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Preguntas varias sobre un relude 3
#1
Escrito 28 agosto 2009 - 18:48:04
Lo primero que me toca es realizarle una revision completa, lo primero que hare sera cambiarle las pastillas y el liquido refigerante (que tipo de refrigerante le meto?)
Lo segudo y ya con mas tiempo el cambio de aceite (que tipo le pongo?), filtros (gasolina, aceite y habitaculo) y bujias
Ahora bienen algunas dudas que tengo,
¿es normal que al apagar el coche se encienda siempre el electro?, la temperatura no sube de la mitad circulando y sube un poco callejeando sin llegar a lo rojo
Conduciendo el coche me ha dado varias veces tirones al frenar y acelerar (rotondas)
Sabeis si el ALB es algo similar al ABS?
Muchas gracias y un saludo
#2
Escrito 28 agosto 2009 - 19:27:44
pues yo en lo uniko k te puedo ayudar es en el aceite yo en el mio k tengo un 2.0 le exo 5w40 de la marca ESSO que la suelen tener en la honda también mira la aceite del cambio que no cuesta muxo ami e kosto 45 euros en la hondaMuy buenas de nuevo, bueno despues de presentarme, os doy el coñazo con peguntas:
Lo primero que me toca es realizarle una revision completa, lo primero que hare sera cambiarle las pastillas y el liquido refigerante (que tipo de refrigerante le meto?)
Lo segudo y ya con mas tiempo el cambio de aceite (que tipo le pongo?), filtros (gasolina, aceite y habitaculo) y bujias
Ahora bienen algunas dudas que tengo,
¿es normal que al apagar el coche se encienda siempre el electro?, la temperatura no sube de la mitad circulando y sube un poco callejeando sin llegar a lo rojo
Conduciendo el coche me ha dado varias veces tirones al frenar y acelerar (rotondas)
Sabeis si el ALB es algo similar al ABS?
Muchas gracias y un saludo
y si antes no le an cambiado las bujias también deberías mirarselas y notas cambio ya lo veras también limpiale el conducto de los frenos si tenes ocasion. espero que te sirva de ayuda algo
#3
Escrito 28 agosto 2009 - 23:12:45
#4
Escrito 30 agosto 2009 - 09:41:19
Otra pregunta mas, al frenar el pedal tiene una zona muerta al principio, ayer le cambie las pastillas y mejoro un poco, ademas el freno de mano no me retiene el coche, puede ser problema del liquido de frenos que este ya KO?
Un saludo
#5
Escrito 30 agosto 2009 - 09:47:34
Muchas gracias por la informacion, me he apuntado todo lo dicho
Otra pregunta mas, al frenar el pedal tiene una zona muerta al principio, ayer le cambie las pastillas y mejoro un poco, ademas el freno de mano no me retiene el coche, puede ser problema del liquido de frenos que este ya KO?
Un saludo
El freno de mano tiene un tensor.
Creo que para que el freno quede más alto, a continuación del pedal tiene una varilla que puedes regular también para que frene más arriba. Es la varilla que va del pedal a la bomba de freno.
Saludos.
#6
Escrito 30 agosto 2009 - 20:34:42
#7
Escrito 02 septiembre 2009 - 22:34:27
Salu2
#8
Escrito 04 septiembre 2009 - 07:41:52
PD. Me esta empezando a dar algun tiron al ir a 2000/3000 rpm, ¿puede ser tema de las bujias o del filtro de gasolina?
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