Hola a todos,
Lo primero es presentarme, soy de la coruña y me acabo de comprar un crx 1.6 vti 160 cv vtec techo electrico. Y tengo un problema en el techo electrico que no me recoge la capota.
Me parece que el problema puede ser de la centralita del techo ¿alguien sabe si se puede reparar o si hay alguna por algun desguace?
Espero vuestras noticias y si hay alguien de la zona podemos quedar para tomar unas cañas
Un saludo desde la coruña
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
presentacion y pregunta
Comenzado por
geypy
, 28 agosto 2009 18:27:14
Escrito 28 agosto 2009 - 18:27:14
Escrito 28 agosto 2009 - 19:21:17
el mio kuando lo kompre tenia quemado el motor que rekoje la kapota y fueron unos 700 euros el arreglillo osea que... espero que no sea eso y no tengas miedo ahora k te e kontao esto pero espero k no sea nada y bienvenido si entra por aki moucho k es el dios de los crx del sol te solucionara la papeleta un saludo
Escrito 29 agosto 2009 - 11:55:46
Bienvenido al club! Enhorabuena por tu adquisición, lo del techo lo primero localiza la averia bien y luego buscate las piezas que te hagan falta, si es algun motor o algo asi mejor que lo intentes en ebay o en desguaces pero si son los engranajes o algo más sencillo en la honda no es muy caro. La cemtralita del techo tiene un modo de diagnóstico que te podrá orientar bastante, pero ahora mismo no te puedo decir como funciona xq no estoy en casa y no lo he hecho nunca, pero no te preocupes que moucho o algún otro compañero te echará un cable.
Por cierto, ponte unas fotos del susodicho o nos mosquearemos jeje
Saludos!
Por cierto, ponte unas fotos del susodicho o nos mosquearemos jeje
Saludos!
Escrito 29 agosto 2009 - 12:36:52
Me presente ayer pero algo hice mal porque no esta el post. JAJAJAJAJAJA. Decia q Bienvenido y nos conoceremos pronto en alguna quedada o alguna vez que suba a Coruña o bajes tu hasta Vigo. El tema del techo pues depende de si es un CRX ( "machote") o un delSol ("nenaza"). Si es un machote, Antrax es la persona mas cualificada para ayudarte. Si es una nenaza te subo una copia del manual para q puedas ayudarnos a ayudarte jijiji. El techo tiene una centralita detras del asiento del conductor, bajo los tapizados, con un LED y parpadea dandote un codigo. Con el dabremos mas y para cualquier duda mandame un MP

Editado por moucho, 29 agosto 2009 - 12:37:53.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta