Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bomba de Freno EG5


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 JonaEG5

JonaEG5

    HCR

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:EG Y EJ

Escrito 03 septiembre 2009 - 13:42:34

Hola, me estan cambiando los frenos, porques los tenia echos caldo XD y me an dicho que deberia cambiar la bomba de freno, porque dicen que pierde eficacia al paso de años, vosotros sabeis algo? cuanto vale? es sencillo de cambiar? y si deberia hacerlo gracias! El coche tiene 235.000 KM saludos!

#2 alexander

alexander

    Asimo

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 04 septiembre 2009 - 09:32:42

Si pierden eficacia con los años. La junta ya no es estanca y pierde presión.

Se pueden reparar pero me dijo el mecánico que no merece la pena porque, aunque cambies las juntas, las pareces pueden tener "picaduras" que agrieten las juntas (te digo lo que me dijo el mecánico)

En mi civic ya noto que en los semáforos se me hunde el pedal. La bomba nueva cuesta una pasta (la más barata que encontré 240 euros + IVA) pero encontré en ebay una con buena pinta:

http://shop.ebay.com...brake&_osacat=0

#3 JonaEG5

JonaEG5

    HCR

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:EG Y EJ

Escrito 04 septiembre 2009 - 12:30:14

Si pierden eficacia con los años. La junta ya no es estanca y pierde presión.

Se pueden reparar pero me dijo el mecánico que no merece la pena porque, aunque cambies las juntas, las pareces pueden tener "picaduras" que agrieten las juntas (te digo lo que me dijo el mecánico)

En mi civic ya noto que en los semáforos se me hunde el pedal. La bomba nueva cuesta una pasta (la más barata que encontré 240 euros + IVA) pero encontré en ebay una con buena pinta:

http://shop.ebay.com...brake&_osacat=0

Gracias Alexander como siempre salvandome el culo XD 270 eurilloos me piden en la Honda y el un sitio de recambios 160e me parece que pasare de cambiarla, por el momento.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos