Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

VAYA CHASCO A LA ENTREGA DE ACCORD

• Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 yerko

yerko

Miembro

• Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Futuro

Escrito 01 September 2009 - 01:09:37

Hola a todos los foreros, os escribo este mensaje para que porfavor me asesoreis, me deis consejos y me deis vuestro punto de vista. Me he creado otro LOGIN con el fin de tener oculto DEMOMENTO mi usuario para asi no revelar el nombre del concesionario que me ha JODIDO.

Bueno, os cuento lo que ocurre, hoy día 31 de agosto de 2009 me disponia a recojer mi nuevo coche, mi apreciado y soñado HONDA ACCORD 2.2 LUXURY al concesionario "X" situacion en el lugar "X" que se encuentra de mi vivienda habitual a unos 232Km. Con toda la ilusion encima de entrenar mi primer coche nuevo, el comercial que ha llevado toda la venta del mismo se dispone a enseñarme el coche, empieza como ya sabeis explicando el funcionamiento de las luces, radio, gps, movil, ect... todo esto dentro del taller del concesionario, una vez nos hemos despedido del comercial, nos disponemos yo y mi familia a alagar este magnifico coche y a empezar a maquinarlo, cuando empiezo a sobresaltarme al ver como en el coche empiezo a ver con el reflejo del sol, por toda la parte de atras (maletero y parachoches) muchisimos microarañazos circulares también conocidos como swirls o tela de araña yo y mi familia no saliamos de nuestro asombro, parecia que nuestro coche habia sido secado con una trapo lleno de arena de la playa y cuando me dispondo a revisar todo el coche me doy cuenta que esta lleno de esto salvo en el techo, de verdad os lo digo sin exagerar parecia que lo habian secado con arena yo no me aguantaba mas, lo unico que queria era explicarle y cantarle las cuarenta al comercial y que me diera de inmediato una explicacion y una solucion a esto.

Una vez llamado a este comercial y explicado y enseñado lo que ocurrio decide traerse al "mecanico" el cual me dice eso con cera, en el momento en el que le digo eso no se puede quitar con cera, quiero una solucion ya!!, mi estado de nervios empezaba a acelerarse no entendia como un coche nuevo de 30.000 y tantos euros tenia que estar asi, nolo entendia. Bueno pues la "solucion" que me han dado ha sido que me van a pulir mi NUEVO coche para quitarles estos microarañazos y que mañana día 1 de septiembre lo recoja, el comercial no paraba de perdirme disculpas pero ami las disculpas no me sirven, yo quiero mi coche sin estos arañazos. Se que estos arañazos se producen por el mal secado, por la arena, por las cagadas de los pajaros ect y se que si no los tiene quizas algun día los tendra pero quiero ocasionarlos yo!! y que no me lo den asi. Le pregunte que cuando tiempo llevaba este coche en stock si esque llevava 6 meses y me dijo que no que era nuevo.

Bueno el tema esque me gustaría que me dijierais si con pulirme el coche este se me quedara muy bien y sin queja de los micro arañazos, o que si esto va aser una chapuza. Que es lo que puedo hacer, les presiono para que me pidan otro nuevo???? les presiono para que me inmdenicen economicamente????? y si al ver otra vez el coche "arreglado y pulido" no me quedo contento, y ellos no me solucionan mas el problema, podria denunciarles por entregarme un coche con una pintura que ni mi coche antiguo??? ayudarme, QUE ARIAIS VOSOTROS????POR FAVOR AYUDA

PD:No pude realizar fotos no tenia la camara a mano, pero os pongo coches con similiares arañazos y recordad no exagero con la similitud de los arañazos de las imagenes, son casi iguales al mio
El coche es de color negro

Archivos adjuntos

#2 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,298 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 01 September 2009 - 01:52:35

los coches pillan polvo en las campas y en los transportes

normalmente los conces los mandan a lavar a un lavado especializado y, dependiendo de lo manazas que sean, pasan estas cosas

#3 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 01 September 2009 - 02:15:50

No sé xq xo no es la 1ª vez q escucho esto mismo en la entrega de 1 coche nuevo.

Hay gente muy profesional q lo puede dejar como nuevo, el problema es q esa gente no vive del aire barato y la pintura del accord tiene muy pocas micras.

Has firmado la entrega??
Siempre se puede poner una queja en el libro de reclamaciones por entregar un producto en mal estado.

Si tiene swirls y son leves, en teoría se tienen q quitar bien xo el tema es dar cera y pulir cera muy finamente...

#4 yerko

yerko

Miembro

• Miembros
  • 9 mensajes

Escrito 01 September 2009 - 02:20:36

A mi no me han dicho de firmar ninguna entrega... yo esque no entiendo que me tenga que dejar un coche nuevo como "nuevo" si deberia estarlo asi, no me conformo con poner una queja en el libro de reclamaciones, que arias vosotros?

#5 petidier

petidier

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:30th Sport 2.2 Ictdi

Escrito 01 September 2009 - 07:37:18

A mi me paso lo mismo en CenterAuto ( Valencia ). Recogí el coche y no tuve la precaución de revisarlo al sol, solo dentro del taller. La cuestión es que lo vi después de a verlo sacado y claro a mi el conce donde lo compré me pilla a más de 600 Km, por lo que decidí aguantarme.

Si hay alguna solución eficaz para esto comentarlo.

#6 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1,345 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 01 September 2009 - 07:57:32

Yerko,

A mi me pasó LO MISMO cuando me entregaron el Corolla. Negro, negrito como tu Accord (Se llama Negro Mágico, pero de mágia poca)..... ¿Sabes qué paso?..... Que los muy #$%&€@ lo metieron en un tunel de lavado..... Si, como te cuento..... en un túnel de lavado..... claro, se quedó echo unos zorros..... ¡¡¡UN COCHE NEGRO NO SE METE EN UN TÚNEL DE LAVADO JOESSSS!!!.

En mi caso, y esto pasó hace 4 años, pataleé como un niño de 3 años y lo único que me ha servido es para que en el taller oficial de Toyota tengan cierta 'condescendencia' y un trato mas 'holgado' respecto a la garantía del coche.... pero nada mas.

Yo los swirls de mi coche, dado que eran de un único lavado, los quité con un producto de la marca TURTLE, que me trajo un amigo de Inglaterra. Es una crema (le llamo crema porque parece crema solar de lo espesa que es) que se utiliza para la restauración del color y los arañazos en los coches clásicos. Si tengo un rato te busco cual era (ya hace 4 años)... pero en cualquier caso, es un parche INACEPTABLE.... vamos que ten tengas que restaurar la pintura de un coche nuevo.... manda CO$%&"#€@.

Yo creo que deberían repintarte el coche entero, y además compensarte con algún que otro detalle comercial. Diles que les vas a montar el pollo padre, y que en ese concesionario no va a comprar un coche ni el tato como no te den una solución.... Este foro lo lee mucha gente antes de comprarse ningún coche...

Aunque como consumidor tienes tus derechos, intenta arreglarlo por las buenas... que te lo repinten.... (no creo que te cambien el coche.... peores casos he visto y no lo han cambiado) y que te lo llenen de extras hasta las cejas... y que no ten manden ha hacerlo a 200 Km.... que te digan un concesionario en tu provincia donde dejar el coche... y que ellos se apañen.

.............. MENUDA P$%&€@........

#7 Jerogliphic

Jerogliphic

¡¡FRIGORIPHIC!!

• Miembros
  • 2,852 mensajes
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 01 September 2009 - 08:11:39

Tranquilo que esos swirls con un buen pulido ni se ven, normalmente en algunos concesionarios tienen túnel de lavado y antes de entregar el coche lo pasan por allí, pero si tiene polvo y/o arena, con el efecto de los rodillos te producen esos swirls.

Si mandas que te repinten el coche, va a quedar peor, por que no van a tener mimo

Te recomiendo que después, no metas el Accord en túnel de lavado y lo laves a mano con un par de cubos, jabón especial para coche, un guante de lana de cordero y lo seques con una toalla específica, te olvidarás de crearle tú los swirls.

Un saludo

#8 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,397 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 September 2009 - 08:34:45

Con un buen pulido quedará perfecto. Si no, se de un tipo que te lo dejará aún mejor de lo que estaba al salir de fábrica. Es argentino y lo contratan los concesionarios para arreglar estas cosas o para pulir Porches, Ferraris... antes de su entrega, o dueños caprichosos. No es gratis desde luego, pero el resultado es sorprendente.....

MORALEJA: NO RETIRES EL COCHES SI TIENE ALGO.

#9 parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2,631 mensajes
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 01 September 2009 - 09:01:25

Si sabes lo que es un swirl, deberías de saber que puliendo DESAPARECEN totalmente, haciendo un buen detallado.
Lo que te ha pasado a ti, le pasa a un porcentaje muy muy alto de gente, lo que pasa, es que ni el 90% se da cuenta.
No todos los que lavan el coche son profesionales. No todos saben que un trapo x crea swirls. Vete a un taller de lavado y dile que te quiten los swirls, veras que cara se le queda... :blink:
No todos saben que un tunel de lavado raya, por eso hay gente que los usa y ademas, se fabrican!!!
Para el 75% de la población, el tunel de lavado lava, no raya. Eso incluye a empresas de lavado, mecánicos y demas.
Si te pasas por forodetalles, verás coches que estan asi

Imagen Enviada

Imagen Enviada

y que quedan así

Imagen Enviada

¿Como? Puliendo....

Si te quieres leer el hilo, es ESTE

No quiero disculpar al conce por esto, ni mucho menos, me parece lamentable que no hayan profesionales de chapa en un taller oficial y no den ordenes expresas a la empresa de lavado de coche de como limpiar sus coches, pero como puedes ver en ese hilo, pasa en todas las marcas, y muchos BMW y Audi salen con swirls por doquier del concesionario.
Lo ideal, como en el foro indican, es que te den tu coche sucio y con los plásticos para limpiarlo tú concienzudamente. Pero, ¿quien hace eso, o esta dispuesto a ello?
Mi consejo, que te pulan el coche y lo dejen como dios manda. Y les dices muy educadamente que si ellos no saben o no tienen personal especializado, que lo lleven a un taller profesional, pero que te lo dejen nuevo.
Yo NO pintaría el coche, porque vas a encontrar defectos de pintado SEGURO. Los pintores no se paran a desmontar molduritas, manetas y demás, y siempre se nota donde acaba la pintura, o te pintan un poquito de goma, y es algo que no soporto...
Siento que tu primer día haya sido así, la verdad, pero piensa que en pocos meses tu coche ya iba a estar así, seguro. Y es que los Honda son unos coches cooonudos, pero la pintura es una soberana kk de ñú.

Añado y quoteo esta frase de forodetalles, que me hace mucha gracia, y describe justo tu problema....

Segundo y último GTR. Tratamiento Swissvax de coche nuevo. Gracias a su cuidadoso dueño, el coche estaba como debía, totalmente perfecto. Fue él quién le quito las láminas protectoras de la chapa, ordenó que no se lavase, etc... Ojalá fuera todo el mundo así!

Editado por parruso, 01 September 2009 - 08:48:25.

#10 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1,345 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 01 September 2009 - 09:10:01

Y si no son swirls?.... quiero decir... y si el como parece que dice nuestro colega, el daño es mayor y parece el coche está realmente rayado?, es decir ha atravesado lo suficiente la pintura como para que un 'restaurado' no le arregle en problema?

De todas formas, tenéis razón en que pintar (repintar) no es la mejor solución, pero en el 'peor' de los casos, no queda otra alternatica....

Si son swirls, y realmente se quitan con un buen detallado, intentaría que el concesionario se hiciera cargo de la factura....

Otra cosa, ¿Te han enseñado la fecha de fabricación?.... una cosa es lo que te dicen y otra es la realidad.... yo vi en la pantallita del PC del concesionario 29 días.

#11 Seiko

Seiko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 779 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 01 September 2009 - 12:43:36

En primer lugar darte la bienvenida al foro y enhorabuena por el coche, al margen de algún manazas, el accord es un gran coche, como diría aquel es un "buen producto" por si mismo.

La verdad es que es increible la falta de profesionalidad que existe en algunos casos. Parece mentira que gente que se dedica al tema de la automoción no sepa que los túneles de lavado arañan los coches.

Tu tema se soluciona con un buen pulido, pero ¿quién y donde pulirlo?, yo no me fiaría de ese concesionario visto lo visto. Asi que como el coche es tuyo, si o si (pagado y matriculado), y no creo que te indemnicen econonómicamente, yo me plantaría cargar el coche de extras hasta las trancas todo a costa del conce. Esta podía ser una forma, digamos amistosa, de zanjar el asunto. Si no pasan por ahí, entonces ya hablaríamos de reclamaciones a consumo, carta a Honda España (o como se llame), hacerlo público a través de foros, revistas, etc,... encadenarte a la verja del concesionario, ...

Algún compañero más arriba ha citado un foro, es muy muy bueno, ahí puedes encontrar profesionales y muchísmas cosas que te valdrán para tu posterior mantenimiento y cuidado de tu coche. Puedes plantear tu caso y pedir presupuestos por MP. Después de un buen detallado el coche estará incluso mejor que antes.

Saludos y siento lo ocurrido.

Editado por Seiko, 01 September 2009 - 12:46:23.

#12 zengha

zengha

Asimo

• Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 01 September 2009 - 16:53:50

A mí me pasó algo parecido en la revisión de los 40.000. Me lavaron el coche en la máquina. Es azul "Lord" (índigo creo que también lo llaman); el oscuro vaya.

Pues bueno... le canté las cuarenta al concesionario. Que si todos los lavan así, que si la máquina no es de rodillos, sino de bayetas que no rayan... Joer, que los coches oscuros no se meten en la máquina, oñiiiiio. El mío ya tenía algo más de un año, si llega a ser el día que me lo dan nuevo, hubiera habido muertos Imagen Enviada

La verdad es que conmigo se portaron muy bien en cuanto a pedirme disculpas al momento y a ofrecerse a pulirme el coche, peeeeeeeero (siempre hay un "pero"), yo me plantearía antes del pulido, probar un encerado con un detailer experimentado, a ver si con esto es suficiente para eliminar esos swirls. Por qué? Pues básicamente porque un pulido siempre, siempre, deja efecto holográfico y más aún si es en una pintura azul oscura o negra. Al mío recién lavado, dándole el sol de lleno, se le nota ese efecto.

Pero bueno... es imposible mantener el coche como el primer día, salvo que seas un esclavo del mismo y además tengas una suerte del copón de que no te salte una china, te lo rayen o te cague un buitre leonado con diarrea un día de agosto con sol de justicia resecando la cagada con el consiguiente deterioro de la laca.

Ánimo y no te hagas mala sangre. Reclámales un detallado completo y si no queda bien el pulido como último recurso.

Saludos

#13 Edggy

Edggy

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 321 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVtec Executive 2009

Escrito 01 September 2009 - 17:40:14

En mi caso el coche vino bien pero unos dias antes de entregarmelo me pase por el concesionario para hablar con el comercial y tenian un Accord negro de exposición que daba pena verlo, con la luz del concesionario se veía todo lleno de swirls. Llamé al comercial y le dije que como mi coche estuviera así no me lo quedaba y me dijo que en el mio estaría bien, que es que los negros viene así de fabrica. Me quede con una cara.... :blink:
El día que fui a por mi coche lo revisé todo bien y menos mal que el mío lo habian lavado bien. No se si por que le dí el aviso o por qué.

#14 FJF

FJF

FJF

• Miembros
  • 1,002 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 01 September 2009 - 17:56:30

En mi caso el coche vino bien pero unos dias antes de entregarmelo me pase por el concesionario para hablar con el comercial y tenian un Accord negro de exposición que daba pena verlo, con la luz del concesionario se veía todo lleno de swirls. Llamé al comercial y le dije que como mi coche estuviera así no me lo quedaba y me dijo que en el mio estaría bien, que es que los negros viene así de fabrica. Me quede con una cara.... :blink:
El día que fui a por mi coche lo revisé todo bien y menos mal que el mío lo habian lavado bien. No se si por que le dí el aviso o por qué.

Seguramente el tuyo lo hallan lavado igual que el resto, pero en los coches blancos los swirls no se ven a no ser que sean exagerados.

Al compañero decirle primero, que bienvenido al club de los honda negros, y despues que con un buen pulido se van los defectos de los que habla, a mi me paso algo parecido, al pintar un rascon en una puerta me dejaron marcado todo el coche por el otro lado, también se me calento la sangre y la tuve con el concesionario, me lo pulieron y listo.
Mi coche tiene casi dos años, lo lavo siempre a mano con guante de piel de cordero y jabon sonax y lo seco con toalla de secado de microfibra y... al sol da pena verlo, lleno de microarañazos, asi que la unica solucion todo el cuidado del mundo y un buen detallado de vez en cuando.

Ves acostumbrandote o sufriras, te lo digo por experiencia.

#15 barciv

barciv

Miembro

• Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Accord 2.4i-VTEC Type-S, Jazz 1.4i-VTEC luxury, Civic EJ9, Clio 1.5dCi

Escrito 01 September 2009 - 17:59:43

A nosotros nos entregaron el Jazz (Negro) con bastantes swirls en el capot y en el montante trasero. Se lo hice notar al comercial en la misma entrega y tras verlo el chapista nos citó para que se lo lleváramos otro día para encerarlo y pulirlo. El caso es que al final el resultado fue perfecto y ahora está como nuevo (vamos, como lo que es).

Así que tranquilo, que si hacen bien su trabajo el coche quedará perfecto. Y tampoco soy partidario de pintarlo, pues con total seguridad quedará peor.

Editado por barciv, 01 September 2009 - 18:00:16.

#16 Ampact

Ampact

Miembro

• Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 01 September 2009 - 20:08:30

Hola a mi me paso exactamente lo mismo,y ademas en el interior del motor la mayoria de las bridas que sujetan diversos tubos estaban totalmente oxidas con lo cual no lo retire del concesionario, intentaron colarmelo diciendo que me lo pintaban (por dios un coche nuevo) a lo que me nege rotundamente, finalmente me trajeron otro haciendose cargo ellos de todos los gastos, y por supuesto al mismo precio que el anterior.
Te cuento paso a paso como lo lo tramite:

1/ Pide un justicante con el sello del taller en el que venga reflejado el nº de bastidor y que diga expresamente que no estas conforme con el vehiculo por defectos de chapa y pintura y que por tanto no te lo llevas.( Esto es lo que mas cuesta porque el vendedor no tiene potestad para expedirlo, ten el movil a mano y dile que si no te lo puede dar ,Honda España te dara una solucion)

2/ Que te devuelvan el dinero o que te traigan otro de fábrica, si te traen otro pidesle el Nº de pedido a fabrica y el nuevo nº de bastidor , llama Honda España a titulo informativo y que te confirmen la realidad ( Puede ser que el coche rayado lo tubieran desde hace mucho tiempo en una campa al intemperie y ademas el gañan que te quito la parafina era un adan).

3/ Si te tren otro antes de firmar nada, cuando este en el concesionario ve a verlo por y supuesto que te lo tengan sin parfina y listo para entregar, si esta todo correcto firmas en el siguiente orden:

1/ El nuevo contrato con el nuevo Nº bastidor y por supuesto con el sello de "pagado". (Llevate una copia)

2/ Los papeles de matriculacion del nuevo.

3/ La transferencia del rayado y en concepto marca otros.

Yo en diez dias tenia mi nuevo Jacobo, si no te traen otro ya que la operación a ellos les es bastante costosa y accedes a quedarte con el rayado que te bajen el precio bastante.Ten siempre en la boca Honda España y mucha suerte.

(espero haberme explicado bien).

#17 yerko

yerko

Miembro

• Miembros
  • 9 mensajes

Escrito 03 September 2009 - 18:23:16

Hola a todos otra vez, fui al concesionario para volver a recojer el coche, estos chapuzas me comunican que han pulido mi NUEVO coche, por lo que le digo que vamos a ponerlo al sol para verlo asi, pues me han minimizado estos microarañazos pero aun asi siguen estando por todo el coche, ademas de que un marco de la puerta del acompañante esta desgastado (no se como coño lo esta) y un altavoz delantero derecho esta cascado pero almenos estas dos cosas me las cambian con la garantia, pero sobre el tema de los microarañazos me convenci en que tenia que quedarmelo asi y para no dejarselo otra vez alos chapuzas, *#@#~@#....decidi llevarmelo no quiero que esos me toquen mas el coche.

Llevo 500 Km con el coche y os voy aser sincero... el coche en si me gusta la estetica es preciosa el interior inmejorable pero... cuando mi coche esta al sol prefiero no verlo... me duele averme gastado tanto dinero para que me lo den asi... pues hoy e mostrado mis quejas a honda españa les he hecho saber lo que de verdad siento y me han dicho que hablaran con el concesionario y ya alguno de los dos o honda españa o el concesionario se pondra en contacto conmigo.

Cuando termine todo esto si acaba mal como veo que va acabar me dedicare a publicar el nombre del concesionario y del chulito del taller que pretendio engañarme diciendo que eso con cera lo quito con el fin de despacharme y con una actitud de chulo y del comercial si lo veo preciso para que los futuros compradores de honda sepan a que concesionario ir. un saludo

#18 Motosí-latano

Motosí-latano

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 sport

Escrito 03 September 2009 - 23:06:21

Hombre, con la calidad de chapa y pintura que tienen los Honda (o, por lo menos, los Accord), en el concesionario no han hecho sino adelantar lo que el usuario podría haber conseguido a la semana siguiente. Yo no puedo comprobar la amortiguación apretando con la mano porque no he visto ninguna parte de la carrocería que no se abolle sólo con mirarla. Al año de tenerlo, optamos por dejar de reparar los bollitos y arañoncitos (sobran los diminutivos) y dejarlo como estaba (no he pasado un parte al seguro en los veinticinco años que llevo conduciendo, pues nunca he tenido el menor incidente). Ráyase con pensarlo. Saludos.

#19 CarlosE

CarlosE

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 03 September 2009 - 23:09:32

Hola 'yerko:

Felicidades por el coche.

En cuanto al tema de las "rayaditas" NO LO DEJES PASAR. Que si les parece normal... lleva el coche al planchista para que te lo deje como nuevo y que lo pague el concesionario.

Vaya cara que tienen.

Un saludo y suerte.

#20 parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2,631 mensajes
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 03 September 2009 - 23:13:48

Todos los coches negros de todas las marcas del mundo, se rayan. Es un hecho, es así y hay que asumirlo. Es muy bonito, muy elegante, muy lo que quieras, pero es super guarro y se raya mirandolo.
O eres un esclavo del coche y lo cuidas y detallas cada pocos meses, o te haces a la idea de que es y será así.
No hablo del concesionario ni de que te lo hayan entregado así, te hablo de un coche negro.
Venga, anímate y disfruta del pedazo de pepino tecnológico que llevas. :+:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos