Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

cerrar cristales al cerrar las puertas


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 makeio

makeio

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 30 agosto 2009 - 16:31:22

hola a todos,

ayer comentando el tema con los compañeros, me decían que un coche tan equipado como el nuestro no podía ser que al cerrar el coche por el mando no se subieran las ventanillas en el caso de tener alguna abierta... yo revisando el manual no lo encuentro.. pero quería preguntar por aquí a vr si alguien sabe algún truquillo.

muchas gracias y saludos a todosss

#2 stout

stout

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 30 agosto 2009 - 17:06:09

Pues no, no se puede, increible pero así es.

#3 MARCOLINO

MARCOLINO

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:honda cr-v 2.2 i-cdti executive

Escrito 30 agosto 2009 - 22:51:51

hola:
Tampoco se apagan las luces al dar al arranque cuando estas estan en el modo AUTO.
Tampoco se puede hacer una rellamada con el manos libres, ni marcar desde el movil,(parece que los modelos nuevos si lo hacen).
Ni se abren los espejos automaticamente, hay que darle al boton.
Ni hay luz en el maletero cuando tienes la bandeja flexible pasada.
Y otras muchas cosas que ya se comentaron en este foro.
Pero aun así este coche es una gozada, lo que mas te j...de es que con la pasta que cuesta no se hayan parado en estas pijadas,(que pasan desapercibidas antes de comprarlo), y como por ejemplo lo de la llave retractil que ni siquiera te la ofrezcan en el servicio oficial.
Un saludo a todos y a disfrutar de este carro.

#4 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 31 agosto 2009 - 16:07:22

MARCOLINO tiene razón aunque hay soluciones, algunas chapuceras, otras más elegantes, para todo ello:
- las luces, no tienen solucion, pero no parece que afecte a la duracion de batería y bombillas
- si se puede rellamar (esto no es una solución, esto es una función que desconoces pero que ya existe y es conocida) con "volver a marcar". marcar desde el movil tiene una solucion. llamo-cuelgo desde el movil, y "volver a marcar", o llamar desde movil y "transferir"
- los espejos no me parece práctico, me parece mejor el botón. o al menos si fuera automático que pueda yo decidir/anular si se abren o no (por ejemplo cuando apuro, los cierro antes, si luego me los abriera solo, me los cargo)
- la luz de maletero es cierto, es un fallo de diseño; solucion chapuzas: luz led de armario, o brico de RBEM.
- llave retractil, comprar una china por 20€

en el caso de la subida de ventanillas, tiene una solución teóricamente fácil (hablad con RBEM) si encontráis un mecánico manitas de la electrónica.

pero SÍ, es cierto que debería llevar todo esto de serie.

#5 MPGS_CR-V

MPGS_CR-V

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 22 septiembre 2009 - 21:54:16

Hola,

Estaría interesado en ver el brico de RBEM sobre la luz maletera y el brico de RBEM para las ventanillas.

Gracias,
Pedro

MARCOLINO tiene razón aunque hay soluciones, algunas chapuceras, otras más elegantes, para todo ello:
- las luces, no tienen solucion, pero no parece que afecte a la duracion de batería y bombillas
- si se puede rellamar (esto no es una solución, esto es una función que desconoces pero que ya existe y es conocida) con "volver a marcar". marcar desde el movil tiene una solucion. llamo-cuelgo desde el movil, y "volver a marcar", o llamar desde movil y "transferir"
- los espejos no me parece práctico, me parece mejor el botón. o al menos si fuera automático que pueda yo decidir/anular si se abren o no (por ejemplo cuando apuro, los cierro antes, si luego me los abriera solo, me los cargo)
- la luz de maletero es cierto, es un fallo de diseño; solucion chapuzas: luz led de armario, o brico de RBEM.
- llave retractil, comprar una china por 20€

en el caso de la subida de ventanillas, tiene una solución teóricamente fácil (hablad con RBEM) si encontráis un mecánico manitas de la electrónica.

pero SÍ, es cierto que debería llevar todo esto de serie.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos