Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Como os va el Accord Tourer 2.2

• Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

igu84

igu84

Miembro

• Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:Jeep GC
Bueno pues primero de todo saludos a todos.

Y segundo, pues que necesitaria algo de informacion de como va este coche ya que tengo la intencion de comprarme uno. Nunca he tenido un Honda, pero se que son coches fiables sobre todo con motor gasolina.

He estado mirando 4 marcas: Audi, Honda, Opel y Toyota.

Ya que necesito comprarme un coche nuevo porque mi Audi A4 Avant me lo robaron.

De las 4 marcas Audi la descarto tuve muchos problemas, pero su diseño me gusta mucho. De Opel no se, no me acaba de convencer la marca. De Toyota con el Avensis Crossport, lo mejor el precio y el maletero, el resto no me acaba de convencer tampoco.

Pero cuando vi el Honda dije este si me gusta, tiene un aire deportivo, se ve bien acabado y siempre he oido hablar bien de la marca.

Por eso necesitaria si algun propietario de este modelo me pudiera dar algo de informacion sobre este coche, ya que el seguro sabe mas que nadie los pros y contras que tiene. Sobre todo me interesa tema consumos, precio taller, etc...

Y también si hay algo que le pueda pedir al comercial que en su momento vosotros no se os paso por la cabeza y ahora sea el momento de hacerlo.

Bueno perdonad por el tocho y sobre todo gracias y saludos...

jdillana

jdillana

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 Executive AT
Hola Igu84, yo tengo el 2.2 automatico y te dire que estoy realmente contento con el.

Acabo de llegar de vacaciones y despues de hacer casi 600 kilometros sales del coche sin fatiga y cansancio.

EL consumo ha sido de 7,6L con el control de velocidad a 140 km/h, si bien es cierto que casi no habia circulacion, y por lo tanto he podido mantener esa velocidad en casi todo el recorrido.

La radio perfecta, los 10 altavoces de lujo, el climatizador perfecto... en fin, que no puedo decirte nada malo sobre el coche.

Por poner un pero... en algunas partes del recorrido la carretera estaba realmente mal asfaltada, y el sonido de la rodadura se oia mas de lo normal.

Espero haberte ayudado a decidirte...

Un Saludo.

Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 709 mensajes
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury
En primer lugar, lo siento por el robo de tu coche. Yo de las marcas que comentas o me compro un audi o me compro un honda, las otras dos marcas las considero un poco inferiores a las primeras. Tengo un civic, un accord y un A6 y la verdad es que estoy muy contento con los tres.

El consumo es algo que me ha sorprendido mucho del coche (yo tengo el sedan no el tourer pero el consumo será parecido), yo pensaba que seria mas alto por lo que leí por el foro, pero todo lo contrario, esta claro que depende del tipo de conducción de cada uno. Yo ahora mismo tengo 4.300 km con mi blanquito y el consumo es de 6.3l, aunque también te tengo que decir que no he ido mucho a cuchillo, ni tampoco soy un fladeriano, digamos que una conducción normal yendo en todo momento en el par motor y cambiando de marchas a las 2.550 rpm mas o menos y alguna exprimida de vez en cuando.

Yendo a cuchillo durante varios kilómetros se me subió el consumo a 7,2 litros, que considero que es algo normal para el motor, y que supuestamente tendrá que bajar el consumo cuando tenga mas kilómetros, por lo que creo que no tiene que ser una preocupación a tener en cuenta el tema del consumo.

Respecto al tema de las reparaciones si que es algo a tener en cuenta, primero dudo que tengas que ir mucho (por lo menos con los gasolina, los i-DTEC no lo se, piensa que los motores diesel de honda no tienen mucho tiempo, pero me doy por satisfecho si salen la mitad de bueno que los gasolina) y segundo, tu ya has tenido un audi y sabes las clavadas que te pegan, en honda son mas normales para un coche de esta calidad.

Te aconsejo que le pongas las taloneras, la lona de protección del maletero y si te gusta los aros de los altavoces.

PD: Haz un paso por anteriores temas de este subforo, hay muchísimas opiniones, pros y contras sobre lo que buscas.

Un saludo

tinofr

tinofr

Miembro

• Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:accord sport tourer
Hola, soy propietario de una accord 2.2 tourer Luxury y que contarte que no lo hayan hecho antes, pues mira que explicare un poco mi experiencia.
Vengo de un a4 avant y la verdad estaba arto de el ya que en tema de averias estaba al día, (sensores, refrigerador de aceite, cambio suelto...), decidi cambiar a una marca mas fiable y cuando vi el honda me gusto por estetica y acabados tanto interiores como exteriores.
En comportamiento en carretera fenomenal, muy comodo, asiento y puesto de conduccion estupendos. El ruido de rodadura, depende, hay gente que le molesta y gente como a mi que ni se entera.

Maletero, pues para una familia de tres suficiente y a mi me sobra espacio, a que el maletero del tourer esta contado desde la cortina que oculta la carga hacia la base del mismo y sin contar los huecos.

La verdad es un grandisimo coche y no es porque tenga uno ya que he probado de todo.

Seria una buena compra.

Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Y también si hay algo que le pueda pedir al comercial que en su momento vosotros no se os paso por la cabeza y ahora sea el momento de hacerlo.

Pues mira, si te hacen falta, las sillitas para niños de honda son una pasada.... si vas a por un Tourer, y encima te han robado el A4 intuyo que necesitarías ese accesorio....

Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)
Viendo vuestras respuestas lo que está claro es que hace falta mucho valor para comprarse el Audi :lol:

Aprovecha para comprar un japonés si te ha ido mal con lo anterior. Dicen que son buenos en cuanto a fiabilidad y dan pocos problemas XD

igu84

igu84

Miembro

• Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:Jeep GC
Gracias a todos por vuestros comentarios, creo que estoy decidido por el Honda.

Teneis razón no creo que volver a invertir en Audi sea muy inteligente ademas de mas caro el basico viene sin nada, mientras que el Honda viene muy bien acabado y mas extras.

El viernes fui al concesionario a verlo y a pedir precios. Por el Elegance 2.2 me piden 25.750€, mientras que por el Executive 2.2: 29.164€.

El comercial me comento que Honda esta preparando algo con el Accord, para poder bajar las emisiones de CO2 y asi poder entrar en las ayudas del gobierno. Sabeis algo?

Ahora ire mirando precios y llamando a Concesionarios a ver quien tiene el Executive en stock, porque este concesionario solo tenia el Elegance.

Gracias y saludos...

carlonso

carlonso

Miembro

• Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:accord
Hola amigo.

El día 15 de Julio me entregaron un acord tourer exec. gris volcano con piel (gris cálido). El coche lo utilizo para trabajar por lo que acabó el primer mes con 8.500 Km. Yo hago al año entre 80-90.000 Km. He elegido el accord entre otras cosas por la fiabilidad (vengo de volkswagen).

De consumo, respetando la ley (120-125) entorno a 6 L (el consumo baja algo al hacerle Km). En viajes con velocidades mantenidas de 150-160 Km (que por cierto no se mueve) entorno a 7 L.

El equipamiento es excepcional y el aplomo en carretera muy bueno. Yo vengo de un passat que en tema de comportamiento en carretera hablamos de palabras mayores. Compralo que vas acertar.

Preguntame todas las dudas que tengas porque no se si por suerte (en los momentos que estamos viviendo con la crisis) o por desgracia, prácticamente vivo en el coche.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

anathema

anathema

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6
Carlonso:

90.000 kms año :blink: ¿cuanto te duran los coches?, simpre curiosidad. Gracias.

carlonso

carlonso

Miembro

• Miembros
  • 40 mensajes
Unos 3 años de media.

Estando bien tratado, las tasaciones no son malas. El anterior era un Passat y son coches que tienes buena salida despues.

Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)
Suena a columpiada de vendedor lo de las emisiones. Me encanta lo de las ayudas del gobierno..... en las que la mayor parte la pone...... "el ayudado". Son geniales :risa:

Si has mirado el Audi (ya no digamos si encima lo tenías anteriormente) tienes que saber perfectamente que compras por el mismo precio el japo equipado hasta las trancas. Si la economía te lo permite pasa del Elegance.

CarlosE

CarlosE

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.
Hola igu84:

Bienvenido al mundo de los Accord.

Recuerda que si lo pruebas .... estas perdido. Y te lo digo por experiencia. :D

Busca por el foro mis temas y los de varios que nos lo hemos comprado. Seguro que tendrás todas las respuestas a las preguntas.

Un saludo.

carlonso

carlonso

Miembro

• Miembros
  • 40 mensajes
Estoy de acuerdo con CarlosE y con Saxon. Si lo pruebas estas perdido y si puedes coge el executive.

Un saludo.

Hola igu84:

Bienvenido al mundo de los Accord.

Recuerda que si lo pruebas .... estas perdido. Y te lo digo por experiencia. Imagen Enviada

Busca por el foro mis temas y los de varios que nos lo hemos comprado. Seguro que tendrás todas las respuestas a las preguntas.

Un saludo.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos