Bueno, os cuento lo que ocurre, hoy día 31 de agosto de 2009 me disponia a recojer mi nuevo coche, mi apreciado y soñado HONDA ACCORD 2.2 LUXURY al concesionario "X" situacion en el lugar "X" que se encuentra de mi vivienda habitual a unos 232Km. Con toda la ilusion encima de entrenar mi primer coche nuevo, el comercial que ha llevado toda la venta del mismo se dispone a enseñarme el coche, empieza como ya sabeis explicando el funcionamiento de las luces, radio, gps, movil, ect... todo esto dentro del taller del concesionario, una vez nos hemos despedido del comercial, nos disponemos yo y mi familia a alagar este magnifico coche y a empezar a maquinarlo, cuando empiezo a sobresaltarme al ver como en el coche empiezo a ver con el reflejo del sol, por toda la parte de atras (maletero y parachoches) muchisimos microarañazos circulares también conocidos como swirls o tela de araña yo y mi familia no saliamos de nuestro asombro, parecia que nuestro coche habia sido secado con una trapo lleno de arena de la playa y cuando me dispondo a revisar todo el coche me doy cuenta que esta lleno de esto salvo en el techo, de verdad os lo digo sin exagerar parecia que lo habian secado con arena yo no me aguantaba mas, lo unico que queria era explicarle y cantarle las cuarenta al comercial y que me diera de inmediato una explicacion y una solucion a esto.
Una vez llamado a este comercial y explicado y enseñado lo que ocurrio decide traerse al "mecanico" el cual me dice eso con cera, en el momento en el que le digo eso no se puede quitar con cera, quiero una solucion ya!!, mi estado de nervios empezaba a acelerarse no entendia como un coche nuevo de 30.000 y tantos euros tenia que estar asi, nolo entendia. Bueno pues la "solucion" que me han dado ha sido que me van a pulir mi NUEVO coche para quitarles estos microarañazos y que mañana día 1 de septiembre lo recoja, el comercial no paraba de perdirme disculpas pero ami las disculpas no me sirven, yo quiero mi coche sin estos arañazos. Se que estos arañazos se producen por el mal secado, por la arena, por las cagadas de los pajaros ect y se que si no los tiene quizas algun día los tendra pero quiero ocasionarlos yo!! y que no me lo den asi. Le pregunte que cuando tiempo llevaba este coche en stock si esque llevava 6 meses y me dijo que no que era nuevo.
Bueno el tema esque me gustaría que me dijierais si con pulirme el coche este se me quedara muy bien y sin queja de los micro arañazos, o que si esto va aser una chapuza. Que es lo que puedo hacer, les presiono para que me pidan otro nuevo???? les presiono para que me inmdenicen economicamente????? y si al ver otra vez el coche "arreglado y pulido" no me quedo contento, y ellos no me solucionan mas el problema, podria denunciarles por entregarme un coche con una pintura que ni mi coche antiguo??? ayudarme, QUE ARIAIS VOSOTROS????POR FAVOR AYUDA
PD:No pude realizar fotos no tenia la camara a mano, pero os pongo coches con similiares arañazos y recordad no exagero con la similitud de los arañazos de las imagenes, son casi iguales al mio
El coche es de color negro