Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Restyling EG6


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Juaco

Juaco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CTR

Escrito 02 September 2009 - 18:04:27

Como no he encontrado respuesta con el buscador (porque si pones "EG6" no sale nada, y si pones "restyling" aparecen un montón de resultados que tampoco tienen que ver), a ver si los expertos en la materia me echáis un cable.

Sé algunas de las diferencias que hay en los restyling de los EP3 y los EK4 pero, ¿podría alguien decirme por curiosidad qué diferencias hay en los restyling de los EG6 aparte de los airbag?

#2 tetecivic

tetecivic

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 02 September 2009 - 19:36:56

los asientos delanteros son diferentes, como también cambia la tapa del cofre y la parte trasera de los asientos traseros.

en el motor. se que el sensor map esta justo en la mariposa, mientras que en los no restiling esta cerca del filtro de gasolina.

me parece que hay alguna diferencia en la caja de cambios pero no estoy muy seguro.

#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 02 September 2009 - 20:24:18

Los asientos, el airbag, las tapas del maletero en vez de ser todo plastico estan cubiertas de tela en algunas zonas, cortinilla enrollable para tapar el maletero, ... ahora no me vienen mas.

#4 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2,100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 03 September 2009 - 07:56:51

Los paneles de las puertas, me suena también algo de un contrapeso en la zona de la guantera... y algo mas abra!
Yo creo q de la parte mecanica son identicos, cambia lo de la mariposa pero el resto creo que son iguales.

#5 Juaco

Juaco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CTR

Escrito 05 September 2009 - 11:24:46

;) OK, gracias. Se me había olvidado lo de los asientos y la guantera.

Por fuera en cambio creo que no se distinguen como pasa con los EK4, si no me equivoco.

#6 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7,976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 05 September 2009 - 15:18:43

si los paneles d elas puertas son diferentes,los asientos,,creo que la parte del maletero cambiaba algo,y segun decian andaban mas que los otros




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos