
aprilia rs 250
#1
Escrito 27 agosto 2009 - 12:41:22
#2
Escrito 27 agosto 2009 - 13:07:42
El mantenimiento de estas motos es bastante delicado y caro si lo haces en la casa oficial , aunque al ser una moto de 2 tiempos si te gusta la mecanica aprenderas a realizar tu mismo las revisiones sin mucha complicación. Hay que tenerlas muy al día y cuidarlas al maximo , no achucharlas en frio , tenerla PERFECTAMENTE carburada y utilizar buen aceite , etc , cambio de segmentos cada 8000 km , cambio de pistones cada 16000... sino eres cuidadoso la griparas enseguida.
Por lo demas es un molinillo con el cual pondras en aprietos a muchas 600 en carreteras reviradas. Muy agil y por supuesto PRECIOSA.
Pasate por el foro www.Clubapriliars125.com , allí encontraras bastante info sobre la 250.
UN saludo
Editado por ialfonso, 27 agosto 2009 - 13:08:31.
#3
Escrito 27 agosto 2009 - 17:02:52
Yo tengo una Rs 125 '06.
El mantenimiento de estas motos es bastante delicado y caro si lo haces en la casa oficial , aunque al ser una moto de 2 tiempos si te gusta la mecanica aprenderas a realizar tu mismo las revisiones sin mucha complicación. Hay que tenerlas muy al día y cuidarlas al maximo , no achucharlas en frio , tenerla PERFECTAMENTE carburada y utilizar buen aceite , etc , cambio de segmentos cada 8000 km , cambio de pistones cada 16000... sino eres cuidadoso la griparas enseguida.
Por lo demas es un molinillo con el cual pondras en aprietos a muchas 600 en carreteras reviradas. Muy agil y por supuesto PRECIOSA.
Pasate por el foro www.Clubapriliars125.com , allí encontraras bastante info sobre la 250.
UN saludo
ei me acabo de registrar en el club ese de aprilia y esta muy bien, resulta que tengo una chesterfield de 50 cc parada mas de 4 años ya y la quiero revivir,para calle y circuito, que me puedes decir de la chesterfield? sabes como esta el tema de homologacion?
salu2
Editado por angelillo civic, 27 agosto 2009 - 17:14:52.
#4
Escrito 27 agosto 2009 - 20:19:41
ei me acabo de registrar en el club ese de aprilia y esta muy bien, resulta que tengo una chesterfield de 50 cc parada mas de 4 años ya y la quiero revivir,para calle y circuito, que me puedes decir de la chesterfield? sabes como esta el tema de homologacion?
salu2
Puff de la 50 no tengo mucha idea jeje. No se a que te refieres con la "homologacion" , me imagino que sea por que la tienes "trucada" ? . Por esta zona en la ITV son muy puñeteros y te la echan para tras a la minima..
Un saludo tio
#5
Escrito 27 agosto 2009 - 22:40:53
no la llevo excesivamente trucada tio, simplemente tiene cambiado el carburador y el tubo, lo que pasa que hace 4 años no había itmierdas ni nada de eso, y ahora voy a tener que ponerle topes y todo para que no pase de 50km/h, para flipar,recaudar y ya esta es lo que quierenPuff de la 50 no tengo mucha idea jeje. No se a que te refieres con la "homologacion" , me imagino que sea por que la tienes "trucada" ? . Por esta zona en la ITV son muy puñeteros y te la echan para tras a la minima..
Un saludo tio
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