Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

protectores laterales de plastico


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 28 agosto 2009 - 18:21:38

hola amiguetes....se acabaron las vacances.
bueno pues como bien leeis en el titulo, necesito a alguien que las haya comprado y colocado,
porque para dentro de 20 dias mas o menos lo llevare a que me pinten las dos puertas del lateral derecho (dos roces mios y otro de un #|¿º%*!º que no dejo papelito) y como van a quedar como nuevas (mi amigo javi es un genio)pues he pensado en protegerlas un poco con las gomillas laterales, que hay mucho desgraciao que abre sus puertas sin contemplacion y ....picotazo.
bueno pues ya sabeis si alguno las compro y las coloco (o se las pusieron) que hable ahora.
hasta pronto y salu2.

#2 Imaycas

Imaycas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 Elegance Gris Amatista. Con varios accesorios

Escrito 28 agosto 2009 - 20:48:37

Hola,
La verdad es que yo me las puse al poco de comprarme el coche por lo mismo que tú.
A los dos días de tenerlo ya tenía una picadita en el nervio de la puerta.
Las compre en HONDA y me las coloqué yo, ya que me pedían 1 hora de mano de obra por ponerlas ( es decir unos 60 euritos + o -).
La verdad es que son muy fáciles de poner. Llevan unas guias de cartón para ponerlas en las puertas y así queden rectas y a la misma altura.
Si buscas por "molduras" en el foro seguro que encuentras fotos de mi coche con ellas puestas.

#3 lemon69

lemon69

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Location:huelva
  • Coche:cr-v

Escrito 29 agosto 2009 - 10:28:45

yo a los pocos dias de comprarme el coche fuy a ponerselas..y el tipo del taller de honda me aconsejo que no se las pusiera..no me lo podia creer..me dijo que dependia del vehiculo que me diera ,segun el tamaño,forma y altura de la puerta..me protegeria o no.. y luego me enseño un cr-v que estaban cambiandole el aceite y que tenia las protecciones puestas ..tenia dos piquetes..demostrandome su teoria..segun é, el plastico que hay debajo de la puerta ya protege contra los coches que tienen menos altura...en fin

#4 lee

lee

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-ctdi 2008 Negro Elegance

Escrito 29 agosto 2009 - 10:52:54

yo he preguntado recientemente en el taller y si las pones en honda te salen por 300 y pico eurazos!!!!!!lo veo una exagerancion por poner dos molduritas.
por otro lado, tengo entendido que las hay o bien de goma, o bien en el color del coche, pero alguien sabe si las hay en color "metalico" como las manillas, es que pregunte en el conce y me decian que no, pero yo juraria haber visto algun crv con ellas. igual no eran originales, pero quedaban bien.¿alguien sabe algo?

#5 BerniB

BerniB

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Coche:Mini One, Honda CR-V i-CTDI Luxury

Escrito 29 agosto 2009 - 11:43:38

Yo las llevo del color del coche, en negro.

Pues la verdad es que no protegen mucho, tengo dos marcas bastante evidentes de puertas de otros coches y las molduras no lo han evitado.........

Saludos

#6 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 31 agosto 2009 - 07:26:05

yo a los pocos dias de comprarme el coche fuy a ponerselas..y el tipo del taller de honda me aconsejo que no se las pusiera..no me lo podia creer..me dijo que dependia del vehiculo que me diera ,segun el tamaño,forma y altura de la puerta..me protegeria o no.. y luego me enseño un cr-v que estaban cambiandole el aceite y que tenia las protecciones puestas ..tenia dos piquetes..demostrandome su teoria..segun é, el plastico que hay debajo de la puerta ya protege contra los coches que tienen menos altura...en fin


Efectivamente, las molduras no te aseguran la proteccion de las puertas. Puede que de cada 10 modelos que aparquen al lado tuyo 2 coincidan con las gomas de las puertas, el resto y abre a lo "burro" te marcaran la puerta.

#7 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 31 agosto 2009 - 13:41:15

Yo personalmente tenia intencion de ponerlas, pero me tiro para tras el tener que pintarlas, ya que si te dan un golpe en esa moldura pintada te va a dejar la marca igual, asi que lo deje estar, peeero algun hijo de la gran, me ha dado una leche en el nervio de la puerta y me ha dejado un aboyon del tamaño de una bola de futbolin, asi que me lo estoy repalnteando otra vez, seguire el post a ver si saco algo en claro. Salu2

#8 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 31 agosto 2009 - 15:59:00

qué mejor consejo que el de un mecanico que te diga que te libra de pocos (aparte de uno ajeno que sea objetivo). la verdad es que es así: afea mucho y arregla poco. y el plastico de abajo junto a la altura, ya te evita golpes de la mayoría de turismos.

hay varias soluciones (aparte de la de no salir de casa o no comprarse el coche):

- no aparcar donde haya más coches, siempre aparcar sólo

- aparcar en linea

- aparcar entre columnas, o entre pared y columna

- y otra, que es llevar protectores (cartón, goma, porexpan) y colocarlos despues de haber aparcado

Yo siempre tardo 5-10 minutos más de la cuenta en aparcar hasta encontrar uno en condiciones. De momento con éxito.

PD: aunque yo si no lo pudiera evitar (si fuera siempre con prisas y me viera obligado a aparcar en sitios en batería y con mucho movimiento) me lo plantearía. o si tuviera un bollo como Danna también.

#9 Imaycas

Imaycas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 Elegance Gris Amatista. Con varios accesorios

Escrito 31 agosto 2009 - 18:59:16

Yo em mi caso estoy muy contento con ellas.
Hace más de un año que las llevo y aparco cada día en bateria.
Por desgracia más de un día cuando voy a recogerlo tengo algún coche muy pegado y a día de hoy aún no me he encontrado ninguna picada.
Antes de ponerlas ya me habían hecho alguna.

Además, como sobre gustos no hay nada escrito, a mi personalmente si que me gusta como quedan ( yo llevo las que van pintadas con el color del coche).

Supongo que habrá diversidad de opiniones, sobretodo entre los que las llevamos puestas de los que no.

Archivo adjunto  Honda_molduras1.jpg   56,98KB   112 descargas
Archivo adjunto  Honda_molduras2.jpg   55,04KB   123 descargas
Archivo adjunto  Honda_molduras3.jpg   60,72KB   110 descargas

#10 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 31 agosto 2009 - 19:59:47

Pues tienen buena pinta, pero la verdad es que yo la mayoria de los picotazos los tengo mas arriba. pero este último que me han hecho.... no se ya vere.

#11 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 07 septiembre 2009 - 17:35:52

bueno pues gracias por vuestros comentarios y experiencias.....veo que hay que dirigirse al s.o.
ya os contare.
salu2.

#12 lee

lee

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-ctdi 2008 Negro Elegance

Escrito 07 septiembre 2009 - 17:57:27

nadie las tiene o las ha visto cromadas???




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos