Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Preguntas varias sobre un relude 3


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Valin

Valin

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Torrejon de Ardoz
  • Coche:Honda Prelude 3ª & Renault Clio II

Escrito 28 August 2009 - 18:48:04

Muy buenas de nuevo, bueno despues de presentarme, os doy el coñazo con peguntas:

Lo primero que me toca es realizarle una revision completa, lo primero que hare sera cambiarle las pastillas y el liquido refigerante (que tipo de refrigerante le meto?)
Lo segudo y ya con mas tiempo el cambio de aceite (que tipo le pongo?), filtros (gasolina, aceite y habitaculo) y bujias

Ahora bienen algunas dudas que tengo,

¿es normal que al apagar el coche se encienda siempre el electro?, la temperatura no sube de la mitad circulando y sube un poco callejeando sin llegar a lo rojo

Conduciendo el coche me ha dado varias veces tirones al frenar y acelerar (rotondas)

Sabeis si el ALB es algo similar al ABS?


Muchas gracias y un saludo

#2 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2,894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 28 August 2009 - 19:27:44

Muy buenas de nuevo, bueno despues de presentarme, os doy el coñazo con peguntas:

Lo primero que me toca es realizarle una revision completa, lo primero que hare sera cambiarle las pastillas y el liquido refigerante (que tipo de refrigerante le meto?)
Lo segudo y ya con mas tiempo el cambio de aceite (que tipo le pongo?), filtros (gasolina, aceite y habitaculo) y bujias

Ahora bienen algunas dudas que tengo,

¿es normal que al apagar el coche se encienda siempre el electro?, la temperatura no sube de la mitad circulando y sube un poco callejeando sin llegar a lo rojo

Conduciendo el coche me ha dado varias veces tirones al frenar y acelerar (rotondas)

Sabeis si el ALB es algo similar al ABS?


Muchas gracias y un saludo

pues yo en lo uniko k te puedo ayudar es en el aceite yo en el mio k tengo un 2.0 le exo 5w40 de la marca ESSO que la suelen tener en la honda también mira la aceite del cambio que no cuesta muxo ami e kosto 45 euros en la honda
y si antes no le an cambiado las bujias también deberías mirarselas y notas cambio ya lo veras también limpiale el conducto de los frenos si tenes ocasion. espero que te sirva de ayuda algo

#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 August 2009 - 23:12:45

El ABS=ALB en los «Old School Honda»....

#4 Valin

Valin

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Torrejon de Ardoz
  • Coche:Honda Prelude 3ª & Renault Clio II

Escrito 30 August 2009 - 09:41:19

Muchas gracias por la informacion, me he apuntado todo lo dicho

Otra pregunta mas, al frenar el pedal tiene una zona muerta al principio, ayer le cambie las pastillas y mejoro un poco, ademas el freno de mano no me retiene el coche, puede ser problema del liquido de frenos que este ya KO?

Un saludo

#5 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1,759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 30 August 2009 - 09:47:34

Muchas gracias por la informacion, me he apuntado todo lo dicho

Otra pregunta mas, al frenar el pedal tiene una zona muerta al principio, ayer le cambie las pastillas y mejoro un poco, ademas el freno de mano no me retiene el coche, puede ser problema del liquido de frenos que este ya KO?

Un saludo


El freno de mano tiene un tensor.

Creo que para que el freno quede más alto, a continuación del pedal tiene una varilla que puedes regular también para que frene más arriba. Es la varilla que va del pedal a la bomba de freno.

Saludos.

#6 Gripadas

Gripadas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Integra 190hp

Escrito 30 August 2009 - 20:34:42

Yo tengo un Prelude 3 2.0 150cv como el tuyo sistema 4ws , la pregunta del ALB significa anti lock brake vamos es un anti bloqueo de frenos tipo abs, el aceite yo le hecho el que le hechaban en esa epoca en Honda un 20w50 ya q este motor cuando se fabrico no habia sinteticos ni pollas, asi q le hecho un aceite de la epoca, una cosa impoertante es q le heches 98 ya q funciona con 97 si no es catalizado y el coche te lo agradecera. cualquier duda preguntame lo tengo desde hace 3 años y le conozco un poco. un saludo!

#7 _Apokalipsis_

_Apokalipsis_

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cullera (Valencia)
  • Coche:Honda Prelude 2.0 Si 16V 4WS

Escrito 02 September 2009 - 22:34:27

Al igual que le compañero gripadas, cualquier duda, también me tienes para lo que te pueda ayudar. Pues tengo el mismo modelo.

Salu2

#8 Valin

Valin

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Torrejon de Ardoz
  • Coche:Honda Prelude 3ª & Renault Clio II

Escrito 04 September 2009 - 07:41:52

Bueno pues muchas gracias por todo, ya os contare haber que tal con la revision

PD. Me esta empezando a dar algun tiron al ir a 2000/3000 rpm, ¿puede ser tema de las bujias o del filtro de gasolina?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos