Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

H22A5


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 anatael

anatael

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude 5ª

Escrito 01 septiembre 2009 - 16:34:10

Hola a todos/as.
Sigo el foro desde hace 7 meses...que es el tiempo que hace que he comprado mi prelude 5º del 97 con 51.000km....ahora mismo lleva 2 meses de reposo...jejeje..para dejarlo como nuevo...llantas.tapizado del volante etc...
Queria informacion sobre suspenciones para este modelo...quiero que el coche valla mas duro ya que en tramos virados flaquea con la supencion original...!
Saludos.

#2 millandollars

millandollars

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 176 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex BB8 - H22A8 / BB1 - H22A2 / EP3 - K20 / CL9- K24

Escrito 01 septiembre 2009 - 17:56:43

Si lo que quieres es ganar en duerza y estabilidad pero para un uso normal por carretera y ciudad, te aconsejaría un kit de amortiguadores y muelles, dejando de lado los cuerpos roscados.

Una alternativa que va muy bien son los kayaba AGX. En cuanto a muelles yo me quedaría con eibach, H&R y tein, todos ellos tienen versiones que bajan mas y menos.

Eibach: Pro kit y sportline. Los primeros bajan menos y los segundos más.
H&R: Sport spring y Race spring. Los primeros bajan menos y los segundos más.
Tein: H y S. Los primeros bajan menos y los segundos más.

Yo optaría por la opción que más baja, pero porque me gusta el coche bien planchado.

Saludos

#3 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 01 septiembre 2009 - 19:13:38

Hola a todos/as.
Sigo el foro desde hace 7 meses...que es el tiempo que hace que he comprado mi prelude 5º del 97 con 51.000km....ahora mismo lleva 2 meses de reposo...jejeje..para dejarlo como nuevo...llantas.tapizado del volante etc...
Queria informacion sobre suspenciones para este modelo...quiero que el coche valla mas duro ya que en tramos virados flaquea con la supencion original...!
Saludos.


Un 5ª del 97 con 51.000 km :blink: :blink: :blink: . IMPRESIONANTE!!!! El mío es también del 97 y lleva 235.000!!! Pero he de decirte que has tenido suerte de verlo antes que "The Yayo".

Tema de suspensiones no lo toco, pero a lo que te comenta millandollar es lo que se suele aconsejar. También puedes hablar con Kike-R para ver que puedes hacer con el presupuesto que tienes en mente.

S2.

#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 septiembre 2009 - 19:32:28

Un 5ª del 97 con 51.000 km :blink: :blink: :blink: ................

Lo compro!.... :D

#5 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 02 septiembre 2009 - 02:14:52

las yayocomprasImagen Enviada Si te digo entonces que mi ATR el motor tiene ahora mismo 14000km REALES...

Suspensiones, si tienes presupuesto roscadas, regulas la altura a tu gusto y dureza...

#6 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 02 septiembre 2009 - 14:07:22

Unas K-sport version Street, van muy suabitas para ser roscadas, y son "comodas" y las puedes dejar a la altura que quieras, ademas son baratas para ser lo que son, lo que te han dicho habla con Kike-R.

#7 anatael

anatael

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude 5ª

Escrito 02 septiembre 2009 - 23:00:19

ok...!gracias x la recomendacion....!!!kreo que intentare buscar unas kayaba o informarme bien para saber como van en un prelude.....ahora llevo montadas unas spirales H&R "PROBLEN" tiene mas balanceo que con las spirales de series y los amortiguadores llegan hacer tope...y el coxe esta bajisimo, tengo que tener cuidado al abrir las puertas en los bordillos de las aceras..esteticamente keda muy crema......!!
Bueno....lo de los kilometros ya van subiendo ahora esta en 67.000k.....era de un abuelete...por dentro casi que huele a plastico nuevo...estoy esperando que me llegen las piezas de EE.UU..y cuando las monte subo fotos...! (estube 1 año buscando un prelude al que no se le notaran los pasos de los años y ya casi decidiendome por otro modelo de coche aparecio el mio...no me convencio el color verde eucalipto...pero es que estaba y esta del paque).

Saludos.

#8 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 03 septiembre 2009 - 14:44:45

Yo compre el mio con 65.000km también, pero ahora ha cumplido alguno mas :P




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos