Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

Vendo o cambio fiesta ST.


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 Ria

Ria

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:EG 5

Escrito 03 septiembre 2009 - 23:56:26

Muy buenas, quiero cambiarme la pelota negra, ya que ya he tenido 2 civics y el vtec se lleva dentro .
La verdad que aparte de eso, la economia está fatal y me interesa liquidar y quedarme algo mas barato.

El coche en si es un Ford Fiesta ST, es el 2.0 150cv.
Garantia hasta enero 2010 prorrogable hasta 2012.
Es de enero del 08, tiene unos 37.000 km 2 revisiones hechas (antes de entregarlo le haria la ultima y cambiaria las pastillas de freno) antes de los 40.000.
Extras lleva manos libres, el V2c, climatizador, las 17" originales... Y creo que ya está.

Aparte, lleva 4 toyo R888 205/40/17. (2 de ellas cambiadas hoy mismo)
Muelles eibach que compré en la misma ford -4cm.
Separadores delant. 2cm Tras.3 cm
De audio llevo un subwoofer, solo que no recuerdo de cuanto es >.<' 2 6x9 más, la etapa para moverlo y un ecualizador para el sub.
Con lo pequeño que es suena que parece que vaya a explotar XD.
La radio es una Pioneer DEH-P51000B que va ideal para tocar los altavoces y el sub independiente.

Preferiblemente estoy buscando otro civic Eg, eg6 + la diferencia. Indispensable que sea de los de interior negro (he tenido los 2 interiores y el gris no me gustó) y A/A.
Aparte de Eg, algo que me ofrezcais.

Desperfectos:
Tiene un pequeño bollo encima de la puerta del conductor, algún hijo de p#%@ le dió con algo, aparte de eso, tiene 2 rascaditas tipicas de aparcar en el parachoques delantero a la izquierda y otra central en el trasero.

Si es de molestia para el comprador, lo puedo arreglar ya que tengo el seguro a todo riesgo y nunca les he dado ningun parte.

Según matricula (FZK) marca 11,500€ + los neumaticos + muelles + historias varias del audio, iria sobre 12-13 mil, creo, TOTALMENTE NEGOCIABLES.

Y como nota mia, el coche va genial. Me jode cambiarmelo pero me metí en otro prestamo aparte del del coche y me está comiendo el sueldo, y estar sin pasta es demasiado jodido, prefiero venderlo y ya tocará coche nuevo otra vez. Aparte de esto, lo compré porque con mi anterior eg5 tuve bastantes problemas seguidos (mantenimiento que cuando peta algo peta todo) y me deje demasiada pasta, opté por coche nuevo. Si quereis olvidaros de problemas aqui está, tiene garantia hasta enero y tiene 2 años más de garantia prorrogables.
Aparte de eso, su primer añito y medio de vida lo llevó mi novia, yo ni aparezco en el seguro ya que está a su nombre.

Un saludo.

PD: Las fotos son de hará unos meses, mañana si tengo tiempo que es viernes le hago unas cuantas decentes.

[img width=450 height=600]http://img40.imageshack.us/img40/2205/img0014gb.jpg[/img] Imagen Enviada
Imagen Enviada Imagen Enviada
Imagen Enviada Imagen Enviada
Imagen Enviadahttp://[/img] Imagen Enviadahttp://[/img]
Imagen Enviada Imagen Enviada
Imagen Enviada

#2 Ria

Ria

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:EG 5

Escrito 08 septiembre 2009 - 00:08:23

Up!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos