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voi a comrpar un s2000 en ya!


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64 respuestas en este tema

#1 Bullitt_vti

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Escrito 03 septiembre 2009 - 13:19:18

pues bien tengo mirados ya 2 o 3 modelos todos entre el 2000 y el 2002, me gustaría algo mas nuevo pero no me da para tanto la burra, pues bien uno de ellos tiene 80mil i el otro ronda esos km, las dos opciones que tengo en mente y me gustaría saber 2 cosillas


--sensaciones en tramo, es un buen chasis? aparte de frenos y suspension y eso si se toka algo de eso va por el sitio? es bueno trazando? aparte que sea divertido tema drift i demas es efectivo a la hora de hacer tiempos?

--lona, en que año pusieron el cristal de atras de cristal? si lo lleva de plastico se puede cambiar???

--que es exactamente lo del famoso 4to cilindro? que sucedia i en que años? habia campaña de honda ? se soluciono?

--algo mas a tener en cuenta a la hora de comparlo? (fijate bien en los tacos de atras que se rompen.. mira que no hagan ruido del diferencial que suelen hacer.. no se cosas asi que sepais que caen...)

graias amigos espero pronto saltar del subforo civic a este salu2

#2 JavoS2000

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Escrito 03 septiembre 2009 - 13:20:59

Ale !! empieza a leer ;)

http://clubhondaspir...relevantes-faq/

#3 Bullitt_vti

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Escrito 03 septiembre 2009 - 13:29:51

gracias:)!

#4 deibit

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Escrito 03 septiembre 2009 - 13:35:58

No te compres un S2000 si lo que te gusta es el drift en particular o tomar curvas lentas en general..

La unica manera mas o menos facil de tomar curvas lentas con un S2000 es con power oversteer (o sea pasandote con el acelerador en la salida de las curvas). Pero olvidate del drift, porque ni es facil ni sera divertido (a parte de que es un coche fragil para esos abusos)

#5 JavoS2000

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Escrito 03 septiembre 2009 - 13:39:14

No te compres un S2000 si lo que te gusta es el drift en particular o tomar curvas lentas en general..

La unica manera mas o menos facil de tomar curvas lentas con un S2000 es con power oversteer (o sea pasandote con el acelerador en la salida de las curvas). Pero olvidate del drift, porque ni es facil ni sera divertido (a parte de que es un coche fragil para esos abusos)


+1 al tener un reparto de pesos de 50/50 no es el mas indicado para hacer drift; si lo kieres para eso pillate un 200sx que ademas es mas facil de potenciar ;)

#6 S2000Gr

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Escrito 03 septiembre 2009 - 13:44:34

El chasis en zona de tramos es uno de sus puntos fuertes, por su rigidez (yo diría que junto con la dirección, el motor y, sobre todo el cambio). Con la suspensión y los frenos de serie vas más que sobrado, pero bueno, si te van las modificaciones, siempre podrás encontrar algo más radical, aunque, como digo, el balance del coche de serie es muy muy bueno. Si acaso un poco subvirador en curvas lentas con asfalto deslizante, pero, en esas condiciones... ¿qué coche no lo es?. Eso sí, si compras un modelo anterior a 2006 (sin VSA), es fundamental que aprendas a hacer punta-tacón para reducir si vas pilotando fuerte. Si no lo haces, las reducciones fuertes en apoyo pueden resultar peliagudas, sobre todo en bajada, y ya en mojado ni te cuento. El coche es muy potente, pero el chasis es tan bueno que cuando te acostumbres querrás que empuje más.

Suerte, y ya nos contarás. :)

Editado por S2000Gr, 03 septiembre 2009 - 21:41:04.


#7 Bullitt_vti

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Escrito 03 septiembre 2009 - 21:25:29

no me habeis entendido .. que paso del drift jeje que lo que quiero es hacer tiempos, ir por el sitio que vaya fino que sea una buena arma ala hora de ir a circuito komo lo es el ek jejej s2000Gr eso es lo que keria oír, si el modelo es sin vsa, lo del punta tacon tranki no hay problema, y de lelvar traseras tampoko.. jejej mas que nada keria saer el tema comportamiento.. lo que no keria es eso komo me dicen por ahi un nissan 200 desos ni ninguna patraña de drift desas.. quiero un coche eficaz, que me haga un 2:10 en montmelo minimo .. salu2 y gracias por cierto el modelo del 2000 es de 5 o 6 velocidades? otra cosa el tema estavilizadoras se pueden poner las del ap2 al ap1? y en cuanto a suspension recomendaciones? no quiero oír hablar de D" ni KSPORT... eso es para pasearse luciendo amortiguadores de colores.. algo fino fino para circuito aunke sea un kebrantaespaldas salu2

Editado por Bullitt_vti, 03 septiembre 2009 - 21:31:28.


#8 S2000Gr

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Escrito 03 septiembre 2009 - 21:40:04

Todos los S llevan caja manual de 6 velocidades.

#9 DaNié

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Escrito 03 septiembre 2009 - 21:40:52

2:10 en montmelo con un s2000 de serie??? mi cuñao hace 2:15..2:17...con un m3 e46...frenos sobredimensionados...slicks..kw v3...grupo corto...olvidate de un 2:10...

#10 Bullitt_vti

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Escrito 03 septiembre 2009 - 22:26:39

yo hago un 2:20 i no tengo un m3 ;) tengo un ek4 de 160cv jeje.. asi que no deve ser tan dificl con el s (nadie ha dicho de serie) pero se intentara

quien dice 2:10 dice no subir de 2:20 que hago con este jejej

#11 'Neín'

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Escrito 04 septiembre 2009 - 17:28:09

El chasis en zona de tramos es uno de sus puntos fuertes, por su rigidez (yo diría que junto con la dirección, el motor y, sobre todo el cambio). Con la suspensión y los frenos de serie vas más que sobrado, pero bueno, si te van las modificaciones, siempre podrás encontrar algo más radical, aunque, como digo, el balance del coche de serie es muy muy bueno. Si acaso un poco subvirador en curvas lentas con asfalto deslizante, pero, en esas condiciones... ¿qué coche no lo es?. Eso sí, si compras un modelo anterior a 2006 (sin VSA), es fundamental que aprendas a hacer punta-tacón para reducir si vas pilotando fuerte. Si no lo haces, las reducciones fuertes en apoyo pueden resultar peliagudas, sobre todo en bajada, y ya en mojado ni te cuento. El coche es muy potente, pero el chasis es tan bueno que cuando te acostumbres querrás que empuje más.

Suerte, y ya nos contarás. :)


con semislicks de 265 tampoco hace falta VSA :+:

#12 Bullitt_vti

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Escrito 04 septiembre 2009 - 19:06:04

gracias por las ayudas, aun no me keda del todo claro en que consiste lo del 4to dilindro pero bueno imagino que abra pasado campaña el modelo que quiero comprar, estoi a la espera si este finde semna se llevan el mio i puedo ir a verlo a murcia, es rojo y lleva hardtop del 2001, tengo ganas ya de tenerlo.. por cierto nein kreo que pondre esa pegatina al mio jjajajaj le keda muy bien

-alguan sugerencia en tema amortiguacion?
-que tal son los frenos? les pasa komo alos M3? que los de serie no valen ni para estar escondido? saludos y gracias

#13 j0kiN

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Escrito 04 septiembre 2009 - 19:31:19

gracias por las ayudas, aun no me keda del todo claro en que consiste lo del 4to dilindro pero bueno imagino que abra pasado campaña el modelo que quiero comprar, estoi a la espera si este finde semna se llevan el mio i puedo ir a verlo a murcia, es rojo y lleva hardtop del 2001, tengo ganas ya de tenerlo.. por cierto nein kreo que pondre esa pegatina al mio jjajajaj le keda muy bien

-alguan sugerencia en tema amortiguacion?
-que tal son los frenos? les pasa komo alos M3? que los de serie no valen ni para estar escondido? saludos y gracias


Lo del cuarto cilindro es mas una leyenda urbana que otra cosa,no te preocupes.

El tema de la suspension ya va por gustos y por el presupuesto que quieras invertir en ellas,calidad precio yo me decantaria por las Blistein Pss9 o las Kw V3. Si vas un paso mas en calidad podrias pillar AST o las KW V3 Clubsport.

Los frenos van muy bien lo de serie,si quieres algo mas "radical" cambias pastillas y liquido,tendras una frenada de 10.

Suerte con la busqueda,veras que no te defraudara nada.

Editado por j0kiN, 04 septiembre 2009 - 19:32:26.


#14 deibit

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Escrito 04 septiembre 2009 - 23:10:50

El tema de la suspension ya va por gustos y por el presupuesto que quieras invertir en ellas,calidad precio yo me decantaria por las Blistein Pss9 o las Kw V3. Si vas un paso mas en calidad podrias pillar AST o las KW V3 Clubsport.


Yo no diria que es un paso mas en calidad sino en agresividad.. de todas maneras las AST para el S2000 (las que no estan hechas a medida) son suspensiones de calle (comparables a las KWv3). Las Clubsport estan un escalon mas arriba (siguen siendo callejeables pero mas orientadas para trackdays).. en un nivel parecido estan las Tein Super Racing.

Yo me olvidaria de las suspensiones del escalon superior (las de 100% circuito) mas que nada porque todas te van a costar mas dinero que lo que te cuesta un S2000 del 2000 :)

Editado por deibit, 04 septiembre 2009 - 23:11:31.


#15 Wacom

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Escrito 05 septiembre 2009 - 05:46:00

Yo he sido testigo de este hombre en Montemelón, es un máquina con su coche.

Un placer volver a leerte Bullitt, por lo menos hace 2 años de la ultima kdd que coincidimos.
El S2000 no te defraudará, no preguntes más y únete al mundillo !!!

#16 Bullitt_vti

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Escrito 05 septiembre 2009 - 17:24:13

ostiaaaaaa wacom tioooooooooo es verdad madre mia eres un crack tio J@$~#R cierto haber si kedamos kuando tenga el s y me explicas jajaj fua que de tiempo tio, haber haber si cae esta tarde vienen a ver el ek4 haber si se lo kedan y la smena que biene tengo el s ya.
gracias a los demas por el tema suspensiones mirare las kw3 haber que tal.. sino lo skoni de toda la vida que van de mnuerte en todos los coches que he tenido para circuito, por cierto una cosa mas para acabar....
241cv nada no? suelen dar 220 o asi verdad? i eso?

#17 deibit

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Escrito 05 septiembre 2009 - 17:47:03

241cv nada no? suelen dar 220 o asi verdad? i eso?


Un S2000 (de estricta serie) da alrededor de 200cv a la rueda (dependiendo de la calidad del banco puede que sea un poco mas o un poco menos).

La potencia del motor (medida con el motor fuera del coche) no es un dato muy relevante (pero deberia de ser 240cv)..

Editado por deibit, 05 septiembre 2009 - 17:54:00.


#18 mikaS2000

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Escrito 05 septiembre 2009 - 19:34:24

Un S2000 (de estricta serie) da alrededor de 200cv a la rueda (dependiendo de la calidad del banco puede que sea un poco mas o un poco menos).

La potencia del motor (medida con el motor fuera del coche) no es un dato muy relevante (pero deberia de ser 240cv)..



jajajaja no lo acojones deibit, el supongo que se refiere a cv motor ajjajaja

#19 deibit

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Escrito 05 septiembre 2009 - 22:35:40

jajajaja no lo acojones deibit, el supongo que se refiere a cv motor ajjajaja


Ya :) pero.. quien es el guapo que tiene acceso a un banco que sea capaz de medir los cv motor? (las formulas tuneras de estimacion de los cv motor a partir de los cv rueda no las considero, por supuesto) :)

#20 mikaS2000

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Escrito 06 septiembre 2009 - 01:30:24

Ya Imagen Enviada pero.. quien es el guapo que tiene acceso a un banco que sea capaz de medir los cv motor? (las formulas tuneras de estimacion de los cv motor a partir de los cv rueda no las considero, por supuesto) Imagen Enviada

jajajajaja ya, te entiendo, pero no hay que complicarse la vida, lo que diga el fabricante, que dice 242cv, pues ale tiene 242cv que son mas? mejor, que son menos? a joderse jajjaja, pero como no lo sabemos sin subirlo al banco pues somos felices con los "242cv"

MORALEJA: ---muchas veces la ignorancia es la felicidad---- Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada




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