Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

civic sport 1600 2004


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 NIPON DENSO

NIPON DENSO

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:(bcn)
  • Coche:ACCORD

Escrito 04 septiembre 2009 - 18:39:45

Hola a todos, el tema es que mañana voy a ir a ver un Civic Sport 1.6 modelo 2004 y me gustaría saber opiniones sobre este modelo para mi mujer, ya que tenemos uno del año 94 que es una maravilla, pero ya tiene su añitos y quiere repetir marca. Más que nada, saber si tienen algún problemilla en concreto. He oido cosas sobre la caja de dirección y las gomas de puerta, (gente que les entraba agua). Ya que tenemos el otro que ha salido tan bueno, a ver si este es igual.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Un Saludo!!! :+:

#2 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 05 septiembre 2009 - 12:36:11

mi civic ,noviembre del 2004,casi 5 años,problemas 0.
el coche va de maravilla.

#3 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 05 septiembre 2009 - 13:43:08

Tipico grillo del embrague, que no representa peligro alguno, las ventanillas suben a tirones cuando llueve, grillos varios... Aparte de eso de maravilla XD

#4 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 05 septiembre 2009 - 14:51:18

110.000 kms en 4 años y 0 problemas, salvo lo tipico del ruido del embrague de vez en cuando y las ventanillas que suben a veces a tirones, en el mio, si hace mucho calor.

#5 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 05 septiembre 2009 - 15:23:09

una maravilla de coche. Una apuesta segura ;)

#6 NIPON DENSO

NIPON DENSO

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:(bcn)
  • Coche:ACCORD

Escrito 06 septiembre 2009 - 10:16:10

Gracias a todos por vuestra respuesta, apostamos por él. El ruido del embrague ya lo tiene nuestro Civic del 94. Y lo de las ventanas también, sobretodo la del conductor, solución cambiar las gomas que en Honda valen 67€, al menos del nuestro. Muchas gracias otra vez.

#7 viclo89

viclo89

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 i-Vtec

Escrito 23 septiembre 2009 - 10:58:26

Alguna solución para el grillo del embrague???

#8 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 23 septiembre 2009 - 11:23:46

Alguna solución para el grillo del embrague???


engrasar <_<

#9 Porito

Porito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Location:Toledo
  • Coche:Civic EP2

Escrito 24 septiembre 2009 - 23:49:30

Solo he llevado el coche al taller para sellar la garantia, jaja. Lo de las ventanillas, también los hechan una especie de lubricante para que no se trabe con las gomas, y funciona!! Ruidos tiene varios, pero de aislación, lo del embrague, y poquillo mas.

#10 trameador

trameador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Civic EP2 Sport

Escrito 26 septiembre 2009 - 13:52:20

El mio es un Sport gasolina de julio de 2004, ahora tiene casi 127.000 km, como problema a destacar tuve la averia del mecanismo del alzacristales del conductor (próximo a los 100.000 km) hubo que cambiarlo y de paso sustituí la goma de la ventanilla que con el tiempo se van estropeando por la esquina superior. Ahora se me acaba de romper también la goma de la ventanilla del acompañante. De resto el tipico grillo del embrague que lo hace cuando le viene en gana y unos ruidos muy desagradables provenientes de la dirección que se solucionaron engrasando la cremallera de la dirección.

Mi opinión personal es bastante positiva y más teniendo en cuanta los problemas presentes en otras marcas, vamos que no me arrepiento para nada de haber comprado este coche y sin duda estaría dispuesto a repetir nuevamente con la marca a la hora de tener que comprar otro vehiculo.

Saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos