Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Control de velocidad en el S


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 ResonanZ

ResonanZ

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid de momento
  • Coche:2004 S2000

Escrito 31 agosto 2009 - 23:55:23

Pues eso tengo un 2004 y estoy interesadisimo en meterle un control de crucero velocidad como se quiera llamar ya que a veces me toca chupar autopista durante horas y horas y me vendria de lujo para evitar despistes y multa al canto (que ahora no pasan una), es posible hacerlo? alguno de vosotros lo tiene? Un saludo

#2 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 01 septiembre 2009 - 00:38:04

el mio lo tiene instalado de fabrica por que es el modelo americano, pero para la preparacion que tengo pensada para el quiza lo quite, no se que complicacion tendra desmontarlo y montarlo en otro s, pero todo es ablarlo

#3 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 01 septiembre 2009 - 08:18:26

el mio lo tiene instalado de fabrica por que es el modelo americano, pero para la preparacion que tengo pensada para el quiza lo quite, no se que complicacion tendra desmontarlo y montarlo en otro s, pero todo es ablarlo


yo también lo tengo, pero no lo desmonto ni de loco, para un extra que tiene el coche se lo vas a quitar...??? Yo cuando realmente lo uso mas es cuando plego el el finde semana por la noche y cojo la autopista y cansado de toda la noche lo pongo y a relajarme...

#4 ragnut

ragnut

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 385 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:AP-1

Escrito 01 septiembre 2009 - 09:49:38

En tiendas de repuestos los venden y cuesta sobre los 400€.Yo se lo monte a un s2000 de un cliente y esta muy contento con el ya que hace casi 300km diarios con el S.A mi no me importaria montar uno...

#5 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 01 septiembre 2009 - 20:39:38

yo lo tengo de serie x ser americano...y va de lujo. incluso consume menos y todo!

#6 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 01 septiembre 2009 - 21:20:44

Pues eso tengo un 2004 y estoy interesadisimo en meterle un control de crucero velocidad como se quiera llamar ya que a veces me toca chupar autopista durante horas y horas y me vendria de lujo para evitar despistes y multa al canto


Si es solo para lo de las multas, puedes ponerte también un GPS de esos que no paran de pitar cuando pasas de una velocidad en concreto,,,

#7 ResonanZ

ResonanZ

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid de momento
  • Coche:2004 S2000

Escrito 06 septiembre 2009 - 00:12:45

Mikas2000, en donde estas? no se como se podria hacer eso si se pudiera te lo podria comprar sin problema para instalarlo en el mio.

Ragnut pues a ver si pilo uno porque yo se lo quiero poner seguro, para hacer las horas de autopista mas comodas, me recomiendas de alguna marca en especial o de algun fabricante??? me imagino que utilizaran la informacion de la ECU o algo asi no y se llevaran los mandos en el volante, venga gracias por la info un saludo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos