Me han llamado muchisimo la atencion los manguitos spoon y los cables de bateria, alguien sabe mas sobre estas piezas??? Decir que los cables de bujia esos son 300€ jajaja
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Manguitos goma Spoon?!
Comenzado por
Rure_WKD
, 06 September 2009 22:43:03
Escrito 06 September 2009 - 22:43:03
Bueno, comentemos amistosamente las cosas raras de esta foto jajajaja
Me han llamado muchisimo la atencion los manguitos spoon y los cables de bateria, alguien sabe mas sobre estas piezas??? Decir que los cables de bujia esos son 300€ jajaja
Escrito 06 September 2009 - 22:55:13
300 pavos... ya pueden ir bien, pero me parece un robo... los manguitos pues no se, me imagino que serán similares a los samco o mishimoto x ej, pero poniendo spoon. Los samco los puedes pedir del coclor que quieras y creo que tienen kits para todos los manguitos, no solo los del radiador. Eso sí, baratos no son, pero es una buena inversión.
Los cables de batería nunca los habia visto así, tienen buena pinta...
Los cables de batería nunca los habia visto así, tienen buena pinta...
Escrito 06 September 2009 - 23:32:26
Algunos manguitos granates?
Escrito 07 September 2009 - 13:41:49
hola yo los tengo en mi del sol y van muy bien y no cuestan 300
Escrito 07 September 2009 - 23:38:23
J@$~#R y cuanto fue? yo en italia los veia por 300 en cualkier lado jejeje
Escrito 08 September 2009 - 01:10:49
Un amigo en USA por unos 150$ con envio y todo y van de pñt@ madre jejjeje
Escrito 08 September 2009 - 11:22:17
Esas cosas se avisan hombre jajaja
Escrito 10 September 2009 - 23:19:46
No se si os habeis fijado, pero la tapa Spoon y la MUGEN son exactamente iguales...cambian los logos y ya...
Escrito 10 September 2009 - 23:34:44
Porque son las replica
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta