Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Grafica de banco potencia


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 PoveCivic

PoveCivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1,142 mensajes
  • Location:Cantabria(Santoña)
  • Interests:La mecanica y todo lo relacionado con los Japo!pero sobre todo los Honda!
  • Coche:Honda Civic Coupe 96 LSSR....:D

Escrito 03 September 2009 - 19:08:10

Hola!!
Pues necesito homologar unas cosillas de motor y me piden un grafica de un banco de potencia donde no supere del 30-38% sobre 140cv de hay para abajo...ya que mi coupe de origen es el 105.Y haber si alguien me podria hacer el gran favor de pasarme un grafica particular en la que tenga sobre esos CV.Porque al motor ya le quedan dos cosas y paso de ir a banco de potencia para que me salga cualquier cosa y encima gastarme un dinero de ir ir bien jeje.

Un saludo y muchas gracias!!!!Un saludo

#2 Charly_eg

Charly_eg

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Location:BCN
  • Coche:Civic EG B18

Escrito 03 September 2009 - 19:25:35

Buenas,

espero que esta te sirva, esta justo por debajo de los 140 cv. Es de mi ex-EG5 :D

El problema es que está en Catalán, y la dirección es de Barcelona, por lo demás no creo que tengas problema.
Puedes editarla a tu gusto..

Saludos

Archivos adjuntos


Editado por Charly_eg, 03 September 2009 - 19:27:30.


#3 PoveCivic

PoveCivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1,142 mensajes
  • Location:Cantabria(Santoña)
  • Interests:La mecanica y todo lo relacionado con los Japo!pero sobre todo los Honda!
  • Coche:Honda Civic Coupe 96 LSSR....:D

Escrito 03 September 2009 - 19:57:02

Hola!
Muchas gracias Charly!!yo creo que con esto me sera suficiente!
Si a alguien se lo han mandado hacer alguna vez porque a echo lo mismo que yo me da alguna recomendacion..Un saludo!!
GRACIAS

#4 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1,189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 04 September 2009 - 01:37:06

Buenas,

espero que esta te sirva, esta justo por debajo de los 140 cv. Es de mi ex-EG5 :D

El problema es que está en Catalán, y la dirección es de Barcelona, por lo demás no creo que tengas problema.
Puedes editarla a tu gusto..

Saludos


¿Que mods llevabas cuando hiciste esa prueva?

Saludos

#5 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 04 September 2009 - 07:31:42

Povecivic, que llevas metido?

Porque le tienes que meter mucha, pero que mucha mucha traca para que un 105 de serie te de mas de 140 atmosferico.

#6 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 04 September 2009 - 08:11:08

jejeje ya me dijo Isma que habías hecho un buen trabajo, y encima muy rápido. Has terminado de ajustar la electrónica? A ver cuando lo veo "volando" ;)

#7 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4,292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 04 September 2009 - 10:05:41

Povecivic, que llevas metido?

Porque le tienes que meter mucha, pero que mucha mucha traca para que un 105 de serie te de mas de 140 atmosferico.


XD. Que te lo cuente el si quiere, :D .

Pove, yo tengo una con 152cv, si te interesa ya sabes donde estoi.

Editado por Exilon, 04 September 2009 - 10:06:44.


#8 PoveCivic

PoveCivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1,142 mensajes
  • Location:Cantabria(Santoña)
  • Interests:La mecanica y todo lo relacionado con los Japo!pero sobre todo los Honda!
  • Coche:Honda Civic Coupe 96 LSSR....:D

Escrito 04 September 2009 - 10:32:40

Hola!!
Pini ya solo me falta los inyectores que llegen hoy y la centralita que la tiene Isma y supongo que este para dentro de nada..y sobre trabajo ..trabajo de noche todo el año...y tengo todo el día libre pero que te diga exilon meti horas como un burro y parece que a merecido la pena jajaja no se si habre tardado mucho o poco porque es la primera vez que lo hago.
dds, es un motor de SR 125 turbado y toda la parafernalia que necesita para soportar bastantes CV,espero subirlo en breves a 0,8 que ya estoy que trino de ganas,pero estoy estancado con la homologacion y haber si la hago ya.
Ya le echo 800km(en rodaje) y no falla nada,parece que va bastante bien...y que siga asi!!

Un saludo!!!

Editado por PoveCivic, 04 September 2009 - 10:33:08.


#9 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 04 September 2009 - 11:11:07

Me alegro mucho tio. He estado bastante al tanto de como te ha ido yendo, ya que estabas siempre en contacto con Isma. Ya verás cuando lo hayas rodado, y tengas electrónica y todo ajustado y lo soples. no hay palabras para esa sensación XD XD XD

#10 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4,292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 04 September 2009 - 12:14:33

Me alegro mucho tio. He estado bastante al tanto de como te ha ido yendo, ya que estabas siempre en contacto con Isma. Ya verás cuando lo hayas rodado, y tengas electrónica y todo ajustado y lo soples. no hay palabras para esa sensación XD XD XD


Tiene que organizar kdd para presentar el coche, y asi a ver si nos vemos ya, que despues de 4 años por aqui...tiene tela. Tengo ganas de ver esas gt3, ;) .

#11 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 04 September 2009 - 14:19:18

Tiene que organizar kdd para presentar el coche, y asi a ver si nos vemos ya, que despues de 4 años por aqui...tiene tela. Tengo ganas de ver esas gt3, ;) .



jajaja, ya te digo, ya va siendo hora :okk:

A ver si lo acaba y nos vemos en la nacional, o si no alguna en santoña :lol:

#12 Charly_eg

Charly_eg

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Location:BCN
  • Coche:Civic EG B18

Escrito 07 September 2009 - 14:31:56

¿Que mods llevabas cuando hiciste esa prueva?

Saludos


La verdad es que solo admisión y escape. Iva muy bien ese D16.
Lo de los bancos de potencia es una autentica loteria...

Saludos

#13 PoveCivic

PoveCivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1,142 mensajes
  • Location:Cantabria(Santoña)
  • Interests:La mecanica y todo lo relacionado con los Japo!pero sobre todo los Honda!
  • Coche:Honda Civic Coupe 96 LSSR....:D

Escrito 07 September 2009 - 16:12:08

Hola!
Un amigo tiene un Eg5 y me encanta como va, pero lo de los bancos es verdad...en nuestro instituto nos montaron uno el último año que estube y metimos coches de todo tipo para probarlo....y mallormente nos dieron mas de 10 cv menos la malloria y que te de mas cuando lo metes tiene que sentar de PM...mucha gente le pasa como yo que le da miedo meterlo por miedo a que le de menos de lo que tiene incluso habiendo invertido dinero en el motor jaja pero esta vez si lo quiero meter...y esperemos que de de mas unos cuantos....:D Un saludo!!!




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos