Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Escapes a 100 euros...oiga el mercata!


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 31 agosto 2009 - 18:29:22

Pues eso mirando por Ebay motors encontrado escapes muuu baratos los hay hasta de 100 dólares seria interesante ver como suenan, son de inox, y ligeros seguro que son, ya que al ser tan baratos seguro que los materiales son muy finos, y si dura poco pues se compra otro y ya esta, yo lo e bautizado como el “cleenexescape” solo espero que no pierda pierda algún cv. Además teniendo un Remus como el que llevo yo (genial compra del anterior propietario…) cualquier cosa es mejor, y realmente la función que busco es de estética ya que mi Remus es horrible, y que un escape exceptuando la ligereza no aporta nada mas. Que os parece?

Aquí una foto del “cleenexescape”:
Imagen Enviada

Link Ebay
http://motors.shop.e...ystem&_osacat=0

Editado por s2kcarbono, 31 agosto 2009 - 18:30:26.


#2 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 31 agosto 2009 - 18:35:59

tengo un amigo con un civic que compro una linea de esas, ademas en esa misma tienda, y olle, esta la mar de contento, y yo vi el escape en persona y tiene unos acabados muy buenos, la verdad no se como tienen ese precio, asique para lo que tu lo quieres adelante....Imagen Enviada

#3 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 31 agosto 2009 - 18:44:23

tengo un amigo con un civic que compro una linea de esas, ademas en esa misma tienda, y olle, esta la mar de contento, y yo vi el escape en persona y tiene unos acabados muy buenos, la verdad no se como tienen ese precio, asique para lo que tu lo quieres adelante....Imagen Enviada


Lo que me preocupa un poco es la escandalera que pueda provocar, el de tu amigo hace mucho ruido? suena bien? luego seguro que no pasa itv tendria que ponerle unas tapas para que no hiciese mucho ruido...Le enviado un correo preguntandole haber que tal, y si lo compro no os enterareis porque me dara verguenza decirlo....jajjaja No hombre no os enterareis cuando le suelde una chapa de Mugen...jejej

Editado por s2kcarbono, 31 agosto 2009 - 18:48:09.


#4 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 31 agosto 2009 - 19:17:38

pues es ovalado como ese, pero en single, y no, no es tan escandaloso como los tipo moto, y suena gordote, ya te digo el esta encantado

#5 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 31 agosto 2009 - 21:09:18

pues es ovalado como ese, pero en single, y no, no es tan escandaloso como los tipo moto, y suena gordote, ya te digo el esta encantado


Bueno pues haber que me contesta, lo que me preocupa es el tema del ruido que no quiero, busco algo que por debajo de la 5.000rpm que no suene mucho mas que el de serie.

#6 ragnut

ragnut

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 385 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:AP-1

Escrito 31 agosto 2009 - 21:46:56

Yo por ese precio uno ovalado también compraba aunque solo fuese para hacer pruebas.Enterate de como estaria puesto en españa y compramos un par de ellos.

#7 Guapot

Guapot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 304 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcoy
  • Coche:S2000

Escrito 01 septiembre 2009 - 01:22:54

Por ese precio vale la pena probar. Yo también he estado últimamente indagando por ebay motors y la verdad es que hay muchas cosas baratas tal como frenos perforados por 100€, barras de torretas por 40€, etc. Ya nos contarás que tal va el escape.

#8 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 01 septiembre 2009 - 08:15:02

Por ese precio vale la pena probar. Yo también he estado últimamente indagando por ebay motors y la verdad es que hay muchas cosas baratas tal como frenos perforados por 100€, barras de torretas por 40€, etc. Ya nos contarás que tal va el escape.


Hombre yo de los frenos no me fiaría mucho pero bueno, todo depende de la conducción que hagas, yo el escape si, por que es una cosa, que comprando uno bueno no ganas nada, solo que sea mas ligero, y total para hacer ruido y poco mas...pues como que no me gasto mucho en eso, prefiero otras cosas.

Ya me han costestado algun correo:
Este se piensa que soy tonto...
http://cgi.ebay.com/...RTQ:MOTORS:1123
su respuesta:
Estimado rx-8carbono:

It's lighter than stock, louder than stock.

Shipping is US $400.00 as its over size, and weights.

Delivery will take 10-20 business days.

Thank you
Have a good day.

Este otro escape es algo mas caro replica del Fujitsubo, si no me equivoco me adjunta un video del sonido.
http://cgi.ebay.com/...AAQ:MOTORS:1123
y su respuesta:
Hi,

This exhaust is 70 Lbs total weight.

Shipping cost to Spain is $195.00 by FedEx or UPS due to package size and weight

These are youtube.com sound clip links posted by Cystomers:



Thank you !


Che @ delubozparts
www.delubozparts.com
www.stores.shopebay.com/delubozparts

Faltan mas por contestar ya os ire informando.

#9 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 01 septiembre 2009 - 09:07:27

This exhaust is 70 Lbs total weight.


Se ha equivocado o lo decia en serio?

Eso son 7kg mas que el de serie (que ya es *MEGA* pesado)

Si quereis uno bueno, bonito y barato pillad uno OEM de segunda mano (yo los he visto a coste 0€, si lo recoges del comprador, sino no deberia de costar mas de 50€) y si quereis mas ruido le quitais el resonador, y arreando.

#10 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 01 septiembre 2009 - 09:41:11

Se ha equivocado o lo decia en serio?

Eso son 7kg mas que el de serie (que ya es *MEGA* pesado)

Si quereis uno bueno, bonito y barato pillad uno OEM de segunda mano (yo los he visto a coste 0€, si lo recoges del comprador, sino no deberia de costar mas de 50€) y si quereis mas ruido le quitais el resonador, y arreando.


Donde se pueden encontrar? y dices en lo del sonido que se le quita el primer resonador no? vamos el del centro. Y suena mucho mas?

#11 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 01 septiembre 2009 - 10:00:26

Donde se pueden encontrar? y dices en lo del sonido que se le quita el primer resonador no? vamos el del centro. Y suena mucho mas?


En el foro aleman aparecen anuncios de venda de escapes de segunda mano, voy a mirar si hay alguno.. :)

o sino por ebay. pero claro aparecen y desaparecen.

El resonador a quitar seria el del medio si, suena mas fuerte, pero no atronador como un Invidia claro :) A mi no me gusta porque hace que el coche suene muy bastorro.. pero bueno, sobre gustos.. :)

@edit: Mira aqui hay uno que lo vende a cambio de una cerveza

http://www.s2k.de/fo...hilight=auspuff

Pero solo acepta recogida en persona :)

@edit2:

Un Invidia single nuevo por 550€ (probablemente sera mas barato que el escape guarrero ese de ebay con los portes) ;)

Y este SI que suena... (para machotes)

http://www.s2k.de/fo...hilight=auspuff

Editado por deibit, 01 septiembre 2009 - 10:08:36.


#12 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 01 septiembre 2009 - 12:44:52

En el foro aleman aparecen anuncios de venda de escapes de segunda mano, voy a mirar si hay alguno.. :)

o sino por ebay. pero claro aparecen y desaparecen.

El resonador a quitar seria el del medio si, suena mas fuerte, pero no atronador como un Invidia claro :) A mi no me gusta porque hace que el coche suene muy bastorro.. pero bueno, sobre gustos.. :)

@edit: Mira aqui hay uno que lo vende a cambio de una cerveza

http://www.s2k.de/fo...hilight=auspuff

Pero solo acepta recogida en persona :)

@edit2:

Un Invidia single nuevo por 550€ (probablemente sera mas barato que el escape guarrero ese de ebay con los portes) ;)

Y este SI que suena... (para machotes)

http://www.s2k.de/fo...hilight=auspuff



merci por la info, pero el Invidia ademas de ser el single que no me gusta(ya se que es mas ligero...) los portes desde Alemania deben de salir caretes...

#13 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 01 septiembre 2009 - 13:11:47

merci por la info, pero el Invidia ademas de ser el single que no me gusta(ya se que es mas ligero...) los portes desde Alemania deben de salir caretes...


Si, habria que preguntar por cuanto salen los portes (el tio es de Holanda)

Lo que me parece un pasote es el americano ese que quiere cobrar 400$ por los portes de un escape.. eso fue lo que me costo 4 llantas.. el segundo americano que dice 195$ vía UPS es mucho mas normal..

#14 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 01 septiembre 2009 - 15:08:40

Si, habria que preguntar por cuanto salen los portes (el tio es de Holanda)

Lo que me parece un pasote es el americano ese que quiere cobrar 400$ por los portes de un escape.. eso fue lo que me costo 4 llantas.. el segundo americano que dice 195$ vía UPS es mucho mas normal..


Si yo opino exactamente igual...

#15 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 01 septiembre 2009 - 15:44:29

Si yo opino exactamente igual...



Carbono yo miraria de poner un poquito mas y cogerte uno con mas nombre y fijo que aciertas. El Greddy lo he llegado a ver por 450$ que viene a ser unos 300laureles+ o -, los portes es inevitable y en la factura le dices que te ponga un valor de 100$ y asi no te quitan pasta en la aduana.

#16 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 01 septiembre 2009 - 15:57:58

y en la factura le dices que te ponga un valor de 100$ y asi no te quitan pasta en la aduana.


Cuidado con eso.. que en muchos casos no cuela y te llega la cartita a casa de que te pases por aduanas con la factura de compra y el extracto del banco.. (a parte si el paquete se pierde solo te van a devolver el importe asegurado, que es el mismo que el declarado)

Vale que también se puede falsificar eso.. pero cuidado que se trataria de un delito de estafa (y uno de falsedad documental). Yo paso por aduanas bastante a menudo (ya sea en el aeropuerto o en la admision de paquetes). Y he visto (muchas veces) con mis ojos al oficial de aduanas ir a la pagina web del fabricante para comprobar el precio de la pieza.... si al final no le convence ni el precio declarado en el paquete, ni la factura que le presentes, te va a cobrar el importe de aduanas correspondiente al precio de la web mas una multa... (que podras recurrir si realmente tienes razón).

Mi experiencia me dice que lo mejor es usar un transportista con gestor de aduanas propio (como UPS). En ese caso es poco probable que tengas problemas (UPS directamente te cobrara contrarembolso las tasas correspondientes si se da el caso)

Editado por deibit, 01 septiembre 2009 - 15:59:27.


#17 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 01 septiembre 2009 - 18:01:02

Carbono yo miraria de poner un poquito mas y cogerte uno con mas nombre y fijo que aciertas. El Greddy lo he llegado a ver por 450$ que viene a ser unos 300laureles+ o -, los portes es inevitable y en la factura le dices que te ponga un valor de 100$ y asi no te quitan pasta en la aduana.


ya pero es que no quiero gastar mucha pasta en algo que solo aporta ruido.

#18 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 01 septiembre 2009 - 19:32:56

ya pero es que no quiero gastar mucha pasta en algo que solo aporta ruido.



bueno.. eso no es del todo cierto, un buen escape si que aporta cv, pocos, pero los aporta, otra cosa es que te parezca invertir mucho dinero para los resultados que se tendran, eso no te lo discuto, pero ya sabemos que los cv en nuestro coche son caros.... lo mismo pasa con la admison de J.S racing, es de las mejores si no la mejor y vale casi 1000er, y apenas te dara cv, pero si vamos sumando un poquito de aqui mas un poquito de alla es donde se notan los resultadosImagen Enviada

#19 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 01 septiembre 2009 - 20:03:04

yo desde luego antes que comprar ese me compro el oem, que alomejor es hasta mas barato, y si quiero mas ruido pues como han dicho resonador fuera o incluso con el mismo supresor seguro que suena mas y listo ;)

Editado por JavoS2000, 01 septiembre 2009 - 20:04:35.


#20 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 01 septiembre 2009 - 21:49:07

bueno.. eso no es del todo cierto, un buen escape si que aporta cv, pocos, pero los aporta, otra cosa es que te parezca invertir mucho dinero para los resultados que se tendran, eso no te lo discuto, pero ya sabemos que los cv en nuestro coche son caros.... lo mismo pasa con la admison de J.S racing, es de las mejores si no la mejor y vale casi 1000er, y apenas te dara cv, pero si vamos sumando un poquito de aqui mas un poquito de alla es donde se notan los resultadosImagen Enviada



ni la admisión ni el tramo final del escape aportan caballos...Otra cosa es que notes cierta mejora en altos, porque ademas solo mejoran en altos

Editado por s2kcarbono, 01 septiembre 2009 - 21:53:33.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos