Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

UNA FOTO D MI PEKE


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 pichu_vti

pichu_vti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes

Escrito 03 mayo 2005 - 22:02:59

pues esta es la unika q tengo por ahora.le falta agacharlo y unos faros xulos.acepto kritikas d todo tipo y también ideas.

#2 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.059 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 03 mayo 2005 - 22:11:14

Que guapo!! Con esos colores tiene un aire a williams, enhorabuena por el civic :ok:

#3 pichu_vti

pichu_vti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes

Escrito 03 mayo 2005 - 22:13:56

muchas gracias.aunq todavia le kedan kosas por hacer por fuera para luego pasarme al motor y el interior.pero gracias.

#4 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 03 mayo 2005 - 22:20:47

Muy wapo!!! me rekuerda al de Taket, pero en azul... :D
Le kedaría bien las H rojas en el capó y en la trasera... por lo demás, un 10.
Dices que te keda por hacerle cosas por fuera? No lo cargues mucho, así esta nikel, no sé que más decirte... el interior con ese exterior tan import, kedaría de lujo con unos semibaquets azules, y el tapizado del mismo color, un pomo Type-R style, y nada más. El motor, es algo relativo de lo que kieras invertir... por lo que veo en la foto parece, más bien veo que es un Vti, pues de serlo, un buen CAI, unos 4-1 + línea + mufler... todo puesto a punto con un Apex'i en cdv...
Osaka.

#5 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 03 mayo 2005 - 22:23:59

Pues no hay mucho que criticar... Está precioso :ok:

#6 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 03 mayo 2005 - 22:25:33

el azulon este le queda genial,es 1 color que siempre me ha molado.con las llantas en dorado te queda en plan subaru jejeje, muy wena esa combinacion en tu eg pichu

#7 pichu_vti

pichu_vti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes

Escrito 03 mayo 2005 - 22:32:52

muchas gracias a todos.osaka si es un vti.por fuera solo me keda poner una wena amortiguacion y los muelles q ya los tengo en kasa son unos apex de -3cm y unos wenos faros xulos y ya esta.lo d las h rojas no se si ponerlas por q lo alise entero y le kite los logos d honda.todo liso.por dentro keria ponerle los semis pero komo kreo q te homologan los asientos pero las karrileras no(o eso me dijo un ingeniero)pues esperare a ver si se aklara el tema si no tenia pensado tapizar en kuero negro con los centros d los asientos en alkantara azul.tipo a los audi s3.la palanka d kambios la tengo pedida es una d alumino entero d esas d rekorrido korto y poner un kuenta vueltas d esos grandes y algun reloj mas d presion d aceite y esas kosas.busko un estilo racing import(o similar)no se si estoy acertando d pleno pero es lo q busko.lo q me pones del motor es algo asi lo q busko.un cai q es??? una repro??es q no se q hacer.keria poner un apexi d esos q regulan el vtec pero esos dan potencia y par???por lo demas lo q pusiste es lo q quiero hacer.si alguien sabe d donde puedo sakar material a wen precio q me lo diga porfavor.PERDON POR EL TOCHO Q HE PUESTO.MAS OPINIONES Y KRITIKAS PORFAVOR....JEJEJEJEJGRACIAS A TODOS

#8 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 03 mayo 2005 - 22:49:53

Un CAI es un cold air intake, o sea una admision larga con filtro fuera del vano motor para que aspire aire frio, los 4-1 en tu B16A van mejor que los 4-2-1 pues tienes bastante par motor, la linea central que sea más generosa de diametro y el mufler o escape que sea directo, una cosa es reprogramarlo y otra es ponerle un Apex'i y llevarlo a un cdv (banco de potencia), 1º tienes que montar el Apex'i que no es tarea fácil si no se está puesto en el tema (KIP y Supressor te pueden aconsejar), luego una vez montada en el cdv te la regulan para ajustar la entrada del Vtec, ganar c.v. no creo que ganes... a lo mejor kae algún jako pero más que nada es para avanzar el Vtec, y regular la mezcla aire/nafta, para que al ponerle el CAI y el conjunto de eskape, todo funcione óptimamente...
No te preokupes, si tienes mas dudas preguntanos a todos/as, que para eso estamos :oops:
Un saludo...

P.d. una vez bajado y con suspensión más firme, a parte de ganar en estabilidad, ganarás en estetika :D

#9 pichu_vti

pichu_vti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes

Escrito 03 mayo 2005 - 22:57:59

ok osaka.otra duda q me entra.si le pongo el apexi y no me gana cv puedo reprogramar aparte???o eso es imposible?es q yo keria intentar llevarlo hasta los 200 cv mas o menos.la admision esa q me dices me da un poko d kosa por q se llenara d mierda en 4 dias no???y mas aki en asturias q tenemos agua día si día tamien,jejejeje.los kolectores salen karos??el katalizador lo kito no??bufff yo kreo q con la kantidad d kosas q le quiero hacer os voy a rallar vais a akabar d mi hasta los......bueno q muchas gracias a todos eh.tendre q hablar con kip y supressor a ver q me komentan.

#10 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 03 mayo 2005 - 23:04:59

Pues lo dicho komo los otros foreros, por fuera bajalo y ya ta nikelado, a lo mejor unas llantas de mayor diametro, si no te importan muucho las prestaciones.
Por lo demas un 10.
A disfrutar de ese b16, jejejejej.
Saludos.

#11 pichu_vti

pichu_vti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes

Escrito 03 mayo 2005 - 23:11:52

gracias tezeto.lo d las llantas las kise poner en 16" para no perder muchas prestaciones mas bien estilo racing japones.me centrare mas en la mekanika y terminar el exterior y luego me metere con el interior.a ver lo q sale d esto jejeje.EN BREVES PONDRE MAS FOTOS DEL KOXE D LADO POR DELANTE Y POR DETRAS.

#12 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 03 mayo 2005 - 23:37:02

Pues cuando lo bajes, quedara muy bien..., prueba a poner unos intermitentes laterales en blanco, suelen quedar muy chulos.

saludos

#13 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 04 mayo 2005 - 00:05:58

Wueno weo ultimamente muchos imports por aki... jejeje

Bonito coche pichu... lo bajas y cambiara mucho esteticamente... Si kieres saber cualkier cosa de Ecu's, Vtec, o demas historias sobre el B16 no dudes en preguntar... estoy un poco liado pero si weo cualkier privado puedo responder... en algun momento libre!

#14 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 04 mayo 2005 - 01:00:06

ye tio matrikula de Valencia! eres de Valencia?? saludos tio!

#15 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 04 mayo 2005 - 08:06:36

Muy bonito, el capo lo habria pintado en el mismo color de la carroceria.

#16 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 04 mayo 2005 - 10:58:53

Esta precioso, me encanta tio :ok:

Como veo que dices que quieres faros nuevos, te recomiendo unos que creo que le quedarian geniales, me refiero a los que son faro negro mas piloto de intermitente naranja ;)

#17 pichu_vti

pichu_vti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes

Escrito 04 mayo 2005 - 12:27:18

adrian el koxe lo kompre en utiel pero soy d asturias.kip en kuanto tenga un rato libre largo te pongo lo q me interesaria hacerle en un privado y a ver q podemos hacer.los faros q quiero ponerle son unos q tienen el kristal transparente totalmente sin las rallas q suelen traer los d serie y el plastiko d dentro en negro.los intermitentes laterales los pondre en blanko también y los delanteros todavia no se q hacer si ponerlos blankos o naranjas.ya ire komentando la jugada en kuanto tenga mas fotos y mas ideas a ver q os parecen.gracias a todos eh.

#18 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 04 mayo 2005 - 12:40:38

Muy guapo Pichu!!Yo si keres t vendo mis faros, q son como los q dices xo en plata.

D todas maneras el coche esta precioso, unos intermitentes laterales en blanco y poko mas

#19 ZumoDeAgua

ZumoDeAgua

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Coche:Honda Civic EP2 HatchBack 01

Escrito 04 mayo 2005 - 14:06:33

esa peazo de foto en la concentracion de pravia....el calibra naranja que se ve en el reflejo y que daña la vista te delata! jajajajaj.

El mejor coche de toda la p#%@ concentracion el tuyo....dicho por varias personas...un civic es un civic coño! XD

#20 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 04 mayo 2005 - 15:16:14

Fotos de esa concentracion.... ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos