Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Ayuda! Derechos con la garantía.Las Palmas.


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 'negrito'

'negrito'
  • Guests

Escrito 04 septiembre 2009 - 20:41:48

Hola a todos lo componentes de éste foro!
Espero que me podais ayudar con la siguiente pregunta, ESTOY DESESPERADA! Tengo un Honda civic 1.8 Executive desde hace dos años y el coche me ha dado problemas desde que lo compré. Para empezar me resultaba extraño que el motor consumiese tanto aceite de motor, cada 500 kms aproximadamente tenía que echar aceite porque bajaba el nivel, cada vez que lo llevaba a la revisión lo preguntaba en la oficina y me decían que era normal!! Pues cuando el coche no tenía un año se le cambio el freno de estacionamiento porque venía mal de fábrica, se le cambió y a día de hoy no hay problema. A los pocos meses el coche no se podía encender, lo llevé con la grúa al la casa honda, allí los mecánicos tardaron bastante tiempo en veriguar qué era lo que tenía el coche, pues se había roto el motor de la caja automática, me pusieron una nueva. Pues después de dos años tras la compra mi coche me han venido a hacer caso con el tema del aceite del motor,, cuando me he gastado la pasta en aceite que ellos incluso me vendían!! pues nada el fallo que tiene el motor es en el cilindro número 4, en las válvulas de guías de escape. Se solicitó a fábrica (Inglaterra ) una nueva culata, la cual vino por vía aérea por su peso. Se le ha cambiado la culata a mi choche y resulta que ahora no se pone en marcha...llevan tres semanas intentando averiguar qué es lo que tiene ahora, están seguiendo los procedimientos de Fábrica pero no lo consiguen encender.EL COCHE ESTÁ TODAVÍA EN GARANTÍA y menos mal porque quíen paga eso. LLEVO 2MESES SIN MI COCHE Y ME HAN DICHO QUE NO SABEN CUANDO ME LO DARÁN. Mi pregunta es ¿PUEDO YO SOLICITAR UN VEHÍCULO NUEVO? ¿Qué derechos tengo?
Gracias por leer mi post. y espero que me podais ayudar.
Un fuerte saludo a todos desde Las Palmas de Gran Canaria.


#2 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 04 septiembre 2009 - 22:39:49

Buenas...

Yo también soy de Gran Canaria y lo primero es decirte, que mira que es raro que un Honda de problemas, ya que sin duda es la marca mas fiable del mercado, pero... es un coche de igual modo y los hierros se rompen.

Por otra parte, el unico problema que tiene comprar un HONDA es JUAN ARMAS y su ASQUEROSO servicio.

Puedes hacer varias cosas, puedes ir a consumo y plantearles la historia, para que te indiquen un poco sobre como proceder.

también, puedes exigir en Juan Armas que quieres hablar con JUAN JOSE ARMAS o FRANCISCO ARMAS (son los mas que mean alli) y exigirles primeramente un vehiculo de sustitucion de la misma gama o superior al tuyo (para que no te den un Honda Logo del año del catapun), también, les exigiria, si yo fuese tu, una compensacion economica, porque tu te has quejado desde el primer día del consumo de aceite y te ha supuesto un gasto elevadisimo.

A esta compensacion economica, puedes sumarle los gastos que te supone estar tanto tiempo sin coche, es decir, no solo los desplazamientos, sino que tu has pagado la letra sin tener el coche. Si ellos tuvieran gente competente encima de tu coche CONSTANTEMENTE el problema se encuentra en par de dias como mucho.

Entonces, vamos a recapitular hasta aqui.

COCHE DE LA MISMA GAMA
COMPENSACION ECONOMICA POR EL ACEITE
COMPENSACION ECONOMICA POR TARDAR TANTO EN ARREGLARTE EL COCHE.

A todo esto, te comento, y te puedo jurar que se de primerisima mano de lo que te hablo, muy muy de primera mano, en Juan Armas no consigues nada por las buenas...
Alli todo es a base de amenazas con DENUNCIAS, Hoja de reclamaciones, etc... te lo digo, porque te van a torear todo lo que puedan.

también, debes decirles, que tu lo has pensado y que no quieres una culata nueva, sino un MOTOR completo, porque como el motor actual gastaba tanta aceite, en varias ocasiones, cuando revisabas semanalmente el aceite, has visto que no mojaba la varilla lo mas minimo, sin indicartelo el testigo del aceite y que tu no sabes en cuanto tiempo ese motor va a romper debido a estas circustancias...

Te digo que si te empecinas... te lo cambian. Si no, ya te digo yo como haces para que te lo pongan...

Todo esto tienes que moverlo ya, porque el coche tiene 2 años, y lo mejor es que vayas por las malas porque te garantizo que alli por las buenas no sacas nada...

Cualquier cosa, me escribes un MP y te trato de aconsejar un poco mas.

Un abrazo y ya es mala suerte... pero no pierdas la fe en la marca, tienes el mejor coche del segmento

#3 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 05 septiembre 2009 - 15:17:44

Llama directamente a Honda España y acude a consumo a presentar otra reclamación

#4 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 06 septiembre 2009 - 22:03:52

El tema de Honda España para nosotros los Canarios es un poco complicado, porque tanto JUAN ARMAS como AUCASA son IMPORTADORES OFICIALES y no tienen nada que ver con HONDA ESPAÑA. Pero también puedes hacer la prueba, a ver que soluciones te dan.

Atencion al cliente esta disponible en el numero 902 42 46 46

Vete informandonos de lo que vaya aconteciendo.

Suerte

#5 'negrito'

'negrito'
  • Guests

Escrito 07 septiembre 2009 - 10:48:11

Saludos a todos!

Pues efectivamente Jonay, he llamado a HONDA ESPAÑA y JUAN ARMAS no tiene nada que ver con ellos, si no con INGLATERRA. Como mismo me habían dicho en el taller.

En CONSUMO te animan a que primeramente solicites la Hoja de Reaclamación, exponiendo todas las circunstancias del coche y qué es lo que solicitas. Me dijeron que es un proceso lento el tema de las hojas de reclamaciones, pero que a través de consumo era aún más lento.

Asi que, nosotros los CANARIOS tenemos que optar por éste camino, formular denuncias... para que NOS PRESTEN UN POQUITO DE ATENCIÓN y para velar por nuestros DERECHOS.

En cuanto tenga noticias os iré contando...

MUCHAS GRACIAS JONAY! El miércoles te envío un MP y te cuento!

Un ABRAZO!


#6 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 07 septiembre 2009 - 16:32:40

Pues nada, el miercoles llega alli, pon las cosas claras, ya sabes con quien tienes que pedir hablar y si no está NINGUNO de los dos, pues preguntas por CARMELO ARMAS o Ariel Armas en ultima instancia (este soluciona menos que nada, pero bueno, el tema es dejar constancia)

Y con la misma pides hoja de reclamacion y les dices que vas a ir a poner una denuncia con la HOJA de reclamacion y que te ha dicho un contacto tuyo, que con todas las quejas y denuncias que tiene JUAN ARMAS vas a conseguir que te den un coche nuevo.

Evidentemente, aqui tienes que ir muy segura, PENSAR RAPIDO y abrir la boca correctamente...

Si quieres, te cito par de casos para si surge el tema se los largues...

Avisame y te cuento cosas por MP para no dar datos de nadie...

UN ABRAZO

#7 perezoso

perezoso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2004

Escrito 12 septiembre 2009 - 01:51:30

Ánimo y dales caña.
Desde luego en este país de pandereta la única forma de conseguir algo es dando un puñetazo sobre la mesa para exigir tus derechos. Es triste, pero eso es así ;) (menos mal que siempre nos queda el humor....)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos