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Greddy Ultimate montada BRUTAL !


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32 respuestas en este tema

#21 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

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Escrito 11 September 2009 - 13:16:05

:lol:

Has visto la nueva version de la pretune de ballistic? como novedad lleva una wideband para regular el A/F en open loop, y ademas mapea el knock sensor y el wideband a dos luces del tablero.. si salta el sensor de knock se ilumina, y un chivato se mantiene verde siempre que el A/F detecte valores estequiometricos (una pijada.. pero discreto y util) :)


Ya lo he visto si.
Pero la wideband es, tanto para mapear, como para hacer closed loop en toda la gama de revoluciones y cargas.
Lo de las lucecitas es más adorno que otra cosa, la del knock no sé como la habrán resuelto, pero si es un led, la señal es tan rápida que pasa desapercibida. A no ser que pique de manera constante no se ve.
En la AEM se hace una modificación para "atrapar" la señal durante unos segundos.

Con la serial guage que llevo puedo ver varios parámetros (hasta 19) a tiempo real, ahora la tengo configurada para valor de mezcla, grados de avance, valor MAP, temperatura del agua y temperatura del aire.

Editado por Touge Master, 11 September 2009 - 13:21:17.


#22 Dark_Sniper

Dark_Sniper

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Escrito 11 September 2009 - 22:01:22

Claro, claro. Evidentemente.

La ostia... :blink:


eing? :lol:


+ 1 :blink:

la siguiente kdd la hacemos en un aula magna con pizarra doble y de ahi no salimos sin que touge y deibit se expliquen todo esto :P

lo basico esta muy bien explicado por ahi en un post el de "el post definitivo de electronica" o algo asi. pero de eso a entender a este ritmo buff me pierdo. :oops: :lol:

#23 deibit

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Escrito 11 September 2009 - 22:18:39

Pero la wideband es, tanto para mapear, como para hacer closed loop en toda la gama de revoluciones y cargas.
Lo de las lucecitas es más adorno que otra cosa, la del knock no sé como la habrán resuelto, pero si es un led, la señal es tan rápida que pasa desapercibida. A no ser que pique de manera constante no se ve.
En la AEM se hace una modificación para "atrapar" la señal durante unos segundos.


Pues estaba a punto de decirte que pronto lo iba a comprobar pero acabo de ver hace unos minutos esto..

http://www.holyrolle..._of_an_era.html

La peor noticia del año :(

lo basico esta muy bien explicado por ahi en un post el de "el post definitivo de electronica" o algo asi. pero de eso a entender a este ritmo buff me pierdo. :oops: :lol:


:lol: me referia a este producto:

http://www.holyrolle...Manage_Ultimate).html

pero por lo que acabo de leer.. parece que cierran el chiringuito en pocas semanas.. :(

#24 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

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Escrito 19 December 2009 - 21:11:07

Bueno pues eso compañeros que ya la tengo montada y las sensaciones son muy superiores respecto al coche de serie, para empezar el vtec esta regulado a 48000 rpm, y como acelera y como recupera…!!!! Según raul hp el coche anda y recupera mejor que el coche de remi que lleva varias mods entre ellas el grupo corto 4,56. La verdad es que estoy que doy palmas con las orejas, pero ay un pero, y es que parece ser que que tengo una sombda landa jodida y cuando se le da bastante cera al coche esta sonbda da error de temperatura elevada y la propia greddy protege el coche avanzando el corte. Esto se soluciona parando el coche y volviéndolo a encender para que desaparezca el error de la greddy. Esta semana le cambiare al coche las dos sombras para curarme en salud. Otro de los aspectos a destacar es que se a eliminado el salto de vtec teniendo una curva de potencia mas lineal.

#25 Remi

Remi

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Escrito 20 December 2009 - 17:55:10

Bueno pues eso compañeros que ya la tengo montada y las sensaciones son muy superiores respecto al coche de serie, para empezar el vtec esta regulado a 48000 rpm, y como acelera y como recupera…!!!! Según raul hp el coche anda y recupera mejor que el coche de remi que lleva varias mods entre ellas el grupo corto 4,56. La verdad es que estoy que doy palmas con las orejas, pero ay un pero, y es que parece ser que que tengo una sombda landa jodida y cuando se le da bastante cera al coche esta sonbda da error de temperatura elevada y la propia greddy protege el coche avanzando el corte. Esto se soluciona parando el coche y volviéndolo a encender para que desaparezca el error de la greddy. Esta semana le cambiare al coche las dos sombras para curarme en salud. Otro de los aspectos a destacar es que se a eliminado el salto de vtec teniendo una curva de potencia mas lineal.


Me alegro macho que te vaya bien !! lo único es que en el mío no hicimos prácticamente nada de pruebas, solo comprobar que no pasaba lo que te ocurría a tí hace unas semanas, el famoso corte...la conectamos y solo en una calle hice una par de lanzadas para comprobar que no fallaba pero no afinamos nada ni perdimos tiempo, ya que como sabéis el coche lo estoy vendiendo (bueno está ya vendido) y no me quería poner a experimentar.

La verdad es que me he quedado con las ganas de haber tenido la greddy instalada y comprobar las mejoras que comentas.

Ah, llevo el 4.4 de grupo no el 4.56.
Un saludo

Saludos

#26 esedoska

esedoska

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Escrito 22 December 2009 - 01:40:21

tomare nota de esas modificaciones varatas, jajajaja.

#27 deibit

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Escrito 18 March 2010 - 12:03:53

rescato el post :lol:

tienes alguna foto del harnes montado en la centralita de serie?

aun no lo he montado, pero tengo la impresion de que conseguir que quede "limpio" es complicado (con "limpio" me refiero a que haya sitio para apoyar el pie izquierdo)

Pudiste montar el harnes con la tapa que cubre la centralita de serie?

#28 BAZOCA

BAZOCA

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Escrito 18 March 2010 - 15:45:34

Claro, claro. Evidentemente.

:blink: La ostia...


Jaja Adoro a mi Granaino

#29 s2kcarbono

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Escrito 18 March 2010 - 16:01:18

rescato el post :lol:

tienes alguna foto del harnes montado en la centralita de serie?

aun no lo he montado, pero tengo la impresion de que conseguir que quede "limpio" es complicado (con "limpio" me refiero a que haya sitio para apoyar el pie izquierdo)

Pudiste montar el harnes con la tapa que cubre la centralita de serie?




De momento voy sin las tapas, ya que todavía ando haciendo pruebas y se de lo que me hablas es muy molesto el harnes suelto, pero detrás del salpicadero hay sitio para meterlo todo, eso si sencillo no es. Otra Solución es rajar la moqueta y meter el harnes por dentro de la moqueta del piso.

#30 deibit

deibit

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Escrito 18 March 2010 - 16:44:09

al final lo mas complicado de la eManage va ser el rutar los cables :lol:

Al principio pensaba rutar los cables por el "reposapies" de la puerta y colocar la emanage detras del asiento.. pero me temo que ahi dentro no cabe el cable.. otra solucion es pasar el cable entre la alfombrilla y la moqueta.. pero creo que va a quedar demasiado abultado..

Creo que la mejor manera (si el cable llega) es pasarlo el cable por debajo del cuadro, "atravesar" el tunel central (por el panel que hay en la parte lateral de la radio, sacarlo por el lado del pasajero y montar la eManage debajo de la "falsa guantera" del pasajero.. el tema es saber si el cable va a llegar y si va a caber por la parte trasera de la radio.

Pero el problema que me preocupa mas no es donde poner la eManage sino como cerrar el panel en donde va la centralita.. no quiero tener los cables colgando por ahi (el pie izquierdo lo uso mucho para apoyarme en las curvas) y no hay pinta de que haya mucho espacio para que quepa el harnes y que se pueda cerrar el panel..

Editado por deibit, 18 March 2010 - 16:44:31.


#31 Sergiomadrid

Sergiomadrid

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Escrito 19 March 2010 - 12:31:49

vaya tela macho... lo que no te pase a ti...!!!

en fin ya nos contaras como queda el asunto.

#32 deibit

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Escrito 19 March 2010 - 13:11:01

Aqui hay una posibilidad para que quede limpio:

http://www.s2ki.com/...c=559933&st=115

Pero "creo" que seria posible también plegar los cables por detras de la ecu y sacarlos por arriba..

Editado por deibit, 19 March 2010 - 13:11:28.


#33 s2kcarbono

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    Asimo

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Escrito 19 March 2010 - 13:19:22

Buena aportacion tomare nota.




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