Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

CORSA 1.4 económico


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 02 septiembre 2009 - 10:37:09

Buenas,
En casa nos vamos a deshacer del corsa porque nos falta garaje,los Km del coche son 42.000, es el modelo "CORSA TOP" del 98, que trae aire acondicionado, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con inmovilizador electrónico, antinieblas, etc...es un 1.4 gasolina de 70cv, y ahora mismo lleva paragolpes y taloneras del GSI originales, emblema VAUXHALL, muelles cortos deportivos Irmscher(Irmscher es la marca que prepara los OPEL, todo esta comprado en la casa OPEL oficial), llantas Irmscher en 14", neumáticos Bridgestone POTENZA en muy buen estado, embellecedor escape Irmscher, radioCD Pioneer, ha estado siempre en garaje excepto el último año. El coche sólo ha tenido un dueño, yo lo llevé un par de años y cuando me compré el Prelude pasó a usarlo sólo mi madre. No ha tenido golpes ni accidentes, tiene los típicos roces de haber estado éste año aparcado en la calle.


El precio es de 2.500€ negociables.

INTERESADOS LLAMAR AL 615100845 gracias.


Un saludo.

Archivos adjuntos



#2 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 09 septiembre 2009 - 17:38:53

privados contestados




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos