Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

otro problema con paypal!

• Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 civic b18c

civic b18c

Asimo

• Miembros
  • 1,565 mensajes
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 03 September 2009 - 20:07:19

pues resulta que he comprado un aparatito electronico para el civic XD i lo tengo que pagar evidentemente.... hasta aki todo bien, pero mi sorpresa i cabreo ha venido quando he tenido que confirmar el pago que va i me sale un recuadro de advertencia poniendo esto:

"This card cannot be used for this transaction. You can complete the checkout with a different debit or credit card. Please enter your new card information below."

pero como que no se puede usar! si he echo unos 24 pagos con esta tarjeta ademas me la hize expresamente para poder pagar por internet con total seguridad con esta tarjeta pones el dinero que quieres hasta un maximo de 1500 euros i vas pagando hasta que se te acaba el dinero, una vez se te ha acavado pues no puedes komprar nada mas, i esta tarjeta no esta vinculada a ninguna libreta ni nada.

he hablado con el vendedor i me ha dicho que el no save cual puede ser el problema!

a alguien mas le ha pssado algo parecido?

si alguien save algo por favor que me lo diga k me estoy tirando de los pelos! :-:

Edito: la tarjeta en question es la "cybertargeta" contrada en "La Caixa"

Editado por civic b18c, 03 September 2009 - 20:20:15.

#2 ilanda

ilanda

b16a never dies

• Miembros
  • 1,106 mensajes
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 03 September 2009 - 20:42:51

A mi hace unos dos meses me paso lo que tu dices, y el remedio mas rapido fue pedirle un numero de cuenta al verdedor, despues de explicarle mi problema, y realizar el ingreso desde el banco. Sino creo que tienes que tener alguna tarjeta de estas que valen para comprar en cualquier sitio fuera del pais, como una mastercard o algo parecido, no te lo digo seguro porque yo no uso tarjetas y no entiendo demasiado.

#3 Jerogliphic

Jerogliphic

¡¡FRIGORIPHIC!!

• Miembros
  • 2,852 mensajes
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 03 September 2009 - 21:06:59

Y por que no hablas con tu banco o llamas a atención al cliente de paypal....

#4 victorcivic

victorcivic

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 372 mensajes
  • Coche:eg@h22 y 106D

Escrito 03 September 2009 - 21:23:55

a mi me paso lo mismo, y en mi caso fue porque no tenia el dinero suficiente para pagar el articulo... miralo haber...

Saludoos!

#5 Surfino

Surfino

Asimo asturianin!

• Miembros
  • 2,240 mensajes
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 03 September 2009 - 21:33:50

Todos los que tengais la tarjeta esa de la caixa, echarle un ojo, por que tengo entendido que cambiraon algunas condiciones, teneis que pagar por tenerla o algo asi. Yo nunca tuve problemas con la mia, pero por lo que dices, revisa el saldo en la tarjeta, o sino, vete a comentarselo directamente al banco a ver lo que te dice.

#6 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 03 September 2009 - 22:04:39

tienes que hacer la ampliación y confirmación de tarjeta una vez que acabas eso o abrirte otra cuenta. Debes hacerlo a través de paypal.

1.-Se te hacen dos cargos a tu cuenta de 2-3euros cada una con unas referencias desde paypal

2.-Con esas referencias las metes en tu cuenta de Paypal

3.- Te devuelven el 60%de lo que te han cargado o algo asó (hace un par de años que lo hice esto mismo yo)

4.-Ya lo tienes ampliado y no tienes que confirmarlo más

Saludos

#7 IVAN CF

IVAN CF

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,934 mensajes
  • Coche:M

Escrito 03 September 2009 - 22:20:06

Probablemente sea lo siguiente:

En algunos casos de compras internacionales, te cargan el importe y ademas tienen bloqueada la misma cantidad, es decir, hasta que no pasa el plazo en que tu no puedas reclamar el pago realizado se aseguran bloqueandote el mismo importe.

#8 moucho

moucho

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,847 mensajes
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 03 September 2009 - 22:24:33

A mi me pasa a veces pero depende del pais de donde sea en vendedor. Mi tarjeta esta "capada" por el banco emisor y no me permite hacer pagos en el "Lejano Oriente", es decir China, Hong Kong,Taiwan y, alucina, Japon.

#9 civic b18c

civic b18c

Asimo

• Miembros
  • 1,565 mensajes

Escrito 03 September 2009 - 23:04:21

tienes que hacer la ampliación y confirmación de tarjeta una vez que acabas eso o abrirte otra cuenta. Debes hacerlo a través de paypal.

1.-Se te hacen dos cargos a tu cuenta de 2-3euros cada una con unas referencias desde paypal

2.-Con esas referencias las metes en tu cuenta de Paypal

3.- Te devuelven el 60%de lo que te han cargado o algo asó (hace un par de años que lo hice esto mismo yo)

4.-Ya lo tienes ampliado y no tienes que confirmarlo más

Saludos

pues creo que esto se lo que estoy haciendo he entrado en mi cuenta de paypal i he visto una notificacion de confirmacion de tarjeta i le he dado, ahora tengo que esperar a que paypal me m,ande un codigo de 4 digitos i luego lo tengo que poenr en un recuadro especifico para confirmarla..... por lo que he leido estecodigo tarda un par o tres de dias..... ai veremos..

de todas maneras no entiendo porque se tiene que hacer esto....... si la tarjeta ia esta vinkulada!!

si no recuerdo mal se tenia que hacer algo parecido kaundo te registrabas por 1ª vez no? esk esto me suena...

en cuanto a la limitacion de paises nunka he tenido ningun problema he comprado a USA, Hong Kong etc.... i nunca me ha pasado nada, siemrpe llevo la cantidad suficiente para pagar algo de golpe

ia vermeos lo que sucede ia os dire algo

#10 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12,691 mensajes

Escrito 04 September 2009 - 13:50:27

cuando te hagan el cargo, te aparecerán esos 4 dígitos en "concepto".

Es simplemente para hacerte el uso ampliado por lo que lo hace Paypal, además ahora con ésto, ya tienes la dirección de Paypal confirmada :+:

#11 civic b18c

civic b18c

Asimo

• Miembros
  • 1,565 mensajes

Escrito 07 September 2009 - 13:31:19

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!

resulta que ia hecho la istoria esta de vincular i confirmar i resulta que no puedo pagar el articulo.... me sale el mismo mensaje!! :evil: ia le he dicho que me pase su numero de cuenta i k le are una transferencia....

a saber k kojones pasa ahora... :evil: i mirae de hablar con los de " La Caixa" aver que me dicen!

#12 JOSEPE

JOSEPE

2 fast 4 you

• Miembros
  • 1,174 mensajes
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 07 September 2009 - 13:39:33

sino mira que te cambien los de la caixa la tarjeta con otros digitos, y la cambias en paypal.

#13 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12,691 mensajes

Escrito 07 September 2009 - 14:02:29

yo soy de La Caixa y lo tego amplido, pero dirigete a tu oficina a ver que te cuentan

#14 civic b18c

civic b18c

Asimo

• Miembros
  • 1,565 mensajes

Escrito 07 September 2009 - 21:04:46

solucionado por fin..... resluta qe tneia el dinero justo para la kompra pero claro con la comision pues no llegaba entonces no me dejaba pagar.... he ido ha poner 10 euros mas i ia se ha solucionado..... por fin! tener lios con este tipo de cosas es una mierda ahora ia se que si no llevo el dinero suficiente tmpoco te deja pagar....

muchas gracias a todos por vuestro interes :) :okk:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos