Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic 7ª con testigo averia motor encendido


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 NeonSport

NeonSport

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Coche:Civic CTDI 7º

Escrito 04 septiembre 2009 - 23:58:06

Hola a todos!

Tengo un Civic 7ª generacion 1.6 gasolina 110Cv que tiene 3 años y la verdad siempre ha funcionado muy muy bien

HAce dos semanas se me encendió el testigo luminoso de averia motor (la luz que es forma de motor y color naranja) y despues de leer algunos post le puse un limpiavalvulas y le di un par de vueltas al coche y se quito milagrosamente

Hoy me ha vuelto a pasar y entre medias también me lo hizo un día, pero la otra vez se soluionó con abrir el deposito de gaoslina y echó mucho aire, no se si tendra que ver o no, pero fue echar el aire darle una vuelta y se quitó

No se de donde puede venir que se encienda todo el rato porque el coche va genial, ni un tiron ni nada, me sube bien de vueltas...... no se............ y queria preguntaros que peude ser para no asustarme mucho cuando vaya al taller la proxima semana y por si no debo moverlo mucho no sea que sea un problemon por moverlo

Bueno por favor decidme algo porque estoy preocupado :( Muchas gracias y perdon por el ladrillo

#2 NeonSport

NeonSport

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Coche:Civic CTDI 7º

Escrito 06 septiembre 2009 - 23:31:01

Ayer no podia mas y en el trabajo bajé el coche al taller y le enchufaron la maquinita y resulto el siguiente error de averia:
Alta presion barometrica

Alquien sabe decirme que es o a que puede ser debido? en el taller del corte ingles no lo sabian y me borraron el error y no se ha vuelto a encender, el coche aparentemente va bien pero no se.... estoy preocupado la verdad

Archivos adjuntos



#3 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 20 agosto 2012 - 13:42:04

a mi me paso ayer lo mismo de repente se enciende el testigo de motor ,pero vamos el coche ni tirones ni nada,ni me preocupe...hoy he desconectado la bateria 30 min..y se ha borrado.

también decir que iba algo bajo de aceite..he igual el vtec lo detecto y por eso dió fallo.

#4 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 20 agosto 2012 - 14:08:57

ese fallo es del sensor map

#5 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 20 agosto 2012 - 21:17:42

y se soluciona cambiandolo?

#6 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 20 agosto 2012 - 23:17:49

antes compruebalo, puede que luego sea un mal contacto o algo parecido, cambies el sensor y luego sigas con el mismo problema

#7 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 21 agosto 2012 - 12:01:03

Si mejor,a ver si la.proxima vez saco el codigo de error,y a ver si coincide el error con el de neonsport.

#8 'miguel1970'

'miguel1970'
  • Guests

Escrito 05 noviembre 2013 - 12:54:19

a mi me paso ayer lo mismo de repente se enciende el testigo de motor ,pero vamos el coche ni tirones ni nada,ni me preocupe...hoy he desconectado la bateria 30 min..y se ha borrado.

también decir que iba algo bajo de aceite..he igual el vtec lo detecto y por eso dió fallo.

 


Es la batería...a mi me daba ese fallo de averia del motor.. hoy mismo la he cambiado y resuelto el problema  se a ido el testigo luminoso, problema resuelto.

 



#9 sborrell

sborrell

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 257 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sabadell
  • Coche:accord exe cl9 k24

Escrito 05 noviembre 2013 - 13:19:30

OJO, decir que por que se encienda la luz es algo especifico es un error.... esa luz es un testigo de error, y puede ser de muchas cosas...

incluso apuesto a que en el caso de miguel1970 el error no era la bateria, sino que al quitarsela le borraron el error... si el error es real tarde o temprano le volvera a encender....

 



#10 EP2SPORT

EP2SPORT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 Sport

Escrito 08 noviembre 2013 - 13:28:02

Ayer no podia mas y en el trabajo bajé el coche al taller y le enchufaron la maquinita y resulto el siguiente error de averia:
Alta presion barometrica

Alquien sabe decirme que es o a que puede ser debido? en el taller del corte ingles no lo sabian y me borraron el error y no se ha vuelto a encender, el coche aparentemente va bien pero no se.... estoy preocupado la verdad

 

 

¿Puede que sea por un problema de presiones en el depósito de combustible?, ¿o quizás es fallo del sensor?. Prueba a llevarlo a un conce Honda u otro de confianza.

 

Como dices, es raro, ya que al parecer no afecta a las prestaciones del coche.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos