Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Mini-quedada S2000 Nürburgring 30.08.2009


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 30 August 2009 - 21:07:54

Pues eso.. que como dije en otro post hace tiempo, hoy hemos hecho una mini-quedada en el Ring.. :)

10 S2000 venidos de 5 paises (Reino Unido, Irlanda, Belgica, Luxemburgo y Alemania).. por el Ring también habia mas S2000, pero como no eran parte de la quedada, pues no los cuento :D

Imagen Enviada

El tiempo inmejorable (soleado y entre 20-25 grados).. perfecto para ir hacer las tandas descapotado :)

El fin de semana obviamente es el peor día que se puede elegir para circular.. pero es lo que hay.. (de todas maneras el objetivo de hoy no era tanto rodar sino la quedada en si..)

Hasta el momento en que me fui, fui el unico capaz de rodar.. (lo hice por la manyana).. lo demas tuvieron la mala suerte de venir cuando el ring estaba cerrado por un Porsche que habia destrozado el frontal (siniestro total vamos..) momento que aprovechamos para comer.. luego cerraron otra vez un par de horas (hasta que me tuve que ir) por un accidente grave de un motociclista.. (que me temo que o esta muy grave.. o lo mas probable es que este peor..) :(

Unas pocas fotos del parking.. :)

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Decir que el R35 se esta convirtiendo en el coche de moda (o sea en un coche vulgar) hoy habia como 5 o 6 circulando..

#2 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 30 August 2009 - 21:12:50

BUFFFFFFFFFFFFFF. Mi sueño. Unas vueltas en Ring con mi solete. Lo cumplire.................

#3 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 30 August 2009 - 22:39:19

Buah, qué recuerdos de cuando estuve en ese mismo parking, al igual que moucho algun día espero cumplir mi sueño de entrar con mi coche.

el coche ese verde cual es? creo que me suena de verlo en videos de carreras pero no lo conozco. una cosa, al estar circulando imagino que hay que estar MUY pendiente de los retrovisores no? para el tema de apartarte, te apartas de la trazada o te pones a la derecha?


PD: si tienes mas fotos ponlas :roll:

#4 kamikazze

kamikazze

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Type R EP3

Escrito 30 August 2009 - 22:49:48

me parece que es un TVR.

#5 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1,673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 31 August 2009 - 01:27:32

Muy wapa la kedada, es un sitio donde algun día tarde o temprano todos acabaremos ;)

El verde es un Wiesmann GT MF5

Mas info :

http://www.wiesmann..../modelle/gt_mf5

Editado por JavoS2000, 31 August 2009 - 01:28:30.


#6 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 31 August 2009 - 07:36:20

El verde era un Wiesmann si :)

El parking nunca tiene despericio (yo hay veces que he ido hasta ahi solo para ver el parking) :D se ve de todo.. sobretodo mucho Porsche (GT3y tal..)preparados hasta los dientes, luego los tipicos Elises, Speedster.. y las tipicas concentraciones.. esta vez habia una de abueletes ingleses con sus roadster... ahora la moda parecen ser los Nissan.. habia relativamente muchos 370zs y R35 (y eso que son nuevos). Americanos.. como el nuevo Dodge Charger, Corvettes, Mustangs.. Y claro luego estan los pijos con sus Ferraris y Lambos.. y mucha moto.

Solo se puede adelantar por la izquierda.. dentro del circuito se aplica la normativa vigente... No es nada agradable circular por el circuito si no te lo conoces.. olvidate de disfrutar del paisaje y de intentar trazar bien.. lo importante es dejar pasar a los que vienen por detras y ir con mucho cuidado con las motos... todo lo demas es secundario.

Es importante no picarse.. te van a adelantar todo tipo de coches.. (golf, focus etc..) y si te adelantan es por algo (porque se conocen el circuito de memoria) asi que lo mejor es dejarse el ego en casita... tampoco es nada recomendable hacer el gilipollas (salir de lado de las curvas y esas cosas).

El circuito es brutal.. casi no hay escapatorias, las fuerzas G verticales (si verticales) hacen que se te remueva el estomago en mas de una ocasion, la visibilidad es pesima por los muchos cambios de rasante que hay, en muchos tramos el asfalto no agarra nada y los peraltes parece que esten del lado equivocado..

Hay accidentes a cada momento.. la mayoria son ligeros.. frontales o aletas destrozadas.. pero algunos son mas series (es cuando cortan el cicuito) y la gente muere regularmente (alredor de un muerto por mes)..

#7 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 31 August 2009 - 08:15:56

Gracias por la fotos Deibit :+:

Llevamos tiempo buscando una buena ocasión para ir, pero no de momento no ha podido ser :( nos conformaremos mientras con lo que escriben los afortunados que ya lo han catado :okk:

#8 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 31 August 2009 - 08:56:56

Tengo alguna fotillo mas (no muchas) pero las tengo en casa.. de todas maneras aun me quedan 3 vueltas para este año asi que como minimo voy a ir una o dos veces mas en los proximos tres meses :)

Estaria bien hacer una quedada CHS por aqui.. ;) ya se que no es barato, pero vale la pena (de hecho vale la pena aunque no se ruede en el ring.. solo por ver la atmosfera y tal).

Ahora en el la parte del GP track han puesto una especie de centro ludico con una montaña rusa, cine 3D y exposiciones.. asi que hay diversion para toda la familia :D las carreteras de la zona del Eiffel también son excelentes.. no es carretera de montaña pero si rurales.. atravesando bosques y tal.. so muy recomendables (pero conduciendo con cabeza.. que esto es alemania y aqui la tolerancia es 0) :)

Voy a ver si he salido en alguna de las fotos que hacen los fotografos del Ring... (de momento me he pateado 400 fotos y aun no me he visto grrr) :)

#9 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 31 August 2009 - 10:00:35

1 muerto por mes??? joer... menuda media...

#10 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1,462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 31 August 2009 - 10:35:47

Buenas Deibit, como ya te dije el mes que viene estaré en nurburgring por la celebración de las World series, ya sabes que estas invitado a pasarte por el box si vienes al circuito y que la entrada es gratis, con un poco de suerte tendré la oportunidad de rodar en el circuito... :P

#11 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 31 August 2009 - 10:39:00

1 muerto por mes??? joer... menuda media...


Bueno aqui igual me he pasado.. hace unos años la media estaba en 10-12 muertos pero ahora ha bajado mucho.. he mirado las estadisticas del 2008 y "solo" murio uno... pero hubo 30 heridos muy graves.. (y ya sabemos lo que significa "muy grave") 46 heridos leves.. y 105 vehiculos accidentados..

La organizacion nunca publica las muertes.. (por motivos obvios) pero las estadisticas (de la policia) de los ultimos años arrojan una media de 3-12 muertes (aunque el 2008 fue especialmente positivo)

Buenas Deibit, como ya te dije el mes que viene estaré en nurburgring por la celebración de las World series, ya sabes que estas invitado a pasarte por el box si vienes al circuito y que la entrada es gratis, con un poco de suerte tendré la oportunidad de rodar en el circuito... :P


El 18 vuelvo de Barcelona, asi que con suerte (y si mi mujer no lo veta) ahi estare (a ver si consigo localizarte)

Rodareis en el nordschleife en un día abierto? o os dejaran rodar con el circuito cerrado? (si es asi.. que envidia) :D

Editado por deibit, 31 August 2009 - 10:46:43.


#12 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1,462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 31 August 2009 - 11:11:48

En circuito cerrado como no sea en bici o algo no motorizado se nos puede caer el pelo... intentaremos rodar en nordschleife si tenemos tiempo el miércoles cuando lleguemos, a ver si hay suerte! te mando un PM.

#13 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 04 September 2009 - 15:45:01

Por cierto.. ya que comentabamos los riesgos del Ring..

El accidente de moto que os comentaba el domingo pasado fue definitivamente mortal :( Un chico con una Kawa ZX12-R

No se sabe bien lo que paso.. de momento estan buscando testigos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos