lo que pasa es que el rojo te pone y cada uno rojo que ves....... ala!!!

#14 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 28 agosto 2009 - 00:51:06

Como ya te comenté.....
El la admisión parece el tubo de una secadora de ropa!!!, jejeje
A ti lo que pasa es que el rojo te pone y cada uno rojo que ves....... ala!!!



jajajjajjaja a mi no me pone ningun color, dada mi profesion siempre estoy pensando de que color pintarlo ajjajjajja

Mola mucho,podemos hacerle nosotros unos colectores asi al tuyo,ya me ocupo yo de llevar tuberia de aqui de la obra que ha sobrado del pasamanos de la escaleras,ajajajajajajaja



jajajjajajj trae!! hacemos unas barras antivuelco




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos