Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

... ¿cambio mi Corolla Verso D-Cat por CTR?


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 malaga1

malaga1

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Toyota Corolla Verso Sport

Escrito 06 septiembre 2009 - 16:45:21

Continuacion de mi presentacion

... peeeero:

Me he dado cuenta q posiblemente podria vivir tranquilamente con 3 puertas, gasolina, 8000rpm's...

El Corolla me cuesta:

- seguro anual 632 de todoriesgo con fr de 150€

- un deposito me hace unos 480km ya q casi todo es ciudad con unas (pocas) alegrias q me doy para sentir los 40kgm de par

- este deposito se llena desde q lo compre con bp ultimate diesel por 48€ de media

- de impuesto de circulacion en Malaga pago 125€ anuales

- un juego de ruedas por 440€ (Falken FK-452 225/45-17)

- un juego completo de pastillas q yo cambien delanteros y traseros (delanteros con 32000km y traseros con 44000km).

- La 1º revision (todas en servicio oficial) costó 90€, la 2º 180€ y la 3º 117€ todos cada 15000km (15000, 3000, 45000)

A día de hoy creo q podria vender el Corolla por unos 18000€ segun los anuncios q veo por internet de los modelos como el mio.

también tengo como 2º coche un 205 diesel q va como la seda y con un motor de repuesto.

El CTR lo usaria solo para fines de semana y/o como mucho para q mi mujer llevase al niño al colegio.

El seguro q he visto en Pelayo me saldria un 3º con robo incendio y lunas por 533€ anuales

No busco uno nuevo, sino uno de segunda mano por lo q me saliese la venta del Corolla.

¿Como veis la viabilidad del plan de cambiar el Toyota Corolla Verso por el CTR economicamente hablando?

Espacio no necesito, se q por sensaciones dara muchas mas el CTR q mi coche actual menos en recuperaciones pero para eso se le pusieron marchas a los coches.

¿Podriais ayudarme a aclarar estas dudas?

Necesito respuestas con cabeza para q no me equivoque y quien mejor q vosotros para aconsejarme sobre el posible cambio

#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.766 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 septiembre 2009 - 19:54:22

Si lo va a coger tu mujer yo mejor me lo cambiaría por una Citroën C15, Una Berlingo o un Mini One Diesel....

Editado por El Yayo, 06 septiembre 2009 - 19:55:56.


#3 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 06 septiembre 2009 - 20:14:20

Si lo va a coger tu mujer yo mejor me lo cambiaría por una Citroën C15, Una Berlingo o un Mini One Diesel....

qué tio el german este... :risa:


sobre el cambio por el ctr, la gran diferencia serán los consumos. ya te dirá alguien que sepa mejor pero el presupuesto para gasolina deberá ser mucho mayor, casi el doble diria yo.

#4 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 06 septiembre 2009 - 20:23:11

el consumo claro q no es el mismo, pero el corola por ciudad tampoco es un mechero, por lo q dice el compañero le hace casi un 10

el ctr no va hacer mucho mas de eso andando tranqui, no creo q llegue a los 480kms, pero con un deposito yo creo q tiene q hacer entre 350-400 kms., lo digo por lo q yo le hago al prelude, q tiene la misma potencia, mas cilindrada y mas peso

pero el corola le gasta mas en otros apartados, neumaticos pej.

y si le falta espacio, pues se compra un cofre

animate tio, hay q tener algun capricho en la vida, q mañana nunca se sabe



#5 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 06 septiembre 2009 - 21:36:52

yo te lo cambio por mi Civic que gasta menos que un CTR y anda también bastante :oops: Además que lo reestrenarías tú

#6 aegof

aegof

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 465 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EF7

Escrito 06 septiembre 2009 - 21:38:01

Si, cambialo :+:

#7 malaga1

malaga1

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Toyota Corolla Verso Sport

Escrito 07 septiembre 2009 - 17:06:47

La modificacion del vehiculo en la poliza del seguro cambiando el Toyota por el CTR me sale ... ¡¡¡ en una reduccion de 20€ !!!. Increible, dice el tio q el Toyota tiene mas indice de siniestralidad q el CTR... Total todoriesgo con franquicia de 150 y el coche dividido en una sola parte me sale en 615€... eso es querer arreglar las cosas

#8 Pititi

Pititi

    KE30 - 3KH

  • Miembros
  • 877 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon (Zona Sidrera)
  • Coche:Toyota Corolla Sedan -------- (1978) --------- Toyota Corolla Verso --- Jané Carrera Pro ----- Chicco Ct 0.4

Escrito 18 septiembre 2009 - 21:30:20

no lo cambies que estos de Jondaspirit te llevaran por mal camino.....




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos