Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Honda civic vs Competencia


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 yerayEK

yerayEK

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Coche:Honda Civic EK4

Escrito 01 September 2009 - 10:55:36

El otro día estaba leyendo una revista en la cual comparaban el new civic type r con el ford focus el seat leon el golf 6 gti etc.. bueno os puedo decir que el civic era el mas ligero de todos, también cosa k me dejo sorprendiso es que mas aceleracin tenia con respecto a los demas ( y eso k el golf, seat ... son turbo) lo unico peor del HOnda con respecto a los demas era la velocidad maxima que era de 235km/h y lo demas 250km/ supongo limitado, y la vista de laparte trasera del coche, ponian kmo que uno detras hiba enterrado y no se veia mucho. Lo que mas me sorprendio, y no e esperaba es que tubiera mas aceleracion, ya que se ponia de 0 a 100 en 6.6 sg mientras que el golf gti con caja DSG secuencial que se supone k es la mas rapida del mercado tardava 6.9. Os pongo aki unas fotos aunk sea similares a los de la revista:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada



#2 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 01 September 2009 - 14:18:55

El nuevo Type R, te refieres a el nuevo-nuevo como el de la foto, verdad?? el blanco.

Porque en la revista de Formula Car & tecno, en el numero 18 de Abril de 2007, hacen un reportage y comparativa espectacular de unas 20 paginas del Civic Type R contra todos sus rivales (MeganeR26, Astra OPC, Focus ST, Golf GTI, Leon FR) Y les gusta muchisimo aunque no sea ni el mas rapido en tiempos de vuelta, ni el mas rapido acelerando, ni tan divertido como su antecesor. En la comparativa se queda en mitad de la tabla con respecto a sus rivales, pero la dan 4 estrellas (sobre maximo de 5) :+:

Tanto lo han mejorado?? ya me gustartia dar una vueltecilla en un juguete de esos :+:

#3 yerayEK

yerayEK

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Coche:Honda Civic EK4

Escrito 01 September 2009 - 20:52:58

La revista que yo digo es de este año pero no lo pican con el megane ni con el opel si no con esoS k puse es del 2009 la revista motor2000 se llama la revista

#4 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 03 September 2009 - 18:11:47

Las que yo he leido hasta ahora, dicen que el Type-R es mas lento en recuperaciones (logico, los demas son turbo), tiene un mayor consumo, aunque por poco, pero que es el mas emocional a la hora de conducir. Es decir, transmite mas sensaciones y es el mas parecido a un coche de competicion, aparte de tener uno de los mejores chasis. Del motor hablan maravillas (todas las revistas), la unica pega que ponen, es que le faltan 20-25cv para darles mas caña a la competencia. Sinceramente, cuando lo sacaron yo esperaba que montase una variante del motor del S2000. Con esos 240cv no habria quien le soplara en su categoria.

#5 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1,188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 03 September 2009 - 19:24:47

Interesante...

Precio el Golf, estoy esperando con ancias el R32... vaya juguetito jujuju!!!

#6 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 03 September 2009 - 19:38:47

Interesante...

Precio el Golf, estoy esperando con ancias el R32... vaya juguetito jujuju!!!

El Passat R36 lleva V6 de 300cv... ¿estara el Golf por ahi?
Tengo la suerte de haber probado los Golf GTI (TFSI) y R32... y me quedo con el GTI. Del R32 me gusto su sonido (precioso cuando le apretas) y los asientos. Al GTI le haces dos tonterias y te comes al R32.

#7 ridik

ridik

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Riveira
  • Interests:dame un "Jhonda" y yo hago el resto xD
  • Coche:yamaha tzr 00 top negro!...y esperando por un honda!!!...

Escrito 03 September 2009 - 20:54:26

la revista del año 2007 que comentais por ahí arriba la tengo yo y de hecho la tengo delante, lo comparan con el astra opc, el focus st, gti, león y r26. Según la revista el más deportivo es el R26 dejando de los últimos al type-R y al focus (por ser muy dosificable y tener un puesto de conducción bastante alto). Aún así dice que el que más sensaciones transmite es nuestro querido type-R y por ello le dan las cuatro estrellas y en esta revista no está de los más rapidos que se pueda decir...
PD: su tuviese que quedarme con uno...me quedaria con el Hondita jeje

#8 yerayEK

yerayEK

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Coche:Honda Civic EK4

Escrito 04 September 2009 - 09:17:02

Mi revista no es esa, en la que yo lo vi no lo comparaban con el renault ... ademas si el del 2007 no podian compararlo con el gti 6 ... ya k salio hae nada te digo k la revista es de este año. Si la encuentro la escaneo y la pongo aki la foto.



#9 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 04 September 2009 - 10:30:22

Despues de leer muchas revistas (en mi casa puedo tener perfectamente sobre las 1.000), de estos coches se llega a una conclusion:
-Type-R 200cv: grandes dosis de sensaciones de carreras por chasis y motor. Este último es unico en su categaria.
-Megane R26 230cv: muy buen chasis y motor en la media hacia arriba. El R26-R ya es un autentico coche de carreras para la calle (barras antivuelco, bacquets, Toyo 888, ventanas traseras de policarbonato, capo de fibra...).
-Focus ST 225cv: el mejor para el día a día por comodidad y motor mas tranquilo y facil de llevar. Motor en la media hacia abajo precisamente por eso. El RS es otra historia (300cv y chasis-suspensiones mas duro y reforzado).
-Golf GTI (V) 200cv: el coche mas equilibrado de todos en relacion chasis-prestaciones-motor. Uno de los mejores motores de su categoria. El R32 (260cv) se va de precio y entraria casi en pelea con el S3.
-Leon FR 200cv: practicamente lo mismo que el Golf, pero mas barato y peor acabado. El Cupra (240cv) cambia muy poco en lo que a chasis se refiere, el motor se vuelve un poco menos fino y perezoso a bajas vueltas y el consumo sube bastante.
-Astra OPC 240cv: muy buen chasis con suspension pilotada. En posicion sport es una tabla. El motor empuja como un demonio, pero se acaba muy pronto (+-5.600rpm). No tiene motores mas potentes, pero por debajo habian dos 2.0 turbo: uno de 175cv y otro de 200cv.
-Mazda 3 MPS 260cv: uno de los motores mas a la antigua en su funcionamiento: abajo poco y de golpe todo hasta el corte, una bomba... Tiene muchas perdidas de traccion a pesar del autoblocante. Muy buen precio.
Audi o BMW se van mucho de precio.
Personalmente me gustan Civic y MPS, aunque no he probado ninguno (por desgracia...). Si he probado el TFSI y me encantó, de hecho estuve a punto de pecar y comprarme un Octavia RS TFSI... pero el señor me llevo por el buen camino :lol:
Se haceptan opiniones de los que hallais probado, puede ser interesante. :+:

Editado por principevtec, 04 September 2009 - 10:31:59.


#10 aegof

aegof

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 465 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EF7

Escrito 07 September 2009 - 20:08:21

El Type R si viniese con unos 230 cv y autoblocante seria el mejor sin duda :+:

#11 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 08 September 2009 - 09:55:45

El Type R si viniese con unos 230 cv y autoblocante seria el mejor sin duda :+:

Podrian hacer esa comparativa con el nuevo Civic Mugen (240cv). Estaria interesante ¿no?

#12 xavtiek

xavtiek

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:civic vti ek4

Escrito 07 November 2009 - 18:16:56

sisi la comparativa con el civic mugen estaria muiii biiieennn :P

por cierto el golf..no me acaba .... XD

aunque me quedo con el type r coupe:meparto2:

#13 Kamarero

Kamarero

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic 06 Executive

Escrito 08 November 2009 - 21:31:34

Podrian hacer esa comparativa con el nuevo Civic Mugen (240cv). Estaria interesante ¿no?


Creo que el Mugen (y no hablo por los cv) ya no seria comparable con el golf y el leon.

#14 JonTypeS

JonTypeS

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Type S 2.2 FN3

Escrito 11 November 2009 - 13:45:51

hombre el mugen yo creo que se compara ya con el s3,leon cupra r,golf r32, y algunos aside por el estilo

#15 CiViCoUpE

CiViCoUpE

    Asimo

  • Miembros
  • 1,218 mensajes

Escrito 11 November 2009 - 14:48:27

yo pienso que el civic ya no esta en esa liga...

#16 JonTypeS

JonTypeS

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Type S 2.2 FN3

Escrito 11 November 2009 - 17:56:51

no se,los honda dan muchas sorpresas e... por lo que vi en la revista de 0 a 100 en 6 segundillos mientras el s3 y tal lo acian entre 6,1 y 6,3 cosa asi,tampoco compararia yo a un civic con coches de 40 cv mas y an echo comparativas con coches mas grande que nuestro civic y no a salido muy mal parado tampoco

#17 Kamarero

Kamarero

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic 06 Executive

Escrito 12 November 2009 - 13:36:11

No todo en un coche son los cv

#18 RaulEK

RaulEK

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:Ek3

Escrito 12 November 2009 - 23:00:08

La diferencia mas alta q nuestro civic es atmosferico frente muxos d ellos tienen turbo y 30Cv mas q ay sta la mayor diferencia en decimas q es lo q se mira en la revista cosa q en el día a día no creo q se aprecien 3 decimas!
vamos yo me pillaria el typeR sin dudarlo
y el mugen va a dar muxa guerra frente a otros!




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos