Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

kayaba excell g


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 enrotllotwiki

enrotllotwiki

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic 7ª 1.6 vtec

Escrito 28 August 2009 - 16:47:36

Hola a todos!!

Abro este tema porqué he visto que muchos optais por montar Kayaba en vuestros Honda.
La semana pasada estuve preguntando y después de pensarlo bién opté por unos montis
Kayaba excell g (gas) y queria comentaros que van fantasticos con los muellos de serie,
se bién que para correr es mejor cambiarlos, pero tal y como se han puestos las cosas por mi zona, con
los putos badenes y demás (itv's...etc) que destrozan nuestros civics he optado finalmente por no bajarlo.
El coche se nota perfecto en estabilidad y son un pelin más duros que los de serie a la par que más cómodos.

salu2

#2 manuel_d15z8

manuel_d15z8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:civic 1.5i mb3 (d15z8)

Escrito 28 August 2009 - 19:34:45

A mi el mb3 me barqueaba mucho con ellos, le monte un eibach pro kit(muelles) con los excell-g y ahora va bien va como cualquier coche de serie, muy comodo,como si no llevases nada pero si entras a morir en las curvas ya no hay mas barqueo ni recorrido, estoy bastante contento, lo malo la rampa del garaje :)

#3 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1,068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 28 August 2009 - 20:32:02

Yo también los tengo en el EK con muelles de serie y va guay, se nota algo más duro que de serie, pero no es ni lo más mínimamente incómodo, y como ya has dicho, teniendo los badenes que tenemos, es lo mejor para no bajar el coche




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos