Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Accord 2008, piezas en el lateral del cristal delantero


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 'Ryau'

'Ryau'
  • Guests

Escrito 31 agosto 2009 - 10:42:17

Lo Primero presentame, pues soy nuevo en el foro.

Bueno, el tema es el siguiente:

El último modelo de Accord, tiene unas piezas en los laterales del cristal delantero.

Hace un mes, en la izquierda se levanto su esquina superior. En el taller, me comentaron que tenian que cambiar las grapas y las pidierón. Cuando pase a poner las grapas, resulta que la pieza tenia los soportes para las grapas rotos, con lo que pidieron la pieza.

Cuando el otro día me la colocarón, resulta que las grapas de la pieza van pegadas y me dijeron que una cinta adesiva que me habian colocado, que la dejase asi hasta el día siguiente.

Al día siguiente quite la cinta y la pieza estaba perfecta, pero a las pocas horas la misma esquina se ha vuelto a levantar.

A alguien más le ha ocurrido?. Como se puede solucionar?

Gracias de antemano.

#2 Haber

Haber

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD / LEON

Escrito 31 agosto 2009 - 12:21:20

A mi me paso el miercoles pasado, volviendo de viaje en plena autopista, se me levanto toda la pieza solo me quedo la grapa de abajo, creo que lleva 3 graps, la suerte es que estaba a 100km de casa, que sino me da algo. Lo lleve al taller al día siguiente, me comentaron, que habian salido algunas defectuosas y que me hubieran avisado para cambiarlas, en mi caso me lo repararon el mismo día lo que si que he observado que la reparada queda un par de mm más levantada que la otra.

Editado por Haber, 31 agosto 2009 - 20:19:50.


#3 panini

panini

    Asimo

  • Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdeorras (Ourense) GALLAECIA
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 31 agosto 2009 - 14:28:42

Un compañero mio tiene el nuevo y tuvo el mismo problema, solo que a el le saieron volando en autovia a 140 km/h y el susto fue cojonudo por lo que contaba.

#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.706 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 31 agosto 2009 - 17:56:28

http://clubhondaspir...presentaciones/

Editado por El Yayo, 31 agosto 2009 - 17:56:57.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos