Editado por FRANKCRX, 01 September 2009 - 16:38:32.

Interruptor encendido inercia CRX VTI
Escrito 01 September 2009 - 16:36:11
Escrito 01 September 2009 - 17:21:40
Hace el amago de arrancar al menos?
Editado por eg_power, 01 September 2009 - 17:27:51.
Escrito 01 September 2009 - 17:44:46
Escrito 01 September 2009 - 18:21:53
A mí tampoco, aunque tendría que mirar el manual de taller. Y aunque los Soletes tuvieron restyling después de 1995 creo que eso no fué objeto de modificación.El botón de desconexión de corriente en caso de impacto se suele encontrar tras la guantera pero no me suena que un honda anterior al 95 lo lleve

A ver si alguien que tenga un solete (Nenaza en el foro) de estas nos dice algo más. Mi CRX (Machote en el foro) es 2ª generación.
Otra cosa. Si alfinal fuera lo que te han dicho, por favor, ¿podrías postearlo por aquí? La idea del foro es compartir conocimiento y experiencia. Y tú seguro que tienes mucho que aportar en este sentido si llevas 16 años con ese pepino.
Pd. Por cierto, te recomiendo que te presentes en el apartado de Bienvenidas y Presentaciones del foro, así TODOS, y no solo los frikis de este Subforo CRX, podrán conocerte. Sube unas fotos del coche para la presentación. A la gente le gusta ver Soletes VTi, pues son muy apreciados en el foro por su potencia.
Saludos.
Escrito 01 September 2009 - 20:03:11

Bienveniddo y ya nos contarás, a ver que te dicen.
Escrito 01 September 2009 - 20:28:12
+1 Seguro al 99.9% que no hay interruptor de dexconexion en caso de impacto en ningun solete. Lo q dice Antrax. Q te comprueben primero si hay chispa y q sepas que hay despiece del distribuidor ( tapa, rotor, bobina) Si es alguno de los sensores interiores te tocara buscar uno.Yo sinceramente, que eso te lo haya dicho un concesionario oficial Honda.... dudo muy mucho que un del sol, sea del año que sea, lleve un interruptor de inercia y que encima, si lo llevase, le salte por error sin haber sufrido golpe alguno
ese problema que mencionas suele ser fallo en alimentación, por lo general distribuidor KO.
Bienveniddo y ya nos contarás, a ver que te dicen.
Por cierto, Bienvenido
Escrito 02 September 2009 - 09:05:32
Eso me pasó en mi primer Civic (bache, perder potencia y apagarse), también me dijeron lo del interruptor (el 1.5 LS Vtec-E sí lo lleva) y resultó ser la bobina de encendido.
Bienvenido y que no sea nada!

Editado por solo160cv, 02 September 2009 - 09:05:47.
Escrito 02 September 2009 - 14:23:08
Escrito 03 September 2009 - 13:08:51
Escrito 03 September 2009 - 13:29:23
Me alegro mucho de que ya puedas disfrutar de tu solete.Gracias a todos por dar vuestras opiniones al respecto, me han servido de mucha ayuda. 42 horas después de dejarlo en el taller ya lo tengo de nuevo conmigo. Como muy bien decíais, en mi CRX de 1994 no existe el botón de desconexión en caso de accidente. Ésto no me lo dijo el mecánico de Honda sino la persona de administración del taller. El mecánico "titular" se encontraba de vacaciones. La avería consistía en la pastilla de alimentación. Me la cambiaron y como nuevo. Deciros que sólo en 2 ocasiones más he tenido que llevarlo al taller (a parte de las revisiones cada 10.000 kms.). Una, cuando se rompió la pieza dentada del sistema automático de la capota, que la original era de plástico y me la sustituyeron por una metálica y, la otra cuando me cambiaron el tubo de escape que estaba picado. Sólo 3 "averias" nada graves en 16 años. No está nada mal ¿no?. Estoy convencio que es la mejor compra que he hecho en mi vida. La gente que no ve la matrícula piensa que es un coche recién salido del concesionario, y es que está como nuevo y eso que todo en él, pintura incluida, es la original. Sólo le cambié la tapiceria de los asientos por una de cuero y pinté los espejos retrovisores del mismo color que el resto del coche en blanco. Es más cuando pongo o quito la capota siempre hay gente que sigue sorprendiéndose. Y es que este coche fue un adelantado a su tiempo. Y yo sigue enamorado de él como el primer día. Gracias de nuevo y un saludo a todos.
Por lo q entiendo tu coche es blanco de serie. Otro de los raros como el mio y el de Jayai

Escrito 04 September 2009 - 15:25:37

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos