Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Qué cubierta montarle a mi Prelude?


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 Galiana

Galiana

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:Prelude

Escrito 02 septiembre 2009 - 19:48:11

Muy buenas foreros!!

Os lanzo una pregunta, supongo q bastante machacada, pero q a todos nos hace dudar... me toca cambiar los 4 neumaticos a mi prelude, y dudo entre estos:

Los BF goodrich profiler, a 105€ cada uno, son los más baratos; y estos a 125€ cada uno todos montados, equilibrados y válvula nueva.
Pirelli P6
Dunlop SP01
Good year Eagle NCT 5
Continental premium contact 2


Con cual os quedaríais?? el uso q le voy a dar es sobre todo viajes, pero me encantan las curvas... prefiero q duren un poco menos y q su rendimiento sea superior.

Un saludo y gracias!!

#2 anatael

anatael

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude 5ª

Escrito 02 septiembre 2009 - 23:21:39

Hola que tal....!!!! con la llanta original 16" llevava montado la Pirelli P Zero ...agarran que da gusto apretandole al coche en tramos virados...y también evacuaban bastante bien el agua, pero se desgastan bastante rapido en una conduccion medio deportiva...las mias me duraron 16.000km... una buena opcion son las michelin pilot y las pille a buen precio, solo las pude probar unos 1.000km dandoles muy duro para probar el limite de las mismas y me sorprendio este neumatico aunke el hombro no sea tan duro como las pirelli....AGARRAN UNA PASADA.ahora he comprado llanta 17" y le he montado las Yokohama Parada pero no las he probado aun....!!! mi opinion...si puedes y las pillas x esos precios Michelin pilot.

#3 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 03 septiembre 2009 - 07:12:10

Otras que se llevan mucho son las Toyo Proxes T1-R, relación precio-calidad muy buena :+: , a mí me van estupendamente en seco y mojado

#4 Persino

Persino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 20 julio 2010 - 20:31:06

Ago reflote del copon por que tengo la misma duda.

Mi padre que es quien usa el lude, busca que sus neumaticos duren una burrada de kms... y no se que pillarle, pero tampoco quiero pillarle unos michelin energy saver de esos :S.

Que neumaticos puedo meterle al lude?



saludos

#5 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 20 julio 2010 - 23:13:35

falken fk452

probados en medida de serie y en 18, en seco bien, en mojado mejor

si teneis taller q no le importe montar ruedas de fuera, comprar en camskill u otra online, salen muy bien de precio

#6 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 21 julio 2010 - 02:14:24

yo he llevado las pirelli p zero y ahora llevo las falken Fk452 y muy bien, no son nada cara y responden muy bien, nada ruidosas, van bien estando frías y una vez calentitas se cogen que da gusto.

#7 Persino

Persino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 21 julio 2010 - 21:46:45

En la medida del lude, en camskill, estan las ZE912, no se si sera por la web que no tienen las otras no se; yo ya compre las hankook ventus v12 pal ep3 en esa web y perfectisimo, tengo sitio donde montarlas si.




saludos

#8 Dalamar

Dalamar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.054 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Nissan Almera (2003-2014 315k) - Honda Prelude - BMW 320D (2001-2015 425k) - BMW 118d

Escrito 22 julio 2010 - 21:36:47

Si quieres que duren las michelin primacy son una gran opción. Algo mas deportivo, pero con mucha menos duración las dunlop sportmaxx
Salu2

#9 Persino

Persino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 24 julio 2010 - 23:09:57

Ninguno de los que nombras, estan en la medida de serie del lude, 205/55/15; los unicos asi que veo que esten bien de precio los falken ZE912, alguien los a provado?



saludos

#10 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 25 julio 2010 - 01:45:12

es q el 2.2 lleva 205-50-16, en esta medida debe haber bastante mas

hazte cn unas 16 oem, puedes encontrarlas bien de precio

#11 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 25 julio 2010 - 10:36:50

Ninguno de los que nombras, estan en la medida de serie del lude, 205/55/15; los unicos asi que veo que esten bien de precio los falken ZE912, alguien los a provado?



saludos


los ZE912 no me acaban, conozco a varias personas que se los han montado y no les han gustado nada, en cambio los FK452 van muy bien, pasa de los 512 y de los 912, la diferencia es mínima. La putada es la medida... si no hay en esa medida...

Editado por Orionlv, 25 julio 2010 - 10:37:14.


#12 JoseleitO

JoseleitO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:coches xd
  • Coche:honda accord cb7, bmw m5 e39

Escrito 25 julio 2010 - 10:56:38

en la medida que has dicho yo he metido toyo t1r , compradas en camskill a un precio estupendo, yo las tuve en el crx anterior y ahora en el prelude y estoy super contento con ellas.
un saludo!

#13 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 25 julio 2010 - 15:25:38

Yo ahora llevo montadas unas Pirelli PZero Nero, y van muy muy muy bien en seco, en mojado, dejemoslo en que van simplemente bien. Estoy muy contento con ellas, y seguramente repetiré, que tengo las de alante a punto de caramelo. Lo que me ha llamado la atencion es que las de atras, con 5000km mas que las de alante están nuevas completamente, apenas tienen desgaste para los km que lleva echos.

Lo malo de estas ruedas, que llevo 15.000km y ya piden cambio, aunque han llevado lo suyo


Saludos!!

Por cierto, que comentaban por ahi, yo tengo unas llantas OEM de 2.2 si alguien las necesita :)

#14 Persino

Persino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 27 julio 2010 - 19:29:42

Gracias por la propuesta Dasher pero mi padre no quiere cambiar las llantas jeje, solo las gomas; en 205/55/15 no se que recomendarle la verdad... ya que lo que a mi padre le interesa es relacion calidad/precio, en camskill me aparecen estas: http://camskill.co.u...lid=m53b0s289p0 , mi padre me pregunta por las clasicas marcas que si pirelli etc... pero yo le digo que ni las miro por que son careras del copon... XD

Teniendo en cuenta lo que busca mi padre... que ni va a ir de tramos ni na de na... que neumatico seria mejor?



saludos

#15 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 27 julio 2010 - 23:53:00

Gracias por la propuesta Dasher pero mi padre no quiere cambiar las llantas jeje, solo las gomas; en 205/55/15 no se que recomendarle la verdad... ya que lo que a mi padre le interesa es relacion calidad/precio, en camskill me aparecen estas: http://camskill.co.u...lid=m53b0s289p0 , mi padre me pregunta por las clasicas marcas que si pirelli etc... pero yo le digo que ni las miro por que son careras del copon... XD

Teniendo en cuenta lo que busca mi padre... que ni va a ir de tramos ni na de na... que neumatico seria mejor?



saludos


Pues si va a hacer una conduccion tranquila, sin querer exprimir hasta la ultima gota, yo montria algo mas duro, unas pirelli p7 o algo asi, que ya ofrecen un agarre bastante bueno, sin llegar al nive de las otras, y le van a durar muchos mas km, o mejor aun, michein, que no son tan bandas como pirelli.

Saludos!

#16 Persino

Persino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 30 julio 2010 - 18:36:15

Esas pirelli no estan en la medida del lude :S, michelin... unas energy saver? XD; me debería de ir planteando meter una medida equivalente no? por que joe es que no ai nada en 205/55/15




saludos

#17 Persino

Persino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 07 agosto 2010 - 16:52:26

Buenas, aber, e estado mirando, en las equivancias pra 205/55/15 no hay absolutamente nada siempre y cuando no quieras meter muxisima goma, entonces... no me queda mas remedio que elejir dentro de lo poco que hay para esta medida, la cosa esta entre las que salen en esta web: http://camskill.co.u...lid=m53b0s289p0 no se si pillar unas t1r y dejar de complicarme la vida, pero me da miedo que duren 2 dias jaja.



Que meteriais vosotros?



saludos

#18 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 08 agosto 2010 - 11:31:08

Y si quisierais unas buenas ruedas que le montariais? Tengo que cambiar ya las delanteras de mi Prelude, y ahora mismo llevo unas Pirelli Pzero Nero en 215/40 R17. Van muy bien en seco, pero algun susto me he llevado por apurar en mojado, y se hacen dificiles de retomar el control. ¿Que montariais vosotros mas o menos del nivel? He oido que los coches japoneses prefieren ruedas japonesas, pero me suena un poco a cuento.

Conque me duren 15.000km como estas, me llega jaja

Saludos!

#19 kanuto

kanuto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Coche:Honda prelude 2.2 vtec 200cv

Escrito 09 agosto 2010 - 15:19:38

yo voy de cabeza a por las falken , que rondan los 70 euros cada uno, no hacen nada mas que recomendarmelas asi que a por ellas

#20 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 09 agosto 2010 - 15:40:05

Y si quisierais unas buenas ruedas que le montariais? Tengo que cambiar ya las delanteras de mi Prelude, y ahora mismo llevo unas Pirelli Pzero Nero en 215/40 R17. Van muy bien en seco, pero algun susto me he llevado por apurar en mojado, y se hacen dificiles de retomar el control. ¿Que montariais vosotros mas o menos del nivel? He oido que los coches japoneses prefieren ruedas japonesas, pero me suena un poco a cuento.

Conque me duren 15.000km como estas, me llega jaja

Saludos!


tio me dejas loco, pq yo he llevado las Nero justo en 215/40/17 y en seco van bien pero en mojado son la ostia... no se como a ti te va al revés... yo kería montar las yokohama s306 o algo así, pero te digo que las falken fk452 en el lude van de lujo, se cogen de miedo y nada caras. Es que la yokohama se me iban un poco de precio.

PD: como detalle comentaros que conozco a un par de personas que han montado GT radial para circuito y por lo visto son la mega leche, pero creo que duran 0,0 es simplemente un dato curioso para futuros momento.

Editado por Orionlv, 09 agosto 2010 - 15:41:32.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos