Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

MTV true life I'm a street racer

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Rx7

Rx7

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche:FD3S ; Civic B20 Fully built PSI

Escrito 06 septiembre 2009 - 23:45:42

Buenas pues eso... que estoy buscando por todo lado el reportaje de MTV de I'm a street racer pero traducido o en su defecto subtitulado...

el reportaje es una pasada.... y queria mostrarselo a unos colegas pero estos no pillan nada de ingles....

a ver si alguien me echa un cable y bueno por si alguien no lo vio.... ahi lo tienen... hondas... por todo lado... y en accion... :+:

y bueno por si alguien lo quiere ver completo y sabe ingles..

http://vids.myspace....VideoID=4588066

Editado por Rx7, 06 septiembre 2009 - 23:49:15.

#2 kurtz

kurtz

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 302 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 VTI DOHC VTEC 160CV (EG6)

Escrito 07 septiembre 2009 - 08:55:21

Buenisimo!! Ya lo ví y es muy bueno lo aconsejo!

#3 Rx7

Rx7

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 341 mensajes

Escrito 07 septiembre 2009 - 16:00:23

Buenisimo!! Ya lo ví y es muy bueno lo aconsejo!

si si... esta muy bien hecho el reportaje... y dios hay q ver como anda ese integra old school.... :+:

#4 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 07 septiembre 2009 - 20:57:12

A mi me han llamado unas cuantas cosas:

- Hay gente en EEUU que dedica su vida a preparar su coche y a correr por las calles. No tienen otras aspiraciones en la vida? Encima apuestan 500$ por carrera...
- Nos dan mil vueltas en cultura automovilística y en preparaciones (véase el pavo que sale en su garaje con 5 cajas de cambio, 6 bolques, etc.) Y casi todos con Hondas, si os fijáis, el del Integra va con ITBs, se habrá dejado un pastizal en piezas y apenas le arranca.
- La policía también le da mil vueltas a los munipas, locales y nacionales de por aquí. Es increíble, les paran, les hacen abrir el capó y al ver que llevan una admisión directa y que el coche está más bajo de lo permitido (cinta métrica en mano) se lo lleva la grúa al depósito.

Esto solo pasa en EEUU y su doble moral, pueden quitarte y destruirte el coche porque pones en peligro tu vida y la de los demás pero luego permitimos que cada hijo de vecino sea poseedor de un arma de fuego. Por una vez y sin que sirva de precedente me siento orgulloso del retraso español en ciertos aspectos.

#5 SrBrit0

SrBrit0

Asimo

• Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 07 septiembre 2009 - 21:38:10

Esta bien el video...

Apuesto 500$ claro, pero antes me gasto 20.000€ en un motor Spoon, haber quien me coje lueog XDDDDD

Edito: Ah otra cosa, creo que la flipan demasiado XD

Editado por Fco. Jesus, 07 septiembre 2009 - 21:39:39.

#6 JFH Project

JFH Project

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Coche:Honda

Escrito 07 septiembre 2009 - 22:00:54

- Nos dan mil vueltas en cultura automovilística y en preparaciones (véase el pavo que sale en su garaje con 5 cajas de cambio, 6 bolques, etc.) Y casi todos con Hondas, si os fijáis, el del Integra va con ITBs, se habrá dejado un pastizal en piezas y apenas le arranca.

Aún no he visto el video, asi que esa escena no la he visto tampoco, pero si ese motor lleva una preparacion considerable es mas que normal que le cueste arrancar, debido al cruce de levas que lleva para que en altas ese motor vuele. Seguramente también tenga el ralenti inestable, o excesivamente alto por el mismo motivo, porque un motor que esta preparado para tener la maxima eficacia en altas vueltas, peca en bajas, sobretodo porque no tiene la suficiente fuerza a pocas rpms para aguantar bien el ralenti al ser demasiado fuerte la depresion creada en el cilindro.

Un saludo!!!

#7 Rx7

Rx7

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 341 mensajes

Escrito 07 septiembre 2009 - 22:21:01

A mi me han llamado unas cuantas cosas:

- Hay gente en EEUU que dedica su vida a preparar su coche y a correr por las calles. No tienen otras aspiraciones en la vida? Encima apuestan 500$ por carrera...
- La policía también le da mil vueltas a los munipas, locales y nacionales de por aquí. Es increíble, les paran, les hacen abrir el capó y al ver que llevan una admisión directa y que el coche está más bajo de lo permitido (cinta métrica en mano) se lo lleva la grúa al depósito.

Esto solo pasa en EEUU y su doble moral, pueden quitarte y destruirte el coche porque pones en peligro tu vida y la de los demás pero luego permitimos que cada hijo de vecino sea poseedor de un arma de fuego. Por una vez y sin que sirva de precedente me siento orgulloso del retraso español en ciertos aspectos.

Hombre.... a uno de ellos lo conozco yo, es un colega mio, precisamente el q tenia en su cochera los bloques y las cajas... el tiene un taller alla en california y se dedica a las preparaciones... ste video es de hace mucho tiempo y en ese tiempo se dedicaba a cosas mas pequeñas en una cochera... y bueno del resto pues es como todo... hay gente que le dedica mas tiempo y otros menos... unos que meten mas pasta y otros menos... pero las preparaciones.... son para flipar.... ya te digo que ahi no hay un paston en piezas aftermarket....

sobre las apuestas... ahi lo dicen claro... segun contra quien... y en que zona estes pues apuestas... y si va una entre colegas.. o bueno al menos con uno q te conoces bastante pues puedes ir por algo de 500$, por cierto... esa apuesta la pierde en el pique final gana el crx b16 supecharged nitrous

Lo de la policia... pues si... acojonante... pero es lo q me encanto del reportaje... enfoca todos los angulos de este mundillo

Editado por Rx7, 07 septiembre 2009 - 22:31:48.

#8 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 08 septiembre 2009 - 00:35:54

Aún no he visto el video, asi que esa escena no la he visto tampoco, pero si ese motor lleva una preparacion considerable es mas que normal que le cueste arrancar, debido al cruce de levas que lleva para que en altas ese motor vuele. Seguramente también tenga el ralenti inestable, o excesivamente alto por el mismo motivo, porque un motor que esta preparado para tener la maxima eficacia en altas vueltas, peca en bajas, sobretodo porque no tiene la suficiente fuerza a pocas rpms para aguantar bien el ralenti al ser demasiado fuerte la depresion creada en el cilindro.

Un saludo!!!

Yo también pensé eso, más que nada porque al llevar ITBs no puedes pretender que todo vaya a la perfección en temas de ralentí y tal; pero en el vídeo se observa cómo el piloto en cuestión maldice una y otra vez el coche y sube el capó, se pone a mirar, etc.... vamos que parece que algo fallaba :+:

Hombre.... a uno de ellos lo conozco yo, es un colega mio, precisamente el q tenia en su cochera los bloques y las cajas... el tiene un taller alla en california y se dedica a las preparaciones... ste video es de hace mucho tiempo y en ese tiempo se dedicaba a cosas mas pequeñas en una cochera... y bueno del resto pues es como todo... hay gente que le dedica mas tiempo y otros menos... unos que meten mas pasta y otros menos... pero las preparaciones.... son para flipar.... ya te digo que ahi no hay un paston en piezas aftermarket....

sobre las apuestas... ahi lo dicen claro... segun contra quien... y en que zona estes pues apuestas... y si va una entre colegas.. o bueno al menos con uno q te conoces bastante pues puedes ir por algo de 500$, por cierto... esa apuesta la pierde en el pique final gana el crx b16 supecharged nitrous

Lo de la policia... pues si... acojonante... pero es lo q me encanto del reportaje... enfoca todos los angulos de este mundillo

Es cierto que las piezas allí son mucho más baratas que aquí pero aún así hay que dedicar mucho tiempo y dinero a algo que según el video, es pura afición. Si ahora ha montado un taller bien por él porque se veía que era su destino :lol:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos