Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

LLave como el golf?


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 'superalvarocano33'

'superalvarocano33'
  • Guests

Escrito 01 septiembre 2009 - 18:57:53

Buenas Tardes a tod@s;

Me pregunta es si alguien sabe/conoce a alguien que le haya puesto a su civic 3p de 1996 una llave de esas con espadin tipo golf. Es que, creo que lleva una chip en la llave y no se puede poner.Sino, alguien le ha puesto a su civic un mandito con alarma y que cueste poco y que sea facil de poner???


Muchas gracias a todos de antemano.

#2 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 02 septiembre 2009 - 13:46:35

En ebay venden, xo vamos, que yo no la pondria, dudo mucho que sea fiable.

Un saludo

#3 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 03 septiembre 2009 - 16:17:54

muy buenas, si esos kit se venden, y el transponder (ese chip q va dentro del plastico de la llave) hay q sacarlo y colocarlo en un huekito q lleva el mando....el transponder por raro q parezca solo con estar cerca de la llave es suficiente (algun forero lo llevava con cinta ailante pegado)

busca por el foro que algo d info hay eskemas incluidos

#4 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 03 septiembre 2009 - 20:49:45

Si no te quieres meter en berenjenales de desmontar tu llave y tal, puedes pillar un kit de eBay de esos o en Segundamano que los hay que venden y ya estan en España, y no creo que sea demasiado complicado de instalar. Como ya tenemos cierre centralizado, solo tendrias que instalar el dispositivo que eleva el seguro de la puerta del conductor y el receptor de infrarrojos para el mando

#5 Txavi

Txavi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza
  • Coche:Civic Ek

Escrito 04 septiembre 2009 - 10:58:16

Yo llevo un kit de esos instalados,si tu coche no lleva cierre con mando,deberas comprar y adaptar un motor de cierre centralizado en la puerta del piloto ademas de instalar el kit,y en cuanto a lo de la llave,yo tengo el mando con la llave tipo espadin,pero solo la utilizo para abrir el coche,como llave propiamente dicha utilizo la Oem


Saludos

#6 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 04 septiembre 2009 - 12:26:39

Oyes y si mi Civic tiene el sistema de mando a distancia pero no tengo el mando, que tendria que instalar de esos kits que venden?
Es que en un principio confie en tener suerte y encontrarlo en algun desguace pero va a ser que no...

#7 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 10 septiembre 2009 - 14:03:00

yo se lo monte a mi audi, en el honda si se puede poner también, yo lo queria hacer, pero dada la calidad de las llaves y mandos de espadin y la complicada opcion de abrir la llave original (hay que cortarla y no sabes donde esta el transpoder)decidi quedarme con la original




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos